D
Dhani
Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho el hilo para volver a presentarme , me llamo Dani, tengo 27 años y vivo en Madrid.
Hace unos 3 meses me compré un Oris Artix Culture Date nuevo en Rumanía a un distribuidor oficial de Oris, por lo tanto tiene su garantía de 2 años.
Ahora bien, ayer por la noche cuando me quité el reloj y antes de colocarlo en la mesa me resbaló y se cayo al suelo boca abajo. Luego cuando lo miré vi que dejó de funcionar, le intenté dar cuerda pero no pasó nada.
Creeis que esto lo cubriría la garantía? teneis experiencia con el servicio técnico de Oris? ví que el único taller que tienen está en Barcelona ...
Me podeis dar aglún consejo? podría ser algo grave? o se soluciona fácil?
gracias de antemano y un saludo!
Hace unos 3 meses me compré un Oris Artix Culture Date nuevo en Rumanía a un distribuidor oficial de Oris, por lo tanto tiene su garantía de 2 años.
Ahora bien, ayer por la noche cuando me quité el reloj y antes de colocarlo en la mesa me resbaló y se cayo al suelo boca abajo. Luego cuando lo miré vi que dejó de funcionar, le intenté dar cuerda pero no pasó nada.
Creeis que esto lo cubriría la garantía? teneis experiencia con el servicio técnico de Oris? ví que el único taller que tienen está en Barcelona ...
Me podeis dar aglún consejo? podría ser algo grave? o se soluciona fácil?
gracias de antemano y un saludo!