• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he acordado de el....

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
primer reloj que regalo mi padre hace 30 año, he ido a la caja fuerte, lo he sacado de su caja y ahi estaba tic tac tic tac.Es un reloj a temporal, con brujula que siempre me ha encantado, os dejo una fotos muy malas a ver que os parece y si alguien coincide y tiene uno igual.

saludos al foro!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,9 KB · Visitas: 250
  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 300
  • image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 287
  • image.jpg
    image.jpg
    77,3 KB · Visitas: 230
Ostras! Pues es muy chulo, la tercera foto me ha dejado sorprendido, por lo deduzco de la esfera es Swiss Made, ¿uno de los primeros Victorinox de finales de los ochenta tal vez? Por el tamaño que parece tener yo diría que lo puedes lucir hoy día sin problema.
 
Hola,

Un reloj muy curioso, la verdad que no lo habia visto nunca, reloj y brujula, ahora esto es un arma de doble filo, ya no puedes decir que llegas tarde porque te has perdido, pero si tienes hora y brujula, :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo.
 
Jaja así es! Es un texswiss marca que creo luego lo compró victorinox.

Gracias por vuestros comentarios
 
Muy guapo sí señor. A ver si lo sacas a que le de la luz:ok::
 
Muy bonito y original
 
Curioso y bonito a la par
 
Pues si, la semana que viene le toca salir de paseo!

gracias por vuestros comentarios
 
bien chulo el reloj, sácalo de vez en cuando a dar un paseo
 
  • #10
Muy curioso el reloj con esa brújula en la trasera.
 
  • #11
Yo tengo uno casi igual pero con el dial camo.

Texswisshunter_zpsbfe767d4.jpg


JL
 

Archivos adjuntos

  • Texswisshunter_zpsbfe767d4.jpg
    Texswisshunter_zpsbfe767d4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #12
Miraaaa que ilusion es el mismo pero de camuflaje¡!!!

gracias por ponerlo.

saludos¡
 
  • #13
Muy bonito, y bien conservado, lo de la brújula tiene su punto, ahora disfrútalo antes de volver a guardarlo
 
  • #14
La verdad es que yo también es la primera vez que veo uno. saludos
 
  • #15
Jaja pues parece que van saliendo más,la primera vez que veo algo igual,me ha gustado la verdad.
Pues sácalo ahora con el bien tiempo y que le de un poquito el sol.
 
  • #16
No conocía ese reloj , es curioso


iPhone 5s fran
 
  • #17
Cada vez alucino mas despues de treinta años y funcionando.es increible
 
  • #18
Es una preciosidad,nunca había visto uno con brújula
 
  • #19
Muy original! Creo recordar que Luminox tiene algún modelo similar tambien!

Fenixjar
 
  • #20
A mi estas cosas de relojes heredados de padres a hijos siempre me tocan la fibra... Y es que hablamos de piezas que transcienden lo material debido a los recuerdos que atesoran, piezas a las que sacas brillo con mimo y te emocionas al mirar. Piezas que por supuesto, jamás cambiarías ni venderias.

Dicho lo cual, es un reloj muy chulo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Me ha gustado tu reloj, lo veo muy original y desconocia que un reloj pudiese llevar brujula incorporada. También me ha llamado la atención que despues de 30 años siga funcionando. Gracias por presentarlo compañero. :)
 
  • #22
Espectacular si señor un reloj muy diferente de lo común y opino igual que un compañero del foro ya es difícil perderte a mi me vendrían bien pq soy como Alfredo Landa jajajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
me gusta! es original!
 
  • #24
muy bonito y acorde de tamaño a la actualidad, por lo que veo, parece que monta un armys bastante contundente, por lo que no desentona en la actualidad,no te lo pienses y calzaselo a tu muñeca y cuando lo hagas nos encantará verlo en el reloj del dia.

Saludos
 
  • #25
Nunca había visto un ejemplar de esos, completo, muy completo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie