• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me han visto cara de tonto?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compis del foro, hoy he acudido a consultar el precio de una correa de piel para mi tag heuer carrera calibre 1887, a un centro ECI.

Al llegar he encontrado a un "personaje", que masticaba chicle con la boca abierta, y que me ha querido cobrar 440 euros por todo, se me ha quedado tal cara de flipar en colores que no sabia muy bien ni como reaccionar, el caso es que el señor ha estado aproximadamente 20 minutos para darme dicha cifra, mi pregunta es, de verdad vale eso la correa con el deployante? o es que este hombre me ha visto cara de tonto?
 
Queridos compis del foro, hoy he acudido a consultar el precio de una correa de piel para mi tag heuer carrera calibre 1887, a un centro ECI.

Al llegar he encontrado a un "personaje", que masticaba chicle con la boca abierta, y que me ha querido cobrar 440 euros por todo, se me ha quedado tal cara de flipar en colores que no sabia muy bien ni como reaccionar, el caso es que el señor ha estado aproximadamente 20 minutos para darme dicha cifra, mi pregunta es, de verdad vale eso la correa con el deployante? o es que este hombre me ha visto cara de tonto?

A mi me piden 220€ por una de caucho ( aquaracer ) ........ 440€ viendo esta gente puede ser ::bash::
 
es posible compañero, es posible.
 
Sí es con el deplo seguro que sí vale eso
 
Sin deplo está a 300 y algo la del grand carrera de croco sin deplo, así que es muy probable.
 
no se decirte si es muy descabellado pero tratandose de tagheuer creo que puede ser , yo por una de hamilton con deplo page 180€ o sea que es provable
 
Correa y deployante 440 euros me parece un precio normalito. Es lo que hay. Un saludo.
 
Es fácil. En la casa se preguntan hasta cuanto es capaz un friki de pagar por una correa "original", obviamente hay que ser un friki para querer cambiar la correa al reloj de vez en cuando.

pues teniendo en cuenta lo que les vale y lo que cobran por ella probablemente saquen más margen que al reloj, bueno, no.

en los artículos de lujo o el coleccionismo la razón no existe, no la busques. Paga.
 
  • #10
A mi me pidieron 300 solo por la correa para el monaco
 
  • #11
me parece un atraco...:nea:
 
  • #12
Con chicle o sin chicle y sea o no el CI, es un precio normal para correa+deplo.
 
  • #13
Con arreglo a la choza es el melonar. Ya he cambiado tres veces de correa a mi hamilton khaki de cuarzo que lleva conmigo cerca de 20 años. Las he comprado siempre en el CI y creo que

la última me costó, bueno a mi MDD jeje, unos 70 euros, teniendo en cuenta que el reloj en su día costó unas veinticinco mil pesetas, qué tiempos...., he gastado en correas y pilas

más de lo que costó el reloj. Pero el coleccionar y preservar las cosas originales cuesta dinero.


Saludos.
 
  • #14
Viendo el hilo del compi y lo que me contestáis voy a pensar que soy tonto por pensar que es un atraco a mano armada...jajajajajaj, le pueden dar dos duros a una correa "original", yo me pregunto, si he visto relojes que los venden por 2100 de reestreno, con esa correa.... debo pensar que el valor de la correa de cuero es del 25% del reloj?, hombre a ver en este tipo de cosas se debería tener un poco de consideración con el precio que ha pagado la persona por el articulo, pienso yo.

Que es lujo, si, que si lo vas a reparar es caro, si, pero a ver es como si a mi mini voy a comprarle una tapicería y me cuesta 5000 euros ponersela, que lo tomas o lo dejas, esta claro, pero que me ha parecido cuanto menos sorprendente la manera en la que estas marcas hacen por vender poco estos articulos, que no dudo que haya frikis que lo pagen, pero es que yo, personalmente pensaría lo siguiente, guardo lo que valen 5 correas y me compro un omega PO de segunda mano....

Es una filosofada absurda, pero bueno tenia ganas de compartirla....
 
  • #15
Viendo el hilo del compi y lo que me contestáis voy a pensar que soy tonto por pensar que es un atraco a mano armada...jajajajajaj, le pueden dar dos duros a una correa "original", yo me pregunto, si he visto relojes que los venden por 2100 de reestreno, con esa correa.... debo pensar que el valor de la correa de cuero es del 25% del reloj?, hombre a ver en este tipo de cosas se debería tener un poco de consideración con el precio que ha pagado la persona por el articulo, pienso yo.

Que es lujo, si, que si lo vas a reparar es caro, si, pero a ver es como si a mi mini voy a comprarle una tapicería y me cuesta 5000 euros ponersela, que lo tomas o lo dejas, esta claro, pero que me ha parecido cuanto menos sorprendente la manera en la que estas marcas hacen por vender poco estos articulos, que no dudo que haya frikis que lo pagen, pero es que yo, personalmente pensaría lo siguiente, guardo lo que valen 5 correas y me compro un omega PO de segunda mano....

Es una filosofada absurda, pero bueno tenia ganas de compartirla....

No es una filosofía absurda, es práctica y económicamente la más correcta, creo yo, pero si te pasa como a mi que me gusta preservar algunas piezas en su estado original, eso vale

dinero que en mi caso se compensa con mantener el reloj como el primer día, máxime si le tienes un cariño especial. Este concepto de conservación se puede extrapolar perfectamente al

automóvil donde el gasto de dinero para mantener algunos automóviles antiguos, que no viejos, en su estado original no tiene fin.

Saludos.
 
  • #16
Cada cual es muy libre de gastarse su dinero como quiera (faltaría más), pero a mi pocas correas de esas me van a vender. :nea:
 
  • #17
No es una filosofía absurda, es práctica y económicamente la más correcta, creo yo, pero si te pasa como a mi que me gusta preservar algunas piezas en su estado original, eso vale

dinero que en mi caso se compensa con mantener el reloj como el primer día, máxime si le tienes un cariño especial. Este concepto de conservación se puede extrapolar perfectamente al

automóvil donde el gasto de dinero para mantener algunos automóviles antiguos, que no viejos, en su estado original no tiene fin.

Saludos.

Ragnoti, me sorprende que la gente rara tendamos a tener las mismas aficiones, y ya que sale a colacion voy a enseñarte algo que no se si te interesara pero es mi otro gran hobby
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todavia no he dado el salto a los coches "viejos", pero aun asi, estaria feo que por el sillon de mi vespa especial de 1974, me pidieran el 25% del valor de la moto....jajaja espero que os gusten
 
Última edición:
  • #18
Viendo el hilo del compi y lo que me contestáis voy a pensar que soy tonto por pensar que es un atraco a mano armada...jajajajajaj, le pueden dar dos duros a una correa "original", yo me pregunto, si he visto relojes que los venden por 2100 de reestreno, con esa correa.... debo pensar que el valor de la correa de cuero es del 25% del reloj?, hombre a ver en este tipo de cosas se debería tener un poco de consideración con el precio que ha pagado la persona por el articulo, pienso yo.

Que es lujo, si, que si lo vas a reparar es caro, si, pero a ver es como si a mi mini voy a comprarle una tapicería y me cuesta 5000 euros ponersela, que lo tomas o lo dejas, esta claro, pero que me ha parecido cuanto menos sorprendente la manera en la que estas marcas hacen por vender poco estos articulos, que no dudo que haya frikis que lo pagen, pero es que yo, personalmente pensaría lo siguiente, guardo lo que valen 5 correas y me compro un omega PO de segunda mano....

Es una filosofada absurda, pero bueno tenia ganas de compartirla....



Te recomiendo que leas este hilo polémico en relación a los precios de las correas o armis.

https://relojes-especiales.com/thre...brazaletes-de-acero-de-algunas-marcas.294000/

Obtendrás sufieciente información. Incluso creo que todavía está abierto, lo menciono para no duplicar las opiniones.


Ya lo he advertido al comienzo del hilo y he adjuntado un enlace, cuidado con los comentarios y/o opiniones despectivos hay foreros que pueden sentirse ofendidos y tienen toda la razón del mundo.
 
  • #19
Ya lo he advertido al comienzo del hilo y he adjuntado un enlace, cuidado con los comentarios y/o opiniones despectivos hay foreros que pueden sentirse ofendidos y tienen toda la razón del mundo.

Hordierez, para nada utilizo el termino friki, en sentido ofensa, lo uso como un término de gente que paga cualquier precio por su afición, si alguien se ha sentido ofendido lo siento muchísimo, por favor yo soy friki de muchísimas cosas, y jamás lo entenderé como una ofensa o insulto... ::Dbt::

Lo dicho no pretendía ofender a nadie, a lo mejor es envidia del que pueda permitirse comprar la dichosa correa sin problema....:pardon:
 
  • #20
A mi me parece caro, compraria una correa de algún artesano español, ya que este es un pais en el se fabrica mucho producto de piel de alta gama, incluso no descartaria que esa misma correa sea fabricada aquí (como hacen muchos zapatos que ponen made in Italy)
 
  • #21
Ragnoti, me sorprende que la gente rara tendamos a tener las mismas aficiones, y ya que sale a colacion voy a enseñarte algo que no se si te interesara pero es mi otro gran hobby
lostimage.jpg

lostimage.jpg




Todavia no he dado el salto a los coches "viejos", pero aun asi, estaria feo que por el sillon de mi vespa especial de 1974, me pidieran el 25% del valor de la moto....jajaja espero que os gusten

Pues yo desde que le rompí el motor al Jaguar E type, de clásicos ni que me hablen, jajaja, aquello me traumatizo.

Por otro lado, yo lo que hago es quitarle la correa original y comprar una hirsch por ej. Así lo mantengo todo perfecto.

Y preciosas vespas!
 
  • #22
Simplemente es el precio de tarifa, no se de qué nos extrañamos:whist::
 
  • #23
Una cosa puede ser que no tengan los suficientes conocimientos el personal que atiende en el ECI, más que nada por la rotación que tienen entre las diferentes secciones, pero puedes estar seguro que los precios que te dan son los de catálogo. Quizás en una relojería puedas conseguir algún pequeño descuento que en el ECI no lo consigas, pero el precio es el correcto.

Otra cosa es que todos creemos que es una autentica exageración.
 
  • #24
Será el precio tarifa, pero me parece una salvajada. Colócale una buena correa por una parte muy inferior de ese precio y listo. Me parece un verdadero abuso.
 
  • #25
No me parece muy exagerado ese precio para ser Tag,

si no te cuadra, buscate alguna alternativa,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie