• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han visitado los Jaeger's Magos......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

El año pasado me visitó PAMpa Noel y este año me he hecho más monárquico (cosas de la edad) y los que me han visitado han sido los Jaeger's Magos, aunque yo creo que se nota la mano de Baltasar (por aquello del color....) .....:whist::

Pues eso, que os presento a mi nuevo nene, aunque ya es un viejo conocido por aquí y no pretendo ni puedo competir con la calidad de las fotos de su anterior dueño (Lear), pero por lo menos traté de hacer unas fotos "simpáticas". Por cierto, muchas gracias a Lear por su trato, es un placer tratar con foreros como él. Un abrazo Rafa :friends:

No os pongo sus características técnicas, ya se han puesto por aquí varias veces, y además no es un post en el FCV ;-), así que hablaré más de sensaciones. Su tamaño es contenido (42") para tratarse de un diver y creo que se ajusta perfectamente a mi muñeca, y resulta comodísimo de llevar, además de por su tamaño, por su poco peso , la forma de las asas y el agradable tacto que tiene el interior de su correa de piel, con un forro aterciopelado.

Los acabados son impresionantes, a la altura de una manufactura como JLC, todos sus detalles son de una calidad excelente, da gusto manipular su bisel de cerámica o su corona con el característico cierre compressor de la marca que da nombre a toda la saga, o escuchar el suave movimiento de su rotor al cargar el mecanismo.

Deciros que es mi primer Jaeger y mi primer movimiento manufactura, y que eso es también para mi un gran motivo de orgullo y satisfacción...... huy, que me sale otra vez la vena monárquica...:laughing1:

Desde siempre me atrajo su mezcla de deportividad y elegancia, y desde que lo presentaron me ha llamado mucho la atención, y era una pieza que quería conseguir, aunque para ello también haya que tenido que salir alguna otra pieza de mi colección.....::cry::

A pesar de ser todo un diver de 300 mts, con su corona compressor dudo mucho que lo llegue a bajar conmigo a hacer submarinismo..... (para eso tengo otros.....), pero en verano no descarto ponerle su correa de caucho y llevarlo a darle algún chapuzón.

Pues nada más, espero que os guste tanto como a mi, y os pongo unas cuantas fotos.


Los Reyes Magos posando con su regalo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una mostrando la parte trasera con su logo de los Navy Seals:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una con la dotación de correas:
lostimage.jpg


Una con sus primos lejanos los "incursiore" italianos... ;-)
lostimage.jpg


Aquí en plena batalla de Reyes:
lostimage.jpg


Un wristshot:
lostimage.jpg


Su espectacular lumen, además con el detalle de las 12 en el bisel en otro color al dial y las agujas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra foto muy "navideña":
lostimage.jpg


Y una en la que con un poco de paciencia se puede comprobar que cumple con las 28.800 alternancias por hora que promete, son 8 en un segundo. (8 x 60 x 60).....desconfiado que es uno, no vaya a ser que viniese con alguna menos.....:flirt:
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo y Felices Reyes!!!

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonitas fotos!!
Que lo disfrutes!
 
Espectacular, enhobuena, disfruta de él, por cierto, la correa de origen es la que mejor le queda.
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
 
Enhorabuena es una pieza que me encanta, muy deportivo y elegante :clap:
 
Esplendido regalo y muy buenas fotos, ahora mismo te envidio por las dos cosas:worshippy::worshippy:
 
:clap: Fantástico reloj, una gran marca, un diseño totalmente distintivo con su propia esencia.

A disfrutarlo, es una pieza impresionante.
 
Precioso !!
Enhorabuena!!

Por cierto, ese tablero de ajedrez no está bien dispuesto, la casilla blanca debe quedar siempre a la derecha en ambos jugadores ;)
 
Es una pasada de Diver, disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool: que bonitoooooooooo!!!!!
Felicidades por esa pieza extraordinaria
 
  • #11
Jaeger que suerte tienes compañero.:D
 
  • #12
Enhorabuena!
Es un reloj espectacular, uno de mis favoritos :flirt:



un saludo
 
  • #13
Es precioso , :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Juer con los reyes! Qué maravilla de reloj...especialmente bonita la última foto donde se ven las alternancias.Felicidades!
 
  • #15
El reloj, una pasada, Jesús. Maravilloso. No le puedo poner ninguna pega.
Si que te has debido de portar bien este año. Disfrutalo mucho!
 
  • #16
Cada día me gusta más.....

Gracias por las fotos......

Un saludo
 
  • #17
Jesús, espero que disfrutes de ese reloj al menos tanto como he disfrutado yo :flirt:
 
  • #18
buena visita te han hecho :drool::drool::drool: ya te has tenido que portar bien :D
 
  • #19
Enhorabuena,que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #20
Felicidades, es precioso.

Envidia te tengo :p
 
  • #21
Que envidiaaa, por mi casa no se han pasado esos reyes ::bash::
 
  • #22
Precioso reloj si señor, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #23
porfa diles que no me importa el retraso que vengan por aquí y me dejen uno igual ;) precioso amigo a disfrutarlo
 
  • #24
Me gustan todas...... Las tías buenas.....


Enhorabuena.....
 
  • #25
Que bonito Jesus:drool::drool:
Menuda envidia........ pero sana eh?:D:D:D
Disfrutalo, es un diver increible.

Un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie