Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 88 de 88

Hilo: Me han tangao? - Foro General

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Devolucion al canto, sin mas comentarios y cuando tengas el dinero en la mano, no dejes pasar la oportunidad de ponerla a caer de una burra, a la muy listilla.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues efectivamente lo que ha habido es mucho morro, pero creo que el morro no se puede reclamar... Nadie admitirá una reclamación "por no haber hecho un descuento". Si no has usado el reloj te lo podrían cambiar. Si encima lo has usado, mal lo veo.
    Vaya jeta tienen algunos! Oiga, le vendo un reloj y le regalo las agujas, la corona y el armis. No vea qué chollo, al precio de la caja se lleva todo lo demás!
    Eso me decía el que me vendió el coche: Le regalo las alfombrilla. Y yo le pregunté: y si no me las regala, me las cobra aparte o cómo va eso? porque el coche viene con ellas puestas...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya nos contarás como queda la cosa...
    Un saludo paisano
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

pabrigarcia está desconectado Novat@

Predeterminado

una tienda a la que no ir...

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso algo similar, compre un reloj, pero venia incompleto, solo con el estuche de viaje, pero según el catalogo, ademas debia de traer su caja, un tapon de gasolina, funda de viaje y su balletita. En concreto un bultaco. Bueno pues se lo digo al dependiente y me comenta que si, que sin problemas lo pide y cuando llegue pues que me avisa. Y así fue, cuando llegó me avisaron y fui a recojerlo. Lo gracioso es que cuando me llego, me comentan que ya ha llegado, que tal y cual, que que bonita es la presentación....y que su jefa que la ha dicho que no me cobre nada, que es un detalle de la casa por ser cliente habitual.
    La cara que puse fue un poema. Pero esas cosas no se pueden dejar pasar. Amablemente le dije que agradecia el detalle de su jefa, pero que la caja y demas articulos estaban incluidos en el precio del reloj. El dependiente no sabía donde meterse, que lo disculpara, que el no sabia nada...
    En fin a lo que iba, yo iria al sitio en cuestión y devolvia amablemente el reloj y me lo compraba en otro lado.

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos deseosos de saber como acaba esto.

En ese RABAT y en otros si ofrecen descuentos (por lo menos a mi, sin pedirlo; bueno ya hace un año que no lo piso, por lo comentado anteiormente), si que es verdad que ahora estan de rebajas en el CI y tienes descuentos de series "estanteria" rebajados y desconozco si por ello estuviera el precio ajustado mientras dure la promoción de la rebaja de agosto.

Cuentanos .........
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso mismo me paso y fui a reclamar y me hicieron un 10% de descuento por el mal trago segun.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me paso lo mismo pero con una moto y el caballete que se suponia de regalo, se te queda una cara de gil...pero en tu caso no tienen excusa, hay que ser muy choriz@

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789