Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Hilo: Me han tangao? - Foro General

abalon1983 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo peor es que se intenten aprovechar de la gente gracias a la cual tienen su negocio.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Son unos jetas, igual la dependienta ha dicho que habia hecho el descuento y se lo ha quedado ella, hay mucho viciooooo

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Tampoco es cuestiíon de cebarse con él. Que encima de puta apaleada. De todas maneras no cabría la posibilidad de que no siempre hubieran regalado la correa y la herramienta.Y en la tienda tuvieran los dos tipos de cajas, porque yo he visto también una caja de glycine en la noque venía el hueco para la correa ni el punzón y solo venía el reloj.
    Mirad aquí. http://i35.tinypic.com/qnl2zm.jpg
    No, no es así, en España, todos los relojes de Glycine se piden con la presentación completa, caja madera grande, con segunda correa y herramienta.

Solo hace unos años, venian con caja simple una colección de relojes de cuarzo que ya está descatalogados.

Los importadores pueden pedir con qué presentación piden los relojes para su mercado a origen, Glycine, que peude ser entre diferentes presentaciones, por lo tanto diferentes precios. Como por ejemplo en Italia por lo menos antes, pedian los relojes con presentación simple, tan solo para que el precio del producto saliese un poco más económico.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero que mala suerte, yo eh llamado a algun corte ingles cuando estaba detras de un Hamilton.... y sin yo saber nada de relojes y ser un total principiante, me di cuenta con quien hablaba..... sabia menos que yo....
    Ve a la relojeria y si se ponen duros, ve a defensa de consumidor o algo similar junto con nota a Glycine... en unos dias o tienes descuento o tu dinero de nuevo..

Saludos y suerte!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comentario desafortunado.

Saludos!
    Última edición por saxito; 30-ago-2010 a las 02:51 Razón: no procedía.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.

Totalmente cierto, viene con el set completo, y todo va incluido en el precio, como te han comentado.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Como han actuado de mala fe, lo que debes de hacer es devolver el reloj y que te devuelvan el dinero. Ademas comentales que estas pensando muy en serio en mandarle un correo al importador y al fabricante para comentarles lo bien que hacen su trabajo.

Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es la accion mas correcta.

Con no volver a comprar ahi, todo solucionado.

Un saludo,

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo correcto es ir con bueno modos, que de devuelvan el dinero, comentarles de este post y .. la negativa a volver a comprar nada en esa tienda

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya he tenido más de un Glycine, en la actualidad tengo dos y siempre me los han entregado con su caja de madera, creo que es de peral, dos correas y el punzón.

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, mi Incursore vino con la herramienta y las dos pulseras, una de caucho y otra de cuero.
    Razón para ni entrar en la susodicha tienda.
    Un saludo.