Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Me han tangao? - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Pues vete a la joyería, pon una hoja de reclamaciones y pide en ella que te especifiquen el contenido exacto del reloj con todas sus referencias.
    +1
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Devuelvelo de buenas maneras o intenta renegociarlo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acojonante, esto es lo nunca visto! Reclamación educada al canto

guiniguada está desconectado Club de los 2000

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La dependienta que te atendió merece ser recriminada por mala atención a un cliente, por darte una información maliciosa.

Se ha pasado de lista y el propietario debe enterarse, ya que ha empañado su buen nombre.

Cuando vuelvas, pide a hablar con él o con el encargado con ella delante y que pase la vergüenza que merece.

Y por supuesto que te hagan el descuento correspondiente.

Saludos.

Cita Iniciado por Panino Ver mensaje
    Ya que he dicho el nombre del establecimiento, también es justo decir que las otras veces que he ido, me han atendido fenomenal, y me han ofrecido el descuento antes de decir yo nada.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También te puedes presentar ahí diciendo que se olvidó de darte la correa extra y la herramienta, a ver que cara pone.
    En caso de que se pongan "Tontos" puedes armar bulla en la relojería pegando voces para que todo el mundo se entere, por supuesto tendrías que ir a una hora punta.
    Igual hasta te hacen un descuento mayor

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    La dependienta que te atendió merece ser recriminada por mala atención a un cliente, por darte una información maliciosa.

Se ha pasado de lista y el propietario debe enterarse, ya que ha empañado su buen nombre.

Cuando vuelvas, pide a hablar con él o con el encargado con ella delante y que pase la vergüenza que merece.

Y por supuesto que te hagan el descuento correspondiente.

Saludos.
    +1
    Si otras veces has sido tratado correctamente en esa joyería y esta vez, con esa dependienta has tenido ese problema, no tiene la culpa el establicimiento, puede que el dueño o encargado del mismo no este al tanto de ese tipo de procedimientos. Que te lo aclare el dueño primero, si es una nueva política de ese establecimiento ya sabemos donde no ir y si a sido cosa de la dependienta, que se entere el dueño para que tome las medidas oportunas.

Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Podemos estar trankilos...

O estás excesivamente despistado o eres un poco... lento

Cogiendo el tema del glycine este... cualquiera que se pasee un poco por el foro sabe que los gly traen dos correas y herramienta... Y digo yo que si te vas a comprar uno antes habras buscado información fotos etc... Es realmente complicado que te la metan así de dobladísima

terrak, me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
    Si fueses tú el que hubiera comprado algo -por ejemplo al tal siemprerolex- y te hubiesen mandado un kilo de arroz en lugar de tu reloj, no creo que te sentase muy bien que Panino saliese diciendo que eres un poco lento. Que si hubieras leído el foro no te habría pasado.
    Hay formas mucho mejores de decir las cosas, y si uno no las encuentra, a veces es mejor quedarse callado.

No voy a entrar a discutir porque luego las cosas no siempre son lo que parecen ser... y no quiero pillarme los dedos, pero creo que al menos el compañero se merece un poco de comprensión. Que en algún momento tos hemos sido novatos... no se nos olvide.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece mentira, que en una relojeria anden con estas patrañas XD.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tampoco es cuestiíon de cebarse con él. Que encima de puta apaleada. De todas maneras no cabría la posibilidad de que no siempre hubieran regalado la correa y la herramienta.Y en la tienda tuvieran los dos tipos de cajas, porque yo he visto también una caja de glycine en la noque venía el hueco para la correa ni el punzón y solo venía el reloj.
    Mirad aquí. http://i35.tinypic.com/qnl2zm.jpg