• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han tangado? Porfavor ayuda

  • Iniciador del hilo carlosval75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosval75

Novat@
Sin verificar
Me he comprado un reloj montblanc en una conocida joyería de mi ciudad. El caso es que indagando por internet todos lo que he visto en la válvula de compresión(letra h de la imagen del archivo adjunto) tiene como un botón y el mío tiene una válvula pero está plano no tiene ningún saliente o botón. Luego en el minutero en los minutos cinco y diez hay una raya pero el mío tiene círculos igual que los minutos 20,25,35....
porfavor decirme si esto es normal
es un modelo edicion especial celebrando los 100 años de la marca
referencia 36917 no se ven muchos por ahí

gracias
 
Me he comprado un reloj montblanc en una conocida joyería de mi ciudad. El caso es que indagando por internet todos lo que he visto en la válvula de compresión(letra h de la imagen del archivo adjunto) tiene como un botón y el mío tiene una válvula pero está plano no tiene ningún saliente o botón. Luego en el minutero en los minutos cinco y diez hay una raya pero el mío tiene círculos igual que los minutos 20,25,35....
porfavor decirme si esto es normal
es un modelo edicion especial celebrando los 100 años de la marca
referencia 36917 no se ven muchos por ahí

gracias

Buenas.
¿como?::Dbt::
¿donde?::Dbt::
¿cuando?::Dbt::
¿fotos?::Dbt::
Saludos.
 
Pués si el reloj lo has comprado en un Distribuidor oficial todo debe ser normal,
en una joyeria es imposible que te timen,
Podrias poner unas fotillos para ver el relojillo,
saludos
Diego
 
Bienvenido al foro, estos valencianos .......
 
hola
bienvenido
que tal
¿porque no preguntas donde lo has comprado? seguro que ellos te sacan de dudas y te explican el por qué de las diferencias...
vamos es lo que yo haria...
 
Hola socio, no soy muy experto en Montblanc, pero me da que lo que ha pasado es que te han sustituido la válvula de helio manual, por una automática, pienso que mejor para ti.

Eso si, los que mejor te pueden informar son los de la propia tienda ;-).
 
  • #11
no me gusta nada, espero q no sea ese :p
 
  • #12
es exactamente ese mismo pero en plateado no en negro, por cierto me ha costado 2800 y ahí veo 2600 negociables........
me quedo más tranquilo al ver que es igual que el mio pero en negro

gracias
 
  • #13
es como ese pero en plateado me alegra saber que tenemos distintos gustos, no me considero una persona ostentosa
 
  • #14
yo tp....

:p

mis reloje sson muy modestos
 
  • #15
es exactamente ese mismo pero en plateado no en negro, por cierto me ha costado 2800 y ahí veo 2600 negociables........
me quedo más tranquilo al ver que es igual que el mio pero en negro

gracias

¿Por qué no cuelgas una foto y lo vemos? :ok::
 
  • #16
Otra vez paisano, no te pongas tan nervioso, ya que es muy dificil, por no decir imposible que un relojería de prestigio te "tangue"
Y pa no dejar mal a los valencianos un saludillo de presentacion no hubiera estado del todo mal
Amos pa ir conociendonos:D
 
  • #17
Al final vamos a tener que tener miedo hasta de los distribuidores oficiales ::bash::

¡cuidado que esto es como la gripe A! la gente se pone nerviosa y .......



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie