• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todos mis relojes y mis plumas

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.
 
Lamentable noticia Nosferatus... lamentable... ojalá los pillen y los metan entre rejas.
Tienes mi apoyo en estos duros momentos.
 
ufffffffffffffffffffffffffffffffff pues vaya putada.

espero que cojan a los ladrones y te lo devuelvan todo.

menos mal que no hay daños personales en tu familia.

un abrazo nosferatus.
 
Joder vaya putada.
Tienes los datos de los relojes y plumas? Seguro que intentan colocarlos.
Desde luego como estan las cosas...

Mucho animo.
 
Vaya lo siento mucho, espero que por lo menos no hubiera nadie de tu familia en casa.

SObre todo por el valor sentimental que pudiera tener alguna de las piezas.

Animo
 
Baya faena. Las cosas estan que dan "asco" lo siento
 
Vaya putada, en fin, poco se puede decir en estos temas, consuélate en que hay cosas peores, esperemos que las fuerzas de seguridad actúen como es debido y que el seguro se comporte acorde al tesoro que guardabas en casa.

Estaremos atentos todos los foreros, o al menos yo, y si viéramos algo sospechoso de compraventa (espero que tengas los otros número de serie, no sólo el del Crepas) te lo decimos, a ti y a la Guardia Civil, por supuesto.

En fin, que mucho ánimo y mucha suerte.
 
Como lo siento compañero.. lamento que pasen estas cosas.. espero que la guardia civil haga bien su trabajo y lo recuperes todo....
 
lo siento compi a ver si puedes recuperar algo y si los pillaran pues mucho mejor. Animo en estos momentos tan malos ya no por el valor de las piezas sino por el tiempo invertido, esfuerzo y el valor sentimental. Saludos.
 
  • #10
me uno a los que repudian lo ocurrido y te deseo suerte para que se recupere todo lo antes posible
 
  • #11
Lo siento de verdad, compañero. En todos los sitios hay mala gente. Son pocos, pero tarde o temprano acaban haciendo daño a alguien. Además del disgusto, lo peor es el esfuerzo que te costó tener tus cosas... A ver si tienes suerte, porque a veces la policía recupera a tiempo lo robado y lo devuelven a los dueños. Ojalá. En todo caso, mucho ánimo.
 
  • #12
Joerrrr!!!! Como está el patio!!!!!!! Siento lo ocurrido, de verdad!!! Muchos anímos!!!!!
 
  • #13
Siento mucho lo ocurrido, espero que les cojan pronto y pasen una temporada a la sombra.
Ánimo y un abrazo.
 
  • #14
Lo siento mucho,espero que los cojan y que recuperes lo que te han quitado cuanto antes.
Un saludo y ánimo.
 
  • #15
Nosferatus , no me lo puedo creer.

Me has dejado muerta. Entiendo por lo que estás pasando.
Ten fé. A ver qué váis averiguando. Ya contarás cuando tengas ganas.
Mucho ánimo, amigo
Lo lamento muchísimo.
Un fortísimo abrazo
 
  • #16
Uff,lo siento mucho amigo!espero que puedas recuparlo! los seguros como siempre!saludos
 
  • #17
Lo siento de veras. Espero que tengas suerte y recuperes la mayor parte de tus queridos objetos. Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Lo siento compañero,ójala que los pillen y pasen una larga temporada en la carcel y recuperes lo sustraido.
 
  • #19
Lo siento !!!! Una gran pu...da , espero que el seguro te respona como debe, y por lo menos aunque no todo, algo puedas reponer !!!! Estas cosas :-((.
 
  • #20
Lo siento mucho, espero que los cojan y puedas recuperar tus bienes.

Creo, que es el segundo caso, que pasa en poco tiempo con compañeros del foro.

Un abrazo y suerte.
 
  • #21
Te acompaño en el sentimiento amigo!!
Respecto al seguro, salvo qie tuvieras asegurados especificamente los relojes o el valor de los mismos y en caja de caudales... Te lo veo complicado.
Mucha suerte!!
 
  • #22
Lo siento mucho compañero, a ver si el seguro se hace cargo. Un saludo.
 
  • #23
Me sumo a la repudia de lo ocurrido.
Todo mi apoyo compañero.
 
  • #24
Siento lo ocurrido.

Un abrazo y nuestro apoyo.
 
  • #25
lo siento mucho,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie