Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 342

Hilo: Me han robado todos mis relojes y mis plumas - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que barbaridad, con la ilusión con la que se reciben las nuevas piezas, con el trabajo económico y de búsqueda de algunas de ellas y el orgullo de tenerlas, de disfrutarlas, de enseñarlas, para que ahora vengan unos elementos que deberían estar encerrados en un metro cuadrado toda su vida, y echen por tierra todas esas ilusiones y buenos momentos.
    LA verdad no hay palabras para el consuelo, sólo el apoyo que un simple forero puede transmiterte. Ánimo y a seguir disfrutando de los relojes, no dejes que las lágrimas te impidan ver las estrellas.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

No hay palabras que te puedan servir de consuelo, lo siento mucho. Lo peor de todo es la sensación de inseguridad en tu propia casa y de que hayan violado tu intimidad.

Ánimo, sólo queda tirar para delante....

Un abrazo.
    "Colejunta una pluma"

Miguelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sirve al menos de apoyo te envío un fuerte abrazo y ánimo compañero.

jcpg1974 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya putada, que cabrones, así se quede o se queden tiesos. Espero que puedas recuperar lo que te han quitado compañero. Un fuerte abrazo.

Tuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, pues si te la han preparado socio, al menos piensa que lo verdaderamente bueno es la integridad fisica tuya y de tu familia y gracias a Dios, eso sigue intacto.

Lo demas, mas que duela, con tiempo, paciencia y dinero se puede volver a conseguir, aunque la sensaccion que te quede, sea la misma que tienes ahora, de impotencia y de rabia.

Como esta el patio.....

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad compañero todos estamos contigo. Los que hemos teneido la mala suere de sufrir un robo en casa, lo peor es la sensacion de vulnerabilidad que le queda a uno y ver lo dificil que va a ser que todo vuelva a la normalidad. Solo desearte suerte y que pillen a estos H de P que puedas recuperar algo, no te engaño compañero va a ser dificil. Desde aqui todo mi apoyo y suerte.

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento de verdad, es el segundo día que escribo en el foro y lamento que sea para esto. Espero que cojan a esos c...., ten confianza. Lo que si puedo decir a todos en el foro es que por seguridad hay que tener anotados los números de referencia de las piezas importantes, pues puede servir en caso de que la policía encuentre algo.
    Mucho ánimo.

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda un golpe terrible, lo lamento mucho.... pero ánimo que lo mas importante es la familia y la salud que sin eso no se puede disfrutar de nada.... y por suerte no les ha pasado nada.
    un saludo

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo lamento compañero.
    Te deseo suerte, aunque sinceramente las probabilidades de recuperar estos objetos es muy remota.

PD:
    Las cosas se están poniendo jodidas. Mi pueblo es un pueblo pequeño (relativamente) y tranquilo; pues bien hace unos días hubo tres robos/atracos simultáneos (uno en una joyería, otro en una pequeña tienda y el tercero en una vivienda).
    For those about to rock . . .

Bambino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento muchisimo...
    me solidarizo profundamente contigo. ojala haya suerte y pillen a los cacos (aunque hay que ser realistas y pensar que posiblemente no los encuentre... )