• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado todo

  • Iniciador del hilo Guran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guran

Guran

Quasi-forer@
Sin verificar
He puesto un hilo en relojes de bolsillo porfavor echar un vistazo
 
A mi me ha ocurrido lo mismo en el mes de Agosto. 80 relojes desaparecidos y sin esperasen ningunas de recuperar algo.

Que sensación tan desagradable queda después.
Un saludo y suerte.
 
Lo siento, hay que tenerlos fotografiados por si, de casualidad, suena la flauta y la poli los recupera.....
 
Lo siento vaya mala suerte...y la impotencia que se ha de sentir...
 
Espero que los tuvieras asegurados, las penas con pan son menos penas.
Las fotos en la denuncia ayudan bastante.
Animo compañero¡
 
Que hdp... a esta gente habia que prenderles fuego... :-((
 
Joe, menudo putadon. Animo!
 
En muchas ciudades, pueblos y villas, se estan recuperando las "Picotas".
Pero.... ¿Para que?.
¿Como elementos turisticos y decorativos?
En mi opinión, hay que ponerlas en funcionamiento.
 
Lo siento espero que puedas recuperar algo. Un saludo.
 
  • #10
Lo siento de veras.Cada dia personalmente tengo mas miedo que me ocurra algo asi
 
  • #11
Pues anoche se hizo una entrada y registro a dos inmuebles de una banda de chilenos que se dedicaban al robo en chalets de las afueras de Madrid, los efectos recuperados se encuentran en el Complejo Policial de Canillas para que se acerquen las víctimas a ver si reconocen algo
 
  • #12
Ya se que no es consuelo. Tengo un amigo que se dedidaba a la venta de relojes de ocasión y le han entrado en la tienda y se los han llevado todos, mas de 200 relojes. Los tiempos que corren son estos. Hay por ahí verdaderas bandas especializadas en este tipo de robos.
 
  • #13
... lo siento, amigo, una pérdida tremenda...

... a veces pienso que en estos espacios públicos... nos dedicamos a poner fotos de valiosas colecciones, info de dónde vivimos, fotos nuestras en quedadas, etc, etc,... quizás damos muchas pistas... sabiendo que el enemigo no tiene un pelo de tonto... vamos, que seguro que sobra ingenio para dar con un buen blanco... miedo me da...
 
  • #14
Lo siento, espero que tengas suerte y puedas recuperarlos.
 
  • #15
Lo siento mucho, Guran.
 
  • #16
más que una faena, ojala tengas suerte.
 
  • #17
Lo siento mucho.....espero que los recuperes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie