Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Hilo: Me han robado el Seamaster. - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estimado amigo carlos le he preguntado ami cuñada abogada tu caso y si el gym tiene compañia de seguros,esta te va a marear un monton.Lo siento.Mi consejo:Asesorate!,de alguna u otra manera deben indemnizarte

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que cagada! que mala suerte, además donde se supone que estas seguroes donde menos te lo esperas, un saludo y ojalá recuperes algo con esto del seguro
    May the force be with you!

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

menuda putada, lo del seguro lo veo jodido porque te pondrán millones de pegas, espero que tengas suerte!

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo, ayer fui a ampliar la denuncia, con mas datos de los articulos y numeros de serie del reloj, a ver.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, qué se puede decir...

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Son relojes que "cantan" bastante y a los amigos de lo ajeno, les encantan. Lo siento compañero.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ke mala suerte, lo siento mucho, espero que te respondan de alguna forma.
    slds,
    Edu

Phoskito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Gracias de nuevo, ayer fui a ampliar la denuncia, con mas datos de los articulos y numeros de serie del reloj, a ver.
    Hola Carlos, lo primero siento mucho lo ocurrido.

Es mi primer mensaje en el foro, y ya me hubiera gustado que fuera en otras condiciones, pero como soy perito de seguros, creo que os podré aclarar algunas dudas al respecto de los seguros.

El seguro del gimnasio sólo te cubrirá los daños, si tiene contratada una cobertura que es (genéricamente) "robo de objetos depositados temporalmente por terceros". Es un claúsula bastante rara, y muy pocos comercios o Pymes la tienen contratada.

En efecto tu seguro de hogar te puede cubrir robos fuera del hogar, pero suele ser más bien cuando se trata de un viaje, incluso existe un mínimo de kilómetros a los que tienes que estar, se llama "Robo en contenido desplazado", y cubre por ejemplo, cuando te abren el coche estando de vacaciones o el apartamento que has alquilado en la playa.

Además, teniendo en cuenta el valor del reloj, tiene que estar descrito explícitamente en la póliza de hogar, ya que los objetos con un valor superior a 1800 euros (según Compañías varía un poco), se denominan en los seguros "O.V.E." u objetos de valor especial, y aunque forman parte del contenido, y tienen que sumarse al valor de éste, repito que tienen que estar descritos minuciosamente, sino no los cubren.

Perdón por el ladrillo que os he soltado, y espero postear nuevamente con algún tema más agradable.

Saludos

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo más que compartir tu indignación e impotencia por lo sucedido, y animarte aunque sé que resultará dificil. A ver si el seguro te puede compensar de alguna manera.

Saludos.

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es correcto, el seguro de hogar no cubre porque estas en una entidad privada que tienen su propio seguro,el gimnasio, por lo hablado con ellos consta que tienen seguro y estan tramitando el tema, supongo a la espera de si aparece primero alguno de los objetos robados.
    De nuevo gracias a todos.