Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Hilo: Me han robado el Seamaster. - Foro General

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lo siento en el alma, puedo entender como te sientes en este momento, la impotencia ante estos actos es lo que mas duele, de verdad lo siento.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De verdad que lo siento!!!!, cuando voy al gimnasio ya hace mucho tiempo que primero voy a casa, me cambio de ropa y voy sin nada de nada, ni pasta, ni eloj, ni mobil, pues tambien han abierto alguna taquilla.
    Suerte y a ver si consigues algo dentro del desastre.

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento, que gentuza

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Has mirado el seguro del hogar, a veces incluyen este tipo de sucesos.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.
    ¡Que decirte que no te hayan dicho ya! Lo siento, pero como vemos los chorizos no descansan ni en los gimnasios. Respecto a los seguros creo que el tema va a estar complicado.
    salu2
    La vida es muy difícil.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no es delito! las polizas de hogar cubren el robo en la calle.. en algunas casos,solo con fuerza en las personas,y en otros,con fuerza en las cosas.. (taquilla),que hable con su mediador de seguros, a ver que coberturas tiene en la poliza de hogar...

y si no,siempre puede ir contra el gimnasio,por que ha inclumplido su obligacion "in vigilando", y sobre probar que tenía ese reloj,que presente papeles del reloj... es el gimnasio el que tendría que demostrar que no lo tenía y que cumplio con sus obligaciones correctamente....

pero desde luego,putada inmensa!
    Siento mucho la perdida de tu nene. Cuando quise asegurar mi coleccion la persona que vino a asegurarlos me djo que no merecia la pena ya que entraban dentro del valor del continente de la casa pero en ningun momento me hablo de coberturas en la calle, y en caso de atraco los seguros no suelen cubrir mas alla de uno 300 Euros, vamos que ni para soñar con reponerlo. Animo.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Ademas de lamentarlo, no hay mucho para decir, salvo que los relojes caros deben estar en las muñecas de los dueños y no en los armarios....para evitar estas cosas.
    Caro resulto el aprendizaje ......mis condolencias.
    Ricardo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lo siento, menudo disgusto debes llevar!!

Para ir al gimnasio, lo mismo que para la playa, un swatch baratito.....por lo que pueda pasar.....
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menuda faena, reclama al seguro del hogar, preséntales facturas, fotos, denuncia y todo lo que se te ocurra, que para cobrar van muy rápidos y después la cosa cambia. ¿Que puedes decir que llevabas un patek? pues sí, pero por esa regla de tres nadie cobraría lo sustraido por no poder demostrar lo que llevaba encima en ese momento. Seguro que consigues algo.
    Saludos.
    Paco.

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos.

Parece mentira, la sensacion como si me faltara una parte del cuerpo, el `cariño` que puedes tener por una cosa en concreto, una cosa fisica que se puede reponer con dinero, pero ya no es aquel, eso solo lo sentimos por un reloj los que realmente somos apasionados de estas pequeñas maquinas, del movil ni me acuerdo, del dinero de la cartera ni pienso, pero el reloj....

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y vuestros consejos.