• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Seamaster.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.
 
Jo-der que putada!.......yo soy desconfiado por naturaleza y en el gimnasio no me quito el reloj,sea el que sea el que lleve puesto en ese momento........en cualquier caso si que es mala suerte compañero......a ver si lográis algo con la denuncia.........Saludos y ya nos cuentas.
 
lo siento mucho... yo pondria el numero de serie para que la gente que puediera o quisiera comprar un Seamaster supiera que es robado...
 
Lo siento de verdad. Sobre que se haga cargo la instalación, lo primero que dirá el seguro es que no declarastes el valor de lo que había dentro y que le demuestres que efectivamente tenía ese reloj...
 
Uffff eso es una auténtica putada.... lo del seguro será muy complicado. Solo te deseo animos y suerte!!!
 
Menuno mal trago compañero, eso de que el seguro cubre...no se.. lo dudo mucho, es dificilillo creo yo ya que hay que demostrar que estaba allí y que realmente era aquel reloj no...?Ya que uno podria decir que tambien le han robado un ejem. Patek y ni tan siquiera lo llevaba no se..enterate bien, y ojalá fuera así.

Tampoco entiendo mucho esa costumbre de llevar un buen reloj al sitio que sea sacarselo y ala tan tranquilo, una taquilla se abre muy facil y creo es mejor o no sacarse el reloj o en momentos de estos usar un reloj mas economico.

No dejeis los nenes fuera del vuestro alcanze visual ya que siempre los hay que están atentos de las cosas del projimo.


Ya nos contarás como termina.

salulos y suerte
 
Lo siento mucho compañero.
Menuda putada.

Espero que te pague el seguro del gimnasio. Prueba también con el seguro de tu casa, que también cubre ese tipo de robos.
 
Que putada. Lo siento mucho y espero que el seguro no te de mucha guerra, que ya sabemos que para pagar van algo más lentos que para cobrar. Y como te han dicho antes, pon el número de serie en todas las webs y foros que se te ocurran por si lo intentan vender, y avisa tb en Omega, por si lo venden y alguien lo lleva a reparar o a confirmar autenticidad.

Buena suerte
 
lo siento mucho compañero... desgraciadamente con los tiempos que corren , este tipo de robos pueden aumentar de forma considerable en los proximos meses.
la proxima vez, para el gim un casio g shock o un diver de seiko y los relojes de cierta categoria a buen recaudo o en la muñeca siempre.
 
  • #10
Trajedia miserable. Ánimo amigo, a mi entraron en casa y nos limpiaron las joyas y relojes de mi mujer y tres de mis niños, menos mal que se salvó el rolex que tenía puesto
 
  • #11
Y el gimnasio no tiene una triste cámara de seguridad ?

Es realmente increible el tema de los gimnasios...señalando que yo no acudo a ninguno...

Este año varios conocidos han sufrido robos en las taquillas..lo más sonado fué un Iphone -cuando no existían comercialmente en España- robado cuando en el gimnasio solo había tres clientes....

Mucha suerte y más paciencia aún.

Un Saludo.

Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.
 
  • #12
Yo cuando estaba en el gimnasio dejaba el reloj y la cartera en el garaje, en el coche, en previsión de algunos sinvergüenzas que están al tanto de los relojes carteras y demás.
 
  • #13
Como te decía el compañero tienes más posibilidades con el seguro del hogar
 
  • #14
Vaya putada , pero entra cualquiera a los vestuarios? seria gente del mismo gimnasio ? No se que decirte, pero creo que lo del seguro va a estar dificil, tal como comenta jaipe, por el tema de poder demostrar que efectivamente estaba ese reloj en la taquilla. Te deseo suerte. Saludos.
 
  • #15
Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.

Cuánto chorizo suelto... lo siento compañero.
Una de mis premisas para elegir un reloj es que no tenga que quitármelo para nada... es una temeridad perderlos de vista... suerte.
 
  • #16
que pena amigo, si lo reportas directo con omega? esto por si algun dia cae con algun distribuidor autorizado a mantenimiento o reparacion.
 
  • #17
Vaya marranada !!!

Creo que la responsabilidad civil del seguro del tu casa puede cubrilo.

hazles una llamada a ver...

EM
 
  • #18
Solo puedo decirte que lo siento mucho, me imagino la impotencia y la rabia que tienes que tener en estos momentos. A mi me paso hace poco cuando me reventaron el salpicadero del coche para llevarse la radio.
Suerte con lo del tema del seguro que te comentan. :)
 
  • #19
Pues ya me mosqueaba a mi dejar el reloj en la taquilla, pero leyendo esto...pero tampoco me hace mucha gracia ponerme a correr o hacer lo que sea con el reloj puesto, la verdad....

Espero que se te solucione el asunto lo menos dolorosamente posible...

Un saludo y suerte
 
  • #20
Joder que mala suerte, ya que yo sepa eres el 2º forero que le roban un seamaster, a Calvete tambien se lo robaron, animo y a ver si lo puedes recuperar o en el peor de los casos el dinero. Un saludo
 
  • #21
Losiento compañero, pública el nº de serie aki.................por si las moscas.-
 
  • #23
Lo siento, espero que lo vas a recuperar.

Un saludo
 
  • #24
Lo siento mucho, amigo; mi nene es como el tuyo pero en negro, y no pisa el gimnasio ni borracho, lo primero porque le puedo dar un golpe no deseado (cosa fácil en un gim) y lo segundo porque en este mundo hay mucho amigo de lo ajeno. No pretendo sermonearte, bastante tienes ya, sólo desearte suerte.
 
  • #25
Vaya, lo siento. Espero que tengas suerte y lo puedas recuperar.
Yo para, entre otras cosas, ir al gimnsasio me compré un Casio G-shock de los más normalitos, me va de categoría y un todo terreno natación, sauna...etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie