• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donperico

Novat@
Sin verificar
El 24 de mayo unos mal nacidos entraron en mi casa, y me robaron mi colección de relojes. Me gustaría pueblicarla por si alguien localiza alguna de las piezas. Estas son:
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie D111359
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie S814522
Rolex Daytona acero con nº de serie V292375
Patek: 5067A-12 con nº de movimiento 15625989/4333622
Rolex GMT master II, pendiente de localizar el nº de serie
Rolex Datjust acero y oro nº serie N533430
Cartier Pasha acero, tambien pendiente de localizar el nº de serie
Cualquier ayuda para localizarlos es bienvenida
Gracias
 
Pues vaya putadon compañero.
Mucho ánimo
Estaremos atentos por si aparece algo en las webs de compra venta.
 
jooooer tio!!!! sin palabras....

Mucho animo compañero!!!! me quede de pierdra!
 
Bufff...lo siento muchísimo compañero!!! Menudos hijos de su madre!!! Por decir algo suave!!!...espero que todo se solucione de la mejor manera posible y que si no consigues recuperarlos, por lo menos puedas hacer algo con el seguro...mucho animo y mucha suerte!!!...
 
madre mía, qué putada.

Muchos ánimos.
 
Lo siento mucho. Poco se puede decir en estos casos ante la pérdida de semejante colección.
Aquí en el foro compramos a gente de fiar siempre, pero por desgracia el mundo es muy grande y esperemos que no puedan dar salida a esos relojes y los recuperes.
Mucho ánimo
 
El 24 de mayo unos mal nacidos entraron en mi casa, y me robaron mi colección de relojes. Me gustaría pueblicarla por si alguien localiza alguna de las piezas. Estas son:
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie D111359
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie S814522
Rolex Daytona acero con nº de serie V292375
Patek: 5067A-12 con nº de movimiento 15625989/4333622
Rolex GMT master II, pendiente de localizar el nº de serie
Rolex Datjust acero y oro nº serie N533430
Cartier Pasha acero, tambien pendiente de localizar el nº de serie
Cualquier ayuda para localizarlos es bienvenida
Gracias

Solo de ponerme en tu lugar 1 minuto se me ha puesto mal cuerpo. Me imagino que ya lo habras hecho pero es importantisimo denunciarlo a la policia y llevar el listado a rolex por si aparecen por alli. Suerte.
 
Lamento leer esto.
Intentar expresar con palabras como me siento no llegaría ni a la suela del zapato de como debes sentirte tu, así que lo único que puedo hacer es darte todo mi animo, desearte mucha suerte y que todo se solucione de la mejor manera posible y a la mayor brevedad.
Este si que es el auténtico miedo de compañeros con colecciones de ese calibre.
 
Ya lo siento, a mi me robaron un Rolex gmt , el Pepsi, y duele..... Imagino que semejante colección debe de ser duro
 
  • #10
Pero que panda de hijos de puta!!!
el problema es que luego no salen escarmentados para que se les quiten las ganas de volverlo a hacer.
Vaya grandisima putada, compañero.
Lo siento mucho.
 
  • #11
jdr, me he quedado sin palabras. Ánimo y suerte.
 
  • #12
Lo siento compañero. Encima menudo robo que cabrones.
 
  • #13
Mamma mía. Espero que la policía encuentre al o los culpables y puedas recuperarlos. Ánimo.
 
  • #14
Pero que panda de hijos de puta!!!
el problema es que luego no salen escarmentados para que se les quiten las ganas de volverlo a hacer.
Vaya grandisima putada, compañero.
Lo siento mucho.

Es lo que pasa en España, las leyes protegen a los chorizos, y a los trabajadores de bien que nos den...
 
  • #15
Una pregunta, se han llevado también las documentaciónes?????
 
  • #16
Hombre, lo siento mucho. No tengo palabras, espero ester mejor.
 
  • #17
cuanto lo siento compañero, espero que localices cada uno de los relojes. Si tienes los papeles de cada uno, lo ideal es que des parte a la policía y a las casas oficiales, por si por cualquier caso alguien los llevara a reparar en unos años, muchísima suerte.
 
  • #18
Diosss !! Vaya hp

Animo y ojalá recuperes alguno al menos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Puf!! Qué duro!! Mucho ánimo!!
 
  • #20
Miedo me dá lo que te há passado...
Si quando los cojieran les cortazen las manos, se lo pensariam dos veces...
Suerte compañero
 
  • #21
Lamento la situación, se del amor por nuestros relojes y la alegría de nuestras colecciones, solo queda esperar que encuentren a esos mal nacidos y recuperes tus piezas.
Saludos.
 
  • #22
El 24 de mayo unos mal nacidos entraron en mi casa, y me robaron mi colección de relojes. Me gustaría pueblicarla por si alguien localiza alguna de las piezas. Estas son:
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie D111359
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie S814522
Rolex Daytona acero con nº de serie V292375
Patek: 5067A-12 con nº de movimiento 15625989/4333622
Rolex GMT master II, pendiente de localizar el nº de serie
Rolex Datjust acero y oro nº serie N533430
Cartier Pasha acero, tambien pendiente de localizar el nº de serie
Cualquier ayuda para localizarlos es bienvenida
Gracias
Los tenias asegurados? ?
 
  • #23
Bueno, en el foro watchuseek, uno comentaba (la semana pasada) que al llevar su rolex al AD, vio como a un señor no le devolvían el Rolex que había llevado porque lo habían sustraído en un robo el 2011... También comentaban que los historiales no se comparten entre países, así que yo empezaría por comentarlo a Rolex España, y a ver si hay alguna manera de emitir un 'aviso internacional'...

Si quieres te busco el enlace del post.

Ánimo, al menos sólo es algo material...
 
  • #24
Vaya faena. Mucho ánimo y espermos que aparezcan. Suerte
 
  • #25
Lo siento. Espero que tengas buenas noticias pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie