• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.
 
Dios!!, no sabes como lo siento, si me pasa a mi algo parecido no se que haría!!.
 
Lo siento compañero!

Tienes seguro? espero que si... de no ser asi, quizas puedas hacer alguna triquiñuela.

Que putada! Solo de pensarlo ya me pongo malo.

Espero que los recuperes.

Un saludo
 
Tnego el seguro normal de la casa con los que estoy hablando, pero no se lo que tengo cubierto o no. Estoy a la espera de que me contesten.
 
Ostras!!!!!!!!

Lo siento mucho, a ver si hay suerte y los pillan, y recuperas todo lo perdido.

Suerte!
 
lo siento mucho compañero, solo es material...
 
uff que jodia esta la cosa

si no los declaraste previamente esta complicao

joder con los p***tos cacos:-((
 
Lo siento muchisimo. En mi caso (yo lo tengo), aconsejo, incluir los relojes que tengaís en el seguro de la casa (como clausula adicional, se admite sin problemas). Toda pre
 
  • #10
Lo siento amigo forero. Debería estar incluido hasta un valor de 3000 euros por pieza. Suerte.
 
  • #11
Ahí llevas una buena dosis de mi solidaridad contigo. Aunque debes tener nervios de acero para estar solamente «un poco desolado»: yo estaría contrito y deshecho.

Ánimo y un cordial saludo.
 
  • #12
Lo siento mucho pero estas son las cosas que siempre piensas que le pasan a los demás hasta que se te ocurre y se te queda una cara de tonto. Por cierto podrias explicar un poco como ha sido, han rebentado la puerta?, tenias alarma?, caja fuerte?. El seguro de la casa ha de ser de contenido y en muchas compañias en el caso de joyas has de declarar el valor, si tienes fotos és bueno para demostrar que los tenias.
 
  • #13
Lo siento mucho, lo "importante" que sois vosotros estais bien... ánimo y con calma, a esperar a las marcas, hablar con el seguro y denunciar... todo lo demás, con calma.
 
  • #14
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, ha de ser indignante, que un hijo de p...., entre en casa de uno , toque sus cosas y encima se las lleve, este es el miedo que tenemos todos los coleccionistas de relojes, una vida coleccionando, para que ese cabron sin valorar el esfuerzo que se ha hecho en conseguir lo que uno tiene y se lo lleve.
Lo siento y espero que lo recuperes.
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS https://relojes-especiales.com/threads/bell-ross-br-03-94.92464/
 
  • #15
Pues lo siento un montón.
Duele por los relojes pero tambien por la impotencia y la cara de ............ que se te queda.
Busca la parte positiva, que todos los tuyos esteis bien, que no te has tropezado con los ladrones, que no estabas allí mientras ha ocurrido. Los relojes si se recuperan, por supuesto, mejor pero no es lo más importante en esta vida.
Ánimo y a recuperarse.
 
  • #16
lo siento en el eama compañero espero que tengas suerte pero yo soy muy negativo en estos casos y lo peor es que me parece que esto con la crisis y el paro aumentara de forma considerable un saludo
 
  • #17
Lo siento de verdad, compañero. A mi, me robaron un PAM hace años, y si con un sólo reloj te encuentras desamparado/desesperado, no puedo llegar a imaginar cómo estarás tú ahora. A ver si consigues álgo por parte del seguro, y ánimos;-)
 
  • #18
Han forzado la puerta, ha sido cuestión de dos minutos, no han estado mas tiempo dentro.
No creo que sean profesionales, no se han llevado cajas ni documentaciones solo los relojes, los tenía en una caja expositor que han tenido el detalle de no llevarse. Han sacado uno a uno y se los han llevado dejando la caja y sin llevarse las cajas propias y documentaciones de cada reloj.
 
  • #19
Uf, vaya disgusto, aparte del valor material de lo robado, en este caso hay que añadir el cariño que tenemos a los nenes. Espero que los recuperes, pero consuélate pensando que por lo menos no ha habido violencia física, que es lo más importante.
 
  • #20
Vaya que p****da, piensa que lo importante sois vosotros, lo otro j**de, y mucho, pero lo importante es que vosotros esteis bien. Animo y ojala soluciones algo con los del seguro.
 
  • #21
Han forzado la puerta, ha sido cuestión de dos minutos, no han estado mas tiempo dentro.
No creo que sean profesionales, no se han llevado cajas ni documentaciones solo los relojes, los tenía en una caja expositor que han tenido el detalle de no llevarse. Han sacado uno a uno y se los han llevado dejando la caja y sin llevarse las cajas propias y documentaciones de cada reloj.

Para empezar, siento mucho que hayas tenido que pasar por ésto y que se solucione lo antes posible.

Al menos teniendo las cajas y las documentaciones, te puede ayudar un poco con el tema del seguro, aunque suelen ser muy puñeteros.

En fin, que lo dicho, esperemos que todo acabe bien.

Un saludo y muchos ánimos!.
 
  • #22
Ánimo amigo,
Espero que se solucione lo mejor posible, y que a esos Hij.. de P... los cojan pronto y tengan lo que se merecen.
Un abrazo.
 
  • #23
De verdad que lo siento. Es una putada, no solo por el valor material, más por la sensacion de violación de tu intimidad.
Con el tema del seguro, como no tuvieses clausulas especificas para cada modelo, me da que no te daran demasiado.
Lo único que puedo decirte, y se que no sirve, es que pienses que al fin y al cabo, son bienes materiales, dinero......
Ánimo amigo.
 
  • #24
Joder qué cabrones, menos mal que a vosotros no os ha pasado nada.

Cuelga por aquí los números de serie, cosa que tienes que incluir en la denuncia y mételes caña a los del seguro, si encima tienes fotos y facturas deberían incluirlo. Si los pones aquí, yo por lo menos me lo apunto por si lo veo en ebay u otro sitio. Navega por la red en busca de ellos que quizá aparezcan.

Y habla con todas las relojerías que puedas por si los llevan a relojeros normales. Así recuperó un amigo un reloj, la pena es que el delincuente no pudo ser detenido al dar los datos falsos... pero bueno. Ánimo.
un saludo.
 
  • #25
Lo siento, pues mas que el robo debes de tener el sentimiento de que todo se te ha cuestionado.... Da parte a la policia y que te cuelguen en la web las piezas que dices, pero tambien mira por los sitios de venta de internet esas piezas, pues por mi propia experiencia yo encontre algunos de los relojes que me quitaron. Suerte amigo mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie