Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahí llevas una buena dosis de mi solidaridad contigo. Aunque debes tener nervios de acero para estar solamente «un poco desolado»: yo estaría contrito y deshecho.

Ánimo y un cordial saludo.

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento mucho pero estas son las cosas que siempre piensas que le pasan a los demás hasta que se te ocurre y se te queda una cara de tonto. Por cierto podrias explicar un poco como ha sido, han rebentado la puerta?, tenias alarma?, caja fuerte?. El seguro de la casa ha de ser de contenido y en muchas compañias en el caso de joyas has de declarar el valor, si tienes fotos és bueno para demostrar que los tenias.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento mucho, lo "importante" que sois vosotros estais bien... ánimo y con calma, a esperar a las marcas, hablar con el seguro y denunciar... todo lo demás, con calma.
    For those about to rock... we salute you

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, siento mucho lo que te ha pasado, ha de ser indignante, que un hijo de p...., entre en casa de uno , toque sus cosas y encima se las lleve, este es el miedo que tenemos todos los coleccionistas de relojes, una vida coleccionando, para que ese cabron sin valorar el esfuerzo que se ha hecho en conseguir lo que uno tiene y se lo lleve.
    Lo siento y espero que lo recuperes.
    Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo siento un montón.
    Duele por los relojes pero tambien por la impotencia y la cara de ............ que se te queda.
    Busca la parte positiva, que todos los tuyos esteis bien, que no te has tropezado con los ladrones, que no estabas allí mientras ha ocurrido. Los relojes si se recuperan, por supuesto, mejor pero no es lo más importante en esta vida.
    Ánimo y a recuperarse.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento en el eama compañero espero que tengas suerte pero yo soy muy negativo en estos casos y lo peor es que me parece que esto con la crisis y el paro aumentara de forma considerable un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo siento de verdad, compañero. A mi, me robaron un PAM hace años, y si con un sólo reloj te encuentras desamparado/desesperado, no puedo llegar a imaginar cómo estarás tú ahora. A ver si consigues álgo por parte del seguro, y ánimos
    Positivo/negativo:

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Han forzado la puerta, ha sido cuestión de dos minutos, no han estado mas tiempo dentro.
    No creo que sean profesionales, no se han llevado cajas ni documentaciones solo los relojes, los tenía en una caja expositor que han tenido el detalle de no llevarse. Han sacado uno a uno y se los han llevado dejando la caja y sin llevarse las cajas propias y documentaciones de cada reloj.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, vaya disgusto, aparte del valor material de lo robado, en este caso hay que añadir el cariño que tenemos a los nenes. Espero que los recuperes, pero consuélate pensando que por lo menos no ha habido violencia física, que es lo más importante.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya que p****da, piensa que lo importante sois vosotros, lo otro j**de, y mucho, pero lo importante es que vosotros esteis bien. Animo y ojala soluciones algo con los del seguro.