Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda PUTADA amigo, lo siento de verdad, ahora toca calmarse y cuando te dé el seguro la pasta un viaje y un reloj nuevo, para levantar el ánimo y volver a empezar.

Recuerda que todo lo que se pueda comprar con dinero, no tiene valor
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo que si que estoy seguro, que cada vez acojona mas salir en fotos de quedadas en foros y todavía mas enseñar relojes en ellos. A partir de la fecha, creo que pasaré de contar por precaución lo que tengo o dejo de tener.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, lo primero decirte que lo siento muchisimo y que entiendo por lo que estas pasando, en casa de mi madre han robado 2 vezes y las 2 lo descubri yo cuando fui a regar y me lo encontre todo revuelto, la sensacion de que han entrado en tu casa es horrible.
    La primera solo se llevaron ropa y colonias, cosas sin valor, pero la segunda se llevaron joyas de mi madre que no tenian mucho valor economico pero si sentimenal.
    Lo primero que tienes que hacer es poner la denuncia en la guardia civil lo mas detallada posible, llevate todas las facturas que tengas... o que pilles, luego avisas al seguro que te pedira fotocopia de la denuncia y fotocopias de todas las facturas de lo que dices en la denuncia que te han robado, segun la cantidad que tengas contratada en caso de robo te daran mas o menos, suele ser bastante mas de lo que la gente cree. La denuncia no la tienes que hacer de una vez, puedes poner que no sabes al 100% todo lo que te han robado lo que te da tiempo a buscar papeles, etc dejandola abierta por si salen mas cosas.
    Si no tienes las facturas de los relojes, camaras, pc.... ya sabes, tienes que encontrarlas , de esa manera si la cantidad contratada es suficiente te lo pagaran todo.
    Suerte.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo lamento mucho compañero lo que te ha pasado, ánimo. Hay que seguir la vida.
    Lo importante es que a ti y a los tuyos no les ha pasado nada.
    Y los relojes , pues, con un poco de suerte con los cosejos de los compañeros quizás cobres un dinerito importante, y puedas comprarte alguno.
    ÁNIMO.
    SALUDOS

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por silbestre Ver mensaje
    Y los relojes , pues, con un poco de suerte con los cosejos de los compañeros quizás cobres un dinerito importante, y puedas comprarte alguno.
    Si tiene un seguro decente, no tiene que ser nada especial, y sigue los consejos se comprara mas de uno.

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de leerlo y lo siento mucho. En la medida que pueda hacer algo, estoy aquí. Me parece una buena idea que des cierta información peculiar de tus relojes ( si tenían alguna marca, peculiaridad, etc) que permita identificarlos en sitios de de venta un tanto incontrolada. En cuanto al seguro, contundencia con ellos.
    Y ánimo. La importante es mantener la ilusión. Si no, nos ganan la guerra cuando en realidad solo han dado una batalla.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joder...lo siento muchísimo. Comunica los números de serie a todas las casas. Así se han recuperado muchos relojes, no pierdas la fe...en el futuro seguro que alguno salta. Un abrazo, y ánimo.
    Nada es seguro y todo es posible.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Què putada,ànimo compañero,igual recuperas algo de lo robado.

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento me imagino la sensación de impotencia y rabia que tienes en estos momentos espero que tengas suerte y los encuentren lo antes posible.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado, sé la impotencia que se siente pues a mí me pasó lo mismo unos meses atrás. Animo y un abrazo.