Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que put**a. Menuda gentuza!
    A ver si tienes suerte y puedes recuperarlos, avisa también a los compra-venta de Madrid.... aunque con la denuncia debería valer...
    Un fuerte abrazo compañero.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no sé ni que decir ánimo y en cuanto te paguen algo del seguro a por un reloj rápido para quitar el mono más que nada
    "Clan Piruleta"

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola amigo, aquí estoy para lo que sea

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.
    A mí me robaron una bicicleta buena, y llevé buen disgusto, aunque lo tuyo es mucho mas grave. Trabajate bien lo del seguro y ánimo que hay cosas mucho peores...y en cuanto puedas a reponer relojes. Y mucha precaución en esta época de crisis, pues esta habiendo muchos robos.

xusram Invitado

Predeterminado

Lo siento mucho. Mírate tus pólizas de seguro, el multiriesgo que puedas tener y los contratos de tus tarjetas.
    Soy nuevo en este foro, y tengo la intuición que, por la exhibición que se hace en el mismo, puede haber cierto riesgo que amigos de lo ajeno anden tras información de desprevenidos. Sería bueno tener un foro permanente abierto donde se expliquen todos los casos de robo y se compartan indicios que hayan podido abrir información a cacos. Es evidente que quien tiene las piezas que comentas puede tener más objetos de valor en su domicilio y todo en conjunto podría constituir una tentación.

Te deseo tengas suerte en recuperar tus niños o la compensación adecuada, por lo demás, a esos cacos que se llevan más que dinero, ilusiones, acaben entre rejas o con los cuernos rotos en una cuneta. Hasta luego!

huriana Invitado

Predeterminado

Se que en estos momentos te debes encontrar completamente desolado.

Desde aqui quisiera mandarte mis mejores deseos para que puedas recuperarlo todo lo antes posible.

Änimo y a ver si hay suerte.

Saludos.

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo darte ánimos. A pesar de tu sentimiento de impotencia piensa que son bienes materiales, que la salud es lo más importante y con el tiempo tendrás nuevos tesoros. Si los hijos de pu** volasen nunca veríamos el sol !!

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrías poner los números de serie de los relojes si los tienes por si a alguno de nosotros nos lo intentan vender.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    Podrías poner los números de serie de los relojes si los tienes por si a alguno de nosotros nos lo intentan vender.
    No estoy seguro de que sea prudente publicar números de serie auténticos en un foro público.
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entonces es mejor que compremos un reloj robado?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

P...s chorizos de m...a!

Habría que colgar al último con las tripas del penúltimo!

Y lo sé,en este momento se me echarán al cuello toooodos los buenistas..

Pero que no me digan que estos tipos roban por hambre..por que no creo que se pueda uno comer un bocata de chopard!

en fin,suerte con tu seguro..

Y ojalá que por azar la policía te pueda recuperar alguno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....