• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros, por decir algo, hace dos días sufrí un robo en mi vivienda, los malnacidos lograron llevarse un Rolex lady acero y oro que tenía aquí a la venta un Tudor lady Sub acero y oro, y el Set completo de caja y documentación de mi queridísimo Tudor Big block, gracias a Dios el reloj no, pero una pena ya que semejante pieza vintage que tenía completa :-((.......
el robo ha sido muy raro porque en mi urbanización la última casa a la que se me ocurriría entrar es a la mía que es la que está más a la vista y está en una primera planta, la mayoría son todos adosados en planta baja, pero bueno.
No se han llevado cajas de Rolex y de Tudor que tenía unas cuantas, una caja con 5 bolígrafos,plumas Montblanc, me dejaron encima de la cama un Aqualand y un caja preciosa de un reloj tipo aviador completa, no entiendo nada, en fin os dejo unas fotos por si os ofrecen algo y me podéis echar una mano.
Gracias a todos
Este es el Datejust

EF7BEAB8-4A93-4D4D-849D-9C945862C946.jpg
Este es el Tudor lady Sub, lleva dos iniciales grabadas en la trasera, no recuerdo cuáles son.

C961813C-6082-412D-8494-3D0072863716.jpg
Y este es el Set del Tudor, el reloj no lo encontraron gracias a Dios, ni lo van a encontrar ya :-((

9BA46FFD-F1E6-476F-8047-111A0CD4648D.jpg

Os os agradezco cualquier pista, los relojes serán complicados de localizar, pero el Set del Tudor a lo mejor hay más suerte.
Gracias a todos
 
Espero den con las piezas y los culpables!
Gracias a dios usted y su familia están sanos y salvos, no pasó nada más allá de un par de relojes.
Animo compañero!
 
Buenos días compañeros, por decir algo, hace dos días sufrí un robo en mi vivienda, los malnacidos lograron llevarse un Rolex lady acero y oro que tenía aquí a la venta un Tudor lady Sub acero y oro, y el Set completo de caja y documentación de mi queridísimo Tudor Big block, gracias a Dios el reloj no, pero una pena ya que semejante pieza vintage que tenía completa :-((.......
el robo ha sido muy raro porque en mi urbanización la última casa a la que se me ocurriría entrar es a la mía que es la que está más a la vista y está en una primera planta, la mayoría son todos adosados en planta baja, pero bueno.
No se han llevado cajas de Rolex y de Tudor que tenía unas cuantas, una caja con 5 bolígrafos,plumas Montblanc, me dejaron encima de la cama un Aqualand y un caja preciosa de un reloj tipo aviador completa, no entiendo nada, en fin os dejo unas fotos por si os ofrecen algo y me podéis echar una mano.
Gracias a todos
Este es el Datejust

Ver el archivos adjunto 576100
Este es el Tudor lady Sub, lleva dos iniciales grabadas en la trasera, no recuerdo cuáles son.

Ver el archivos adjunto 576101
Y este es el Set del Tudor, el reloj no lo encontraron gracias a Dios, ni lo van a encontrar ya :-((

Ver el archivos adjunto 576102

Os os agradezco cualquier pista, los relojes serán complicados de localizar, pero el Set del Tudor a lo mejor hay más suerte.
Gracias a todos
Vaya disgusto. Lamento lo ocurrido. Espero que lo puedas recuperar.
 
Siento mucho lo sucedido, a ver si hay suerte y se puede recuperar algo. Ánimo!
 
Que mala pata. A ver si tienes suerte y aparece lo sustraído. Un abrazo.
 
Animo, estaremos atentos si vemos algo.
Qué raro lo de la caja Tudor... supongo que con las prisas pensarían que el reloj estaba dentro...
que malnacidos.
 
Si tu casa es una que está más a la vista...iban a por lo que iban.:(
 
Una pregunta, los tenías asegurados? O alguna vez habías asegurado Relojes??
Siento mucho lo que ha sucedido. Es el Ayy!! de nuestra afición. [emoji17]
 
Que bronca! Animo compañero, ojala aparezca todo! Que bueno que uds no estaban en casa.
 
  • #10
Lo lamento compañero. A ver si les pillan....
 
  • #11
Una pregunta, los tenías asegurados? O alguna vez habías asegurado Relojes??
Siento mucho lo que ha sucedido. Es el Ayy!! de nuestra afición. [emoji17]

Si, los tengo asegurados, pero a ver cómo responde El seguro ahora.
 
  • #12
Que hijos de la gran P.
Ojalá puedas recuperarlo.Mucho ánimo.
 
  • #13
Lo siento muchísimo, espero que puedas recuperarlo, mucho animo.
 
  • #14
Es que hay mucho amigo de lo ajeno. Mucho animo y mucha suerte compañero.
 
  • #15
Lo siento. Mucho ánimo.
 
  • #16
Vaya ya lo siento, difícil pero espero que aparezcan.
Malditos amigos de lo ajeno y malditos clientes de tales amigos!
 
  • #17
Ánimo Rafa. Ya sabes que es lo importante. Estaremos atentos
 
  • #18
Lo mismo os "tenian fichados" esta gentuza ...
Entiendo como os debeis de sentir, lo siento ....
Espero que les den lo suyo ...
Suerte !!!
 
  • #19
Te han robado algo más o sólo los relojes? Ánimo
 
  • #20
Ánimo compañero. Al menos los tenías asegurados. Lástima que en este país se solucione poco pillando a esta gentuza.
 
  • #21
Mucho ánimo Rafa. Lamento la situación.
Un abrazo.
 
  • #22
Mis condolencias.
Aquí en Galicia anda una banda de Rumanos robando en urbanizaciones de chalets,en 3 minutos se llevan lo que les interesa y pasan olímpicamente de las alarmas pues cuando reacciona la policía ellos ya volaron.
Lo mas recomendable es una caja fuerte empotrada y oculta.
 
  • #23
Estaremos atentos, Rafa.

Un abrazo.
 
  • #24
Animo amigo mío, ya sabes el comando boquerón esta contigo y los tuyos.
 
  • #25
Espero que puedas recuperarlos,mucho ánimo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie