Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: Me han robado - Foro General

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

Me han robado

Buenos días compañeros, por decir algo, hace dos días sufrí un robo en mi vivienda, los malnacidos lograron llevarse un Rolex lady acero y oro que tenía aquí a la venta un Tudor lady Sub acero y oro, y el Set completo de caja y documentación de mi queridísimo Tudor Big block, gracias a Dios el reloj no, pero una pena ya que semejante pieza vintage que tenía completa .......
    el robo ha sido muy raro porque en mi urbanización la última casa a la que se me ocurriría entrar es a la mía que es la que está más a la vista y está en una primera planta, la mayoría son todos adosados en planta baja, pero bueno.
    No se han llevado cajas de Rolex y de Tudor que tenía unas cuantas, una caja con 5 bolígrafos,plumas Montblanc, me dejaron encima de la cama un Aqualand y un caja preciosa de un reloj tipo aviador completa, no entiendo nada, en fin os dejo unas fotos por si os ofrecen algo y me podéis echar una mano.
    Gracias a todos
    Este es el Datejust

Nombre:  EF7BEAB8-4A93-4D4D-849D-9C945862C946.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 85.0 KB
    Este es el Tudor lady Sub, lleva dos iniciales grabadas en la trasera, no recuerdo cuáles son.

Nombre:  C961813C-6082-412D-8494-3D0072863716.jpg
Visitas: 458
Tamaño: 88.6 KB
    Y este es el Set del Tudor, el reloj no lo encontraron gracias a Dios, ni lo van a encontrar ya

Nombre:  9BA46FFD-F1E6-476F-8047-111A0CD4648D.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 67.6 KB

Os os agradezco cualquier pista, los relojes serán complicados de localizar, pero el Set del Tudor a lo mejor hay más suerte.
    Gracias a todos

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Espero den con las piezas y los culpables!
    Gracias a dios usted y su familia están sanos y salvos, no pasó nada más allá de un par de relojes.
    Animo compañero!

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Buenos días compañeros, por decir algo, hace dos días sufrí un robo en mi vivienda, los malnacidos lograron llevarse un Rolex lady acero y oro que tenía aquí a la venta un Tudor lady Sub acero y oro, y el Set completo de caja y documentación de mi queridísimo Tudor Big block, gracias a Dios el reloj no, pero una pena ya que semejante pieza vintage que tenía completa .......
    el robo ha sido muy raro porque en mi urbanización la última casa a la que se me ocurriría entrar es a la mía que es la que está más a la vista y está en una primera planta, la mayoría son todos adosados en planta baja, pero bueno.
    No se han llevado cajas de Rolex y de Tudor que tenía unas cuantas, una caja con 5 bolígrafos,plumas Montblanc, me dejaron encima de la cama un Aqualand y un caja preciosa de un reloj tipo aviador completa, no entiendo nada, en fin os dejo unas fotos por si os ofrecen algo y me podéis echar una mano.
    Gracias a todos
    Este es el Datejust

Nombre:  EF7BEAB8-4A93-4D4D-849D-9C945862C946.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 85.0 KB
    Este es el Tudor lady Sub, lleva dos iniciales grabadas en la trasera, no recuerdo cuáles son.

Nombre:  C961813C-6082-412D-8494-3D0072863716.jpg
Visitas: 458
Tamaño: 88.6 KB
    Y este es el Set del Tudor, el reloj no lo encontraron gracias a Dios, ni lo van a encontrar ya

Nombre:  9BA46FFD-F1E6-476F-8047-111A0CD4648D.jpg
Visitas: 452
Tamaño: 67.6 KB

Os os agradezco cualquier pista, los relojes serán complicados de localizar, pero el Set del Tudor a lo mejor hay más suerte.
    Gracias a todos
    Vaya disgusto. Lamento lo ocurrido. Espero que lo puedas recuperar.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Siento mucho lo sucedido, a ver si hay suerte y se puede recuperar algo. Ánimo!

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Que mala pata. A ver si tienes suerte y aparece lo sustraído. Un abrazo.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Animo, estaremos atentos si vemos algo.
    Qué raro lo de la caja Tudor... supongo que con las prisas pensarían que el reloj estaba dentro...
    que malnacidos.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Si tu casa es una que está más a la vista...iban a por lo que iban.

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pregunta, los tenías asegurados? O alguna vez habías asegurado Relojes??
    Siento mucho lo que ha sucedido. Es el Ayy!! de nuestra afición.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que bronca! Animo compañero, ojala aparezca todo! Que bueno que uds no estaban en casa.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo lamento compañero. A ver si les pillan....

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo