• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre las 15:00 y las 18:00 horas del lunes 17 de enero, unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta de la comunidad de mi edificio, en el barrio de Sants de Barcelona. Subieron hasta el ático y forzaron la puerta de la terraza comunitaria. Desde allí, rompieron una reja separadora de la zona comunitaria con mi terraza, a la que accedieron. Por último, fracturaron la puerta de mi salón. Después, sustrajeron una televisión de 32 pulgadas, un play 3, una wii, dos ordenadores portatiles, algo de dinero en efectivo, todas las joyas de mi mujer, una cámara de fotos, dos Ipods, algunas otros enseres y mis relojes. Posteriormente, salieron por donde entraron, saltaron a la finca colindante, rompieron la cerradura de la terraza del edificio vecino y salieron con toda impunidad. Nadie vió nada. La policía está trabajando en ello, de momento sin resultado. El seguro me aplica no sé qué reglas proporcionales de continente / contenido y yo... ya he pasado nota a los CO. De momento no ha habido suerte.
Los relojes sustraidos son:

Rolex Date Rolesor con esfera gris, ref. 15223 número de serie X936441

Rolex Submariner REF. 16610, número de serie P733813

Jaeger Lecoultre Master Compressor Memovox con correa de caucho, ref. 146.8.97/1 número de serie 2483756

Hamilton Khaki Field Automatic de 42mm. con una nato negra, número de serie H705450

Con el permiso del moderador y para una mayor difusión, voy a poner este hilo en los foros de Rolex, Jaeger y de Hamilton.
No he informado antes porque tenía la esperanza que aparecieran a los pocos días, pero como no ha sido así...
Gracias por leer.
 
Última edición:
Lo siento mucho compañero y espero que cojan pronto a esos indeseables y recuperéis lo que os han sustraído.
 
Madre mía.
Suerte.
 
lo siento de veras... a ver si hay suerte y lo recuperas.
 
Lamento mucho el robo, y esto viene a colacion de otro hilo que vi en el foro.
Y es que con la maldita crisis, habia que tener mucho cuidado con poner fotos de quedadas, y no dar datos de nuestras colecciones, para no sufrir este tipo de robos.
¿Solo te ha robado a ti? y al vecino por donde salieron, no.
Es muy sospechoso, parece que iban a tiro hecho.

Siento mucho tu perdida, era una gran coleccion.
 
gran putada amigo, lo siento mucho
 
Una verdadera pena. Por desgracia, los robos están a la orden del día.
Únicamente decirte que ojalá recuperes esas valiosas piezas así como las joyas de tu mujer.
Un saludo
 
Lo siento muchísimo, por desgracia y tal como se esta poniendo la cosa en este país, esto va ha suceder mas veces.
Un saludo y espero que lo recuperes pronto y sobre todo cojan a los malnacidos......
 
Joer!! Que canallada, lo siento mucho... Tenias fotos de todo lo robado? a veces da resultado tener fotos de todas las joyas.... Suerte compañero.
 
  • #10
Una autentica put... ,que tengas suerte y los puedas recuperar.
 
  • #11
Lo lamento muchisimo, ojala lso acaben pillando
 
  • #12
Amigo, de veras lo siento mucho por ti y tu familia. Lo mas comun hoy en dia es que de los edificios aledaños observan tu casa , estudian la manera de perpetran un robo y lo realizan . De veras espero que recuperes lo que te ha sido robado.
Saludos
 
  • #13
Que mala pata, no se que se debería hacer con esa gente!!!!
 
  • #14
Lo siento, que haya suerte y lo recuperes todo.
Va a haber que ir pensando en un seguro en condiciones....Ca..ones de m..rda..
 
  • #15
Madre mia que desastre.............. ojala los pillen pronto.
 
  • #16
Lo siento, haz todo lo que está en tu mano tal y como estás haciéndolo, denuncia y máxima difusión, no debemos tirar la toalla...
 
  • #17
Losiento , con un poco de suerte cogen a los H.P estos......
 
  • #18
Lo siento, en estos tiempos ese comportamiento se prodiga por los cacos. Están desesperados! Pena de valla electrificada con 10.000V.
 
  • #19
Espero que los cojan y tengas suerte en su recuperación.
 
  • #20
Lo siento, menudas piezas ojalá estés de suerte.

Ya nos contarás que tal se porta el seguro.

Slds
 
  • #22
lo siento de veras compañero,ojala puedas recuperarlo pero bueno,al menos no le paso nada a tu familia
 
  • #23
lo siento ojala cojan a esos cabrones, pero la verdad ya sabes que eso no pasa todas las veces que deseasemos, suerte.
 
  • #24
Lo siento mucho.

Me preocuparía que solo me hayan robado a mi. No he leido que desmientas que has sido la única victima o algún otro vecino haya sufrido las "malas artes" de estos delincuentes.

Espero que recuperes todo lo robado.

Supongo que con rolex funcionará pero lo que es el nº de serie de Hami supongo que sabrás que es el mismo para todos los relojes de ese modelo. Creo que es el número de serie de la caja por lo que no te servirá de mucha ayuda.
 
  • #25
Mala suerte compañero, es una autentica putada.
Mucho h.p. suelto, hay que tener mucho cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie