• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Vacheron

Estado
Hilo cerrado
I

Ikar0

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.
La verdad es que no tengo ni idea de relojes, y mis gustos siempre iban encaminados al atractivo estético, sin tener en cuenta otros aspectos apenas.
Terminé la carrera y en unos días voy a firmar mi primer contrato laboral; para celebrarlo pensaba regalarme un Lotus de los normalitos... pero hace unos días, me han regalado este.

Espero que me deis recomendaciones, consejos para su uso, conservación....
En el reloj se lee:

VACHERON CONSTATIN
GENÈVE

CHRONOGRAPHE
Limited Edition

Y en uno de los laterales: GRADATUS AD XXX PULSE
La correa es de piel marrón. La esfera es de color metal (nada de oro), tiene 2 mini-esferas dentro con el dia del mes y día de la semana.

No he encontrado nada por la red ni fotos, si necesitais que haga alguna lo haré encantado.

Muchas gracias
 
¿Este...?

lostimage.jpg
 
Bienvenido y enhorabuena por tu "carrera" y, un consejo, aquí, normalmente, ponemos fotos de nuestros relojes -no de la red- y, así podemos hablar de ellos. Saludos y, de nuevo, bienvenido a este gran foro!. Pep
 
Te vas a compara un Lotus y te regalan un Vacheron....?:huh:
 
A lo peor es esto...
 
Última edición:
Hola, bienvenido ante todo,respecto al reloj que te han regalado me parece raro que Vacheron Constantin haga ediciones especiales y menos aún que sea de "metal" el cronographe, doctores tiene la iglesia pero...
 
Bienvenido, me temo que lo que te han regalado es un Vachinon...

Un saludo.
 
Hola, bienvenido ante todo,respecto al reloj que te han regalado me parece raro que Vacheron Constantin haga ediciones especiales y menos aún que sea de "metal" el cronographe, doctores tiene la iglesia pero...

El que puse antes es una edición limitada, eso sí, de platino.
 
Te vas a compara un Lotus y te regalan un Vacheron....?:huh:
En primer lugar,bienvenido al foro.En segundo,me parece muy sospechoso tu Vacheron..........pero bueno.......hasta que no lo veamos no se puede opinar,aunque ya tenemos alguna pista gracias a algun forero.Un saludo.
 
  • #11
Si se lee Constatin, me huele a falsín.
 
  • #13
Bienvenido, me temo que lo que te han regalado es un Vachinon...

Un saludo.

¿Un boquerón?

lostimage.jpg


No, en serio, perdona la incredulidad pero es que hablamos de un reloj que costará más de 100 veces lo que el Lotus, y eso hace extraña la historia.
Además, a veces entran graciosos en el foro diciendo que un amigo les ha regalado un reloj y que qué sabemos de él, cuando es un reloj que vale decenas de miles de euros.8o En cualquier caso, tú sabrás perfectamente si es auténtico. ¿verdad? ;-)

Pon una foto y te dirán los expertos que modelo es y te contarán miles de cosas sobre él.
 
  • #14
Bienvenido a esta casa de locos!

Tío, tírale unas fotos, que saldremos todos de dudas, y créenos, esperamos que tú el primero ;-)
 
  • #15
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.
La verdad es que no tengo ni idea de relojes, y mis gustos siempre iban encaminados al atractivo estético, sin tener en cuenta otros aspectos apenas.
Terminé la carrera y en unos días voy a firmar mi primer contrato laboral; para celebrarlo pensaba regalarme un Lotus de los normalitos... pero hace unos días, me han regalado este.

Espero que me deis recomendaciones, consejos para su uso, conservación....
En el reloj se lee:

VACHERON CONSTATIN
GENÈVE

CHRONOGRAPHE
Limited Edition

Y en uno de los laterales: GRADATUS AD XXX PULSE
La correa es de piel marrón. La esfera es de color metal (nada de oro), tiene 2 mini-esferas dentro con el dia del mes y día de la semana.

No he encontrado nada por la red ni fotos, si necesitais que haga alguna lo haré encantado.

Muchas gracias
Deberías poner alguna foto original,para aclarar nuestras dudas.
 
  • #17
No hombre, yo tenia pensado "auto-regalarme" un reloj del estilo Lotus... pero un familiar me ha regalado este (a nadie le habia contado que me pensaba comprar un reloj).
Estoy liado con el tema de la foto... que ahora mismo estoy bajo mínimos ne pilas
 
  • #18
No es por ser desconfiado, que normalmente no lo soy, pero me temo lo peor :huh:
 
  • #20
Lo de la foto va a ser imposible, porque cuando uno necesita pilas... todas están descargadas.
De todas formas la foto que puso Latino era igualita... salvo por pequeños detalles en las manecillas.

Edito: asi que según decís tiene pinta de ser una falsificación... :( Yo no soy persona de marcas, pero lo que veo peor es intentar aparentar, en fin
 
  • #21
venga alguien que le lleve unas pilas a ese señor no nos vamos a quedar con las ganas.
 
  • #22
Vamos a ver: ¿Este reloj cuanto vale? No quiero opinar antes de ver la foto del reloj, pero me temo que va a ser "raro, raro, raro". de Lotus a Vacheron hay un camino como siete viajes a Marte ida y vuelta. Saludos,.
 
  • #23
Iker, antes que nada, bienvenido al club.

Con respecto al Vacheron, también me temo lo peor, espero estar confundido y no sea un "chinois".

Un saludo.
 
  • #24
Ahí está el tema: ¿crees que la persona en cuestión te ha regalado un reloj de varios miles de euros?
 
  • #25
Vamos a ver: ¿Este reloj cuanto vale? No quiero opinar antes de ver la foto del reloj, pero me temo que va a ser "raro, raro, raro". de Lotus a Vacheron hay un camino como siete viajes a Marte ida y vuelta. Saludos,.
¿Lotus es un reloj? ¿no es una marca de coches?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie