• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han regalado un ULYSSE

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Pues quiero compartir con vosotros mi regalo para mi Santo....... un ULYSSE NARDIN Marine Diver, haber si os gusta, pongo foto de la web, las mias son muy malas.
Que os parece esta marca?, es cara es rarita, tienen modelos espectaculares y carisimos........
gracias espero guste yo estoy encantado.
 
por cierto, comprado a un Mercante de este foro.
 
Me encanta ese reloj, es precioso, lo he tenido en mi mano varias veces y es para flipar. Sobre el precio para mí se me escapa de mis posibilidades, pero no dejo de reconocer que como compra un 10. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
Me gusta mucho ese reloj... Un diver bonito y diferente. Por cierto, vaya regalazo para el santo :clap:.

Disfrútalo :ok::
 
Me gusta mucho ese reloj... Un diver bonito y diferente. Por cierto, vaya regalazo para el santo :clap:.

Disfrútalo :ok::
San Francisco De Asis, patron de los Animales. gracias
 
Me encantan los Maxi Marine Diver :drool:, enhorabuena y a disfruarlo mucho :ok::
 
Gracias, gracias por vuestras respuestas, pero de la marca que me decias, se habla poquisimo de ella.
 
Menuda maravilla que te han regalado, siempre ha sido uno de los divers que más me atraen.
 
Menuda maravilla que te han regalado, siempre ha sido uno de los divers que más me atraen.

Es una pasada gracias, pero aqui solo de habla de Rolex, Omega, PAM, cuando se habla de mi libro.
 
  • #10
La primera vez que vi uno como el tuyo fure en el escaparate de Rabat y me quedé alucinado. Lo único que las chapitas de la correa puede que se rayen con facilidad.
 
  • #11
Menudo regalazo te han hecho muy bonito
 
  • #12
Una marca que siempre me ha encantado.
Disfrutalo y enhorabuena
 
  • #13
Joerrrr que suerte... me gusta mucho.
Y para tu cumple?
Un saludo
 
  • #14
Madre mía....si cae eso por el santo....:drool: no me quiero imaginar el regalo de cumpleaños!!
Me parece una pasada de reloj, alucinante
 
  • #15
vaya regalo !!!!!, el dia de San Jose tambien es el mio y ya me gustaria !!!!!
 
  • #16
Es uno de mis 10 relojes favoritos, me encanta.... Vaya suerte...
 
  • #17
Felicidades por el regalo y el santo, menudo regalo!!!, muy bonito reloj, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #18
Vaya, a mí me regalaron una colonia por mi Santo, eso si........huele de maravilla.

Enhorabuena ;o)
 
  • #19
Buenas noches,
en primer lugar enhorabuena por el regalo. Es un reloj que a mí me encanta. Es un grandísimo diver y se sale de los habituales, cosa que tiene su atractivo.
En cuanto a la marca, yo la veo un poco como IWC. A ver si me explico: son marcas que tienen relojes de gama alta, manufacturas, con grandes complicaciones y también tienen relojes con mecanismos base ETA, que siguen siendo de gran calidad pero no son manufactura.
Por último, comentarte que yo también tengo un UN. En mi caso es éste:

lostimage.jpg


Se trata de un cronógrafo (base ETA) con módulo añadido de calendario anual (si no recuerdo mal, DD). Estoy encantado con él.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena es muy bonito. Prepárate porque no pasa desapercibido, te van a preguntar mucho por él :ok:: y se quederán: :drool::drool::drool: al verlo de cerca. Saludos!
 
  • #21
a mi es una marca que me encanta, elegantes , modernos, premiun , es una de las grandes que muchas veces olvidamos
 
  • #22
Y pensar que hay gente que no celebra su santo::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Yo tengo uno igual y me parece un relojazo de aúpa.......disfrutalo como se merece y por fotos del nene de verdad.
Saludos!
 
  • #24
La primera vez que vi uno como el tuyo fure en el escaparate de Rabat y me quedé alucinado. Lo único que las chapitas de la correa puede que se rayen con facilidad.

Se rayan con mirarlas y al ser de titanio tienen difícil Pulido.
Saludos!
 
  • #25
Enhorabuena, yo tengo el mismo modelo desde hace varios años y cada vez que me lo pongo levanta expectación, es un modelo no muy visto y que aúna clasicismo y deportividad. No te cansarás de él.....
SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie