Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Me han regalado un reloj y no se si es bueno - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si es falso, por favor cuentanos el final, o bien el de la moraleja aparenta mas que otra cosa o se la dieron con queso, je, je. Si es falso que yo pienso que tiene todas las papeletas, no es necesario que se lo digas a tu padre o quizas si segun veas. Saludos.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué culebrón más interesante!! Me muero por saber como acaba. Aunque si es de cuarzo es bastante probable que sea verdadero.
    Acabo de comerme un gato

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nos tienes en ascuas Alfredo, ya estas yendo a una buena casa Omega a que te digan.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Qué culebrón más interesante!! Me muero por saber como acaba. Aunque si es de cuarzo es bastante probable que sea verdadero.
    ¡¡¡ Qué morbo tenemos ¡¡¡ Me pasa lo mismo. Por la marcha que dice Alfredo que tiene el segundero, tiene mala pinta el asunto. A ver que pasa.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, yo si en verdad fuera falso, se lo diría a mi padre y le diria que él se lo dijera a su jefe, de buenas maneras, pero que le dijera que el reloj que le ha regalado es una falsificación y que a el no le gusta aparentar lo que no es o algo así, para que vea que por lo menos tu padre es un tío con orgullo y que no anda con falsedades.

Saludos.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por demark Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo si en verdad fuera falso, se lo diría a mi padre y le diria que él se lo dijera a su jefe, de buenas maneras, pero que le dijera que el reloj que le ha regalado es una falsificación y que a el no le gusta aparentar lo que no es o algo así, para que vea que por lo menos tu padre es un tío con orgullo y que no anda con falsedades.

Saludos.
    O que lo ha llevado a una revisión para que lo pusieran a punto y le han dejado en vergüenza o algo así, al decirle que era falso.

alfredo está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, llego el momento, me voy a la relojeria a ver que me dicen, aunque por lo que me habeis dicho esto tiene toda la pinta de ser mas falso que un euro con la cara de franco.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Alfredo!!!! ¿Todavía no has vuelto de la relojería????

Venga hombre que estamos en ascuas

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios, qué sin vivir. Me he fumado ya la provisión de tabaco para el resto de la semana. ¿Será falso? ¿Será auténtico? ¿Podrán nuestros superhéroes escapar de la mortal trampa del Dr Maligno? ¿Ganará el Barça la Liga?

A ver si salimos de las ascuas por fin...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad es que nos ha metido el gusanillo Alfredo y el Omega PO Estamos mas nerviosos que un padre en la sala de espera con su mujer de parto

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo