• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj y no se si es bueno

  • Iniciador del hilo alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los del foro, he estado viendo algunos mensajes del foro y parece que aqui entendeis bastante del tema, por eso queri que me aclararais unas dudas.
Me han regalado un reloj que se llama Omega seamaster aqua terra sumergible 150m/500ft. la pulsera es de acero, las agujas doradas al igual que las lineas que sustituyen a los numeros. He estado mirando por otras paginas y creo que la referencia es 2502.34.00. Queria que me dijerais si es un buen reloj, cuanto cuesta mas o menos, y como puedo saber si es autentico. Detras tiene grabado el nombre de aqua terra y un dibujo que parece un caballo de mar. tambien detras donde se engancha la caja con la pulsera lleva escritos los numeros 455 y una b.

Gracias de antemano a los que me contesteis.
 
Es muy buen reloj.Omega es de las marcas historicas y ese modelo muy elegante.Tendria que mirar la lista pero ahora no la tengo a mano aunque debe valer unos 2500 euros aunque esto puede variar si es de cuarzo o automatico.
En cuanto a si es autentico...hombre,tu sabras!! Quien te lo ha regalado'? Si es algun compañero de trabajo que ha vuelto de viaje de novios de Tailandia por ejemplo yo no me fiaria demasiado.
Si ha sido tu novia o tus padres pues preguntaselo.En ese caso espero que sea bueno.Regalar una falsificacion es de mal gusto.
En cuanto tenga un momento compruebo esas referencias
saludos y suerte.
 
alma de cantaro oeazo de reloj te han regalado (si es autentico claro).
Saludos!!!
 
Por detras es asi? y lleva en la asa superior izquierda unos numeritos (ocho) que empiezan por 808? Es totalmente autentico entonces.
 
Es bueno. Usa el buscador del foro o el de google.
 
como ya han dicho, depende de quien te lo haya regalado, en parte, salvo que le hayan timado al "regalador", claro.
 
No es asi, pone aqua terra en el borde y en el centro hay un grabado de una especie de caballo de mar.
 
A ver,algun experto en omega?
Estoy mirando el catalogo de los aqua terra y dice que todos llevan cristal zafiro al reverso.Por lo que dice el compañero torna el suyo no es transparente por detras.¿puede ser?
 
Pues en los aqua terra comercializados aqui todos llevan fondo transparente. Lo mejor seria ir al servicio tecnico de omega y preguntar. Bien alfreo no podrias poner unas fotos nitidas del reloj? anverso y reverso.
 
  • #10
Bueno,por lo que dices y basandonos en la referencia el reloj es bueno aunque es la 2503.34.00.
Felicidades
Aunque es facil comprobarlo.La persona que te lo ha regalado deberia tener la garantia firmada por un distribuidor oficial.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #11
Ok, gracias, de todas maneras me acercare a una relojeria a ver que me dicen y ya os contare.
 
  • #12
en este enlace aparece la foto de mi reloj, lo malo es que no sale la foto por detras.
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues ese es como el mio de la foto que puse por detras y ese modelo lleva fondo de cristal. Yo preguntaria sin mas al que te lo regalo, me parece todo algo raro.
 
  • #14
Sinceramente, creo que lo mejor es que se lo preguntes a quien te lo regaló, si tuvo la generosidad de hacerte ese gran regalo, tendrás confianza con el como para consultarselo educadamente.
Ademas tienes la documentación con una garantia sellada en un concesionario oficial....
Saludos y suerte :)
 
  • #15
. Detras tiene grabado el nombre de aqua terra y un dibujo que parece un caballo de mar. tambien detras donde se engancha la caja con la pulsera lleva escritos los numeros 455 y una b.

Por esos datos, me inclino a pensar que es falso... lo siento :huh:
 
  • #16
Tiene que ser asi, y con el fondo como te dije, me mosquea mucho lo del fondo ciego.


lostimage.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg
esta foto es de la parte de atras, el dibujo es el mismo, la diferencia es que pone aqua terra en el circulo exterior que representan las olas
 
  • #19
La foto que pones no es de un AT, sino de un Seamaster Bond.

Que yo sepa, ningún AQUA TERRA lleva esa leyenda de la forma que dices y el fondo es zafiro visto, pero me queda mucho por aprender y es posible que esté equivocado.

Con los datos que das, sigo creyendo que es falso. Mira a la luz blanca la parte del cristal que sobresale del reloj... ¿es verdosa? Si lo es... :(
 
  • #20
La refª. 2502.34.00 corresponde al automático esfera plata indices dorados fondo transparente calibre 2500:

2502.34.00 2502.34 250234 25023400
NEW OMEGA AQUA TERRA MENS WATCH


- FREE Overnight Shipping
- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- White Dial with Rose Gold Hour Markers & Hands
- Automatic Co-Axial Chronometer Movement
- Caliber: Omega 2500, Power Reserve: 44 Hours
- Rhodium-Plated Finish
- 3 Year Warranty
- Certificate of Authenticity
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Sapphire Crystal Skeleton Back
- Brushed with Polished Steel Case & Bracelet
- Manufacturer Box & Manual
- 150 Meters / 500 Feet Water Resistant
- Luminescent Hands and Markers
- 42.2mm = 1 5/8" Case, 7" Adjustable Bracelet
- Deployment Buckle
- Free Bracelet Sizing
 
  • #22
Osea, que me han dado garrafon, jajaja. El reloj se lo dio a mi padre su jefe (que esta forrado, pero forrado de verdad de los de casa en la moraleja) y supongo que seria suyo y que se habra comprado otro. Yo no se lo puedo preguntar ni decirle si tiene la referencia por dos motivos. 1- no le conozco. 2- no le puedo pedir a mi padre que se lo diga ya que es un regalo y seria un detalle un poco feo. Pero mañana ire a una relojeria y saldre de dudas. Por supuesto cuando lo sepa os dire lo que me hayan dicho.
 
  • #23
Tiene toda la pinta, y lo siento, pero no te puedes imaginar la cantidad de falsificaciones que andan circulando por ahí, y este Omega, a pesar de no ser de los caros, no se libra de la marea. Acércate a un distribuidor autorizado Omega y que te lo miren. Saludos,:)
Luis
 
  • #24
Si es automático es falso.
En cambio, si es de cuarzo puede ser auténtico. El modelo de cuarzo lleva la tapa de acero, con el caballito de mar y pone Aquaterra.
En el modelo de cuarzo, debajo del logo y de la marca OMEGA no pone nada y en la parte de abajo pone Seamaster, y más abajo 150m/500ft.
En cambio, en el automático, debajo del logo y de la marca OMEGA pone Seamaster. En la parte de abajo pone: Coaxial. Chronometer. 150m/500ft.
Imagino que sabes distinguir si es automático o de cuarzo por el movimiento del segundero, ¿no?.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie