• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj en mi cumpleaños!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Hace algún tiempo comentabamos en otro hilo sobre los regalos y relojes que te pueden caer en esos casos. Recuerdo que yo para evitar esa incómoda situación en la que te regalan un reloj que "más que probablemente" se quede en un cajón para el resto de sus días, siempre he solido decir que de regalarme un reloj, lo que tienen que regalarme es un Speedmaster Pro Plexi (vamos, el moonwatch).

Reloj que por cierto ya había ahorrado para él un par de veces pero en ambos casos al ver la cantidad de dinero billete sobre billete, me daba apuro y lo terminaba ingresando en la cuenta por si venían "las vacas flacas". Pero, esta vez... allá por noviembre me enganchó la mujer y me dijo:

Ella: "Harkaitz, el próximo 30 de enero te voy a regalar el Spiderman ese"
::Dbt:: Yo me quedé con cara de atontao (la mía habitual pero algo más descolocado).
Yo: "¿El reloj dices?" contesté.
Ella: "Sí tonto, el speedmaster ese que dices siempre, que es una broma. Pero quiero que me guíes con la compra, es que es un dineral y a ver si me van a dar uno que no sea el que tu quieras, que son todos parecidos y a ver si la voy a liar..."

La verdad es que llegado a este punto intenté desanimarla durante un par de días porque me parecía un dineral pero ella me siguió presionando así que al final contacté con Cencibel, el mercante del foro ya sabéis, para presupuesto. Le enseñé la contestación a la mujer y me dijo "adelante, pídelo". Así otros 2 días "¿ya se lo has pedido?" y yo otra vez tranquila si no hay prisa... La verdad es que no era capaz de apretar el gatillo, de verdad que no podía.

Tampoco es que se vaya a acabar el mundo por esa cantidad, es lo que cuesta una scooter decente pero... Total, que al final se mosqueó y en una de las que me pregunta me dice: Enséñame otra vez el mensaje de ese hombre. Y ahí ni corta ni perezosa va y le responde ella que adelante "que te veo que no te decides, ya está hecho"... y luego a partir de ahí ya se encargó ella de toda la gestión quedando yo relegado a mero espectador.

Y desde noviembre que llegó el bicho hasta el día 30 de enero la caja del "spiderman" en el altillo de la cama, esperando a que llegara mi cumpleaños.

Ya se que la historia es un poco floja, pero os juro que se me saltaron unas lagrimillas cuando me lo dieron entre mis hijos (pequeñitos) y mi mujer acompañado de un bizcocho que hicieron los niños... no sé, quería compartirlo.

Luego pondré una foto del bicho, pero vamos, ya sabéis todos de sobra como es un Speedmaster.




Por cierto, mi hijo el mayor se quedó prendado del reloj y le dije:

Yo: Algún día será tuyo.
Niño: Cuando?
Yo: Cuando yo no esté.
Niño: Pero entonces te echaré mucho de menos!
Yo: Pero el reloj te recordará a mi!
Niño: Prefiero no tenerlo!

Os juro que me dejó descolocado esta conversación para tener el enano 7 años!

Unas fotos para ilustrar el hilo:
DSCF5637.jpg

Aquí con una nato que pillé para tranquilizar los nervios durante los 2 meses en los que el spiderman estuvo colgando del altillo. Los pelos han sido donados por la colección "Harkaitz".
speedy nato.jpg
 
Última edición:
Muy bonita historia.
Enhorabuena por el reloj y por tu familia.
 
De floja nada. Una historia sinceramente emocionante y bonita. Gracias por compartirla.

Enhorabuena, primero, por tu maravillosa familia y, segundo, por tu nuevo ansiado reloj que llega de la mejor manera posible.
 
Muy bonita historia y enhorabuena por el reloj.
Grande la salida de tu hijo, y llena de verdad sobre esas cosas materiales a las que les damos en ocasiones más valor que a las personas. Él lo tiene clarísimo a pesar, o gracias a ello, de su edad.
Disfrútalo y disfruta de tu familia.
 
El reloj de tus sueños ( el mío también desde la adolescencia), encima regalado por tu amor y que también ha enamorado a uno de tus hijos...
Es una historia bonita de verdad y no la de las películas baratas de sobremesa...
Saca pecho a tope porque puedes y disfruta del reloj y de tu guapa familia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Emotiva historia familiar a raíz de un estupendo reloj, tienes una gran mujer ( y no por el regalo en si, sino por todo lo que ha luchado para que tengas el reloj), a tu hijo por tener una respuesta muy humana que me ha emocionado.
Lo primero, felicidades por tu estupenda familia,segundo muchas felicidades por tu cumpleaños y tercero a disfrutar del "Spiderman",saludos.
 
Preciosa historia. No hay duda que será "Tu reloj" para toda la vida.

Deseando ver esas fotos.....

Que lo disfrutes muchísimo!
 
Bonita historia, me ha encantado leer la. Y enhorabuena en primer lugar por esa estupenda familia y en segundo lugar por el pepino de reloj..
 
Que suerte!!! Enhorabuena!!.... Super reloj... Superfamilia...;-)

No te olvides de las fotossss!!! :D
 
  • #10
Bonita historia, disfrútalo mucho, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena compañero, me ha encantado leerte. Gracias por compartir esa historia con nosotros.

Un saludo.
 
  • #12
Bonita historia
Siempre lo digo, me gustan los relojes, pero aún más las historias q los acompañan
En este caso has tenido doble suerte, tienes el reloj q te gustaba, y tu mujer va y te regala a demás esa historia
Q lo disfrutes
Por cierto, tienes un hijo muy maduro para esa edad;-)
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que tengo suerte de tener la familia que tengo, a ellos les ha tocado la parte mala, la de aguantarme a mí! :ops:

He ilustrado el hilo con un par de fotos rápidas que en breve salgo a currar.
 
  • #14
Relojazo. La verdad es que es muy jo dinero estoy contigo. A mí me pasa lo mismo que cuando sumo bastante cantidad de dinero para comprar un reloj o ya no solo relojes... Si no cosas que en verdad podría estar sin ellas, pues lo acabo metiendo en la cuenta.

Ahora toca disfrutarlo y amar más si cabe a tu pareja, por qué menudo relojazo.

Felicidades.
 
  • #15
Gran reloj y extraordinario gesto de tu mujer. De todas formas lo que más me ha tocado ha sido el comentario de tu hijo. Puro sentimiento. Disfruta de esa gran familia que tienes y del gran reloj que acabas de recibir.
 
  • #16
Enhorabuena, estos momentos son los que le dan sentido a todo esto.
 
  • #17
Tú grial, un icono de lo relojería y una bonita historia, todos los ingredientes para q tanto tú como los q vienen detrás disfruten de él como algo más q un mero reloj.
Enhorabuena y gracias x compartir
 
  • #18
Sin comentarios...una bonita historia.Gracias por compartir...a mi tambien me gusta spiderman ;-)
 
  • #19
Bonita historia y regalazo. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Bonita historia, bonito reloj y bonita familia. A disfrutarlo como se merece y felicidades :clap:
 
  • #21
Me parece una historia muy bonita, con tu mujer decidiéndose por ti, porque sabe que realmente te gusta! Y tu hijo es un crack a sus 7 años!

En cuanto al reloj, ¿ que decir? Ya conoce os todos a esa pequeña maravilla!

ahora toca disfrutarlo! Ya nos contarás que tal.
 
  • #22
Bonita historia, bonito reloj y sobretodo bonito detalle de tu mujer. Felicidades compañero!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #23
Felicidades y a disfrutarlo y mirarlo muuucho. Enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por la familia y el reloj. Que disfrutes mucho de tus tesoros.
 
  • #25
Bonita historia. Ese reloj ya es parte de tu familia y vuestra historia. Enhorabuena¡¡¡

PD. A tu hijo que ya le ha echado el ojo...dile que cuando seas padre comerás huevo. Por experiencia...créeme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie