• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj...diferente

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues sí, en todos los aspectos: es de bolsillo, de cuarzo y por fuera pone....."Department of the Army - United States of America" 8o

lostimage.jpg


Me lo ha traido el tio de mi mujer desde EE.UU., supongo que ya habrá corrido la voz entre la familia que me van los relojes....

Siempre se agradece un regalo, y desde luego no tenía ninguno como este :)

Saludos
 
Muy bonito el reloj, a disfrutar del regalito.
 
Hola,

Curioso reloj de bolsillo!!! Que pena que no sea mecánico!!! Oye no vienes a la "guachichada" el día 30 de Mayo?::Dbt::

Saludos
 
Jo que chulo.
Te deben de querer mucho en la familia.
Por cierto la Manufactura es USA, SUIZA, ¿ Lo pone ?
Saludos.
 
Está muy bien.
Por si quieres seguir la colección;
lostlink.jpg
 
creo que su mdd le ha amenazado con un dolor de cabeza crónico de unas semanitas si se iba con sus amigotes de los relojes......:D;-):ok::

y el reloj,super gracioso,mandra!:clap:

pena que sea de cuarzo!::bash::::bash::::bash::
Hola,

Curioso reloj de bolsillo!!! Que pena que no sea mecánico!!! Oye no vienes a la "guachichada" el día 30 de Mayo?::Dbt::

Saludos
 
Hola,

Curioso reloj de bolsillo!!! Que pena que no sea mecánico!!! Oye no vienes a la "guachichada" el día 30 de Mayo?::Dbt::

Saludos

Lo que dice Cabanillas....::bash::::cry::

Un saludo
 
Una pena que sea cuarzo pero mira, a caballo regalado no le mires el diente, es muy bonito y todo un detalle de tu tío político. Que lo disfrutes con mucha salud!!!:clap::clap:
 
Una máquina muy bonita, diferente.
 
  • #10
Muy chulo felicidades.
 
  • #11
muy curioso y diferente
 
  • #12
Pues siempre es bien recibido un regalo, sea cual sea, la intención es lo que cuenta. Un saludo Carlos.
 
  • #13
Claro, es un reloj diferente, cuarzo y de USA pero es bonito y es un regalo además, eso se aprecia y estoy seguro de que lo tendás por mucho tiempo, me gustan los de bolsillo, se me hacen muy elegantes y tienen ese toque Vintage, felicidades Mandrake!!!
 
  • #14
Un reloj bonito, curioso y original :) .
 
  • #15
De bolsillo la verdad que no me van demasiado pero es un regalo y muy yankee.
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie