• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Hamilton Khaki Field.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Cómo ya comente el 29 me quería comprar -mí esposa me quería regalar- un reloj (bueno, bonito y barato) por mí santo.

Después de hacer una serie de gestiones infructuosas y patearme toda Palma de Mca. en busca del Glycine Incursore (que hubiese sido un error por sus 44mm o 46mm del actual) y de no encontrarlo me decido por un Hamilton. En concreto, por el Hamilton Khaki Field Automático 42mm. Con correa de piel negra de 22mm y hebilla doble (raro, en internet y en el catálogo de Hamilton, ésta referencia en concreto lleva la correa marrón)

La sorpresa es que se mueve en un margen de +/- 2seg/día. Es tan exacto cómo el SubDate.

El calibre es un 2824-2.
100m (no lo pienso mojar).
42mm
etc

Lo único que no me gusta es que la esfera teniendo un diseño acertado y un buen acabado tiene un cierto toque "plasticoso". Creo que más de uno pagaría cien heroes más por una esfera más "metálica" (no encuentro la palabra exacta.

Saludos y gracias por leerme.

PD: He leido que hay tres categorías de 2824-2. ¿Cuál debe de montar?
 
enhorabuena... y las fotos????????
 
Que suerte!

A mi,mi ex esposa me acaba de regalar un reloj marca "swiss made",en cuarzo,con acabados en pvd y crono!

Pero claro,hay que dar las gracias...asi que tu no te quejes!:D:D
 
El Khaki Field Automatic de 42mm :clap:......un reloj que tuve y disfruté muchísmo, mucho más que con otros de mayor precio. Aún me acuerdo muchas veces de él ::cry::
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Y FOTOSSS???? Las esperamos :whist:::whist:::whist::
 
Enhorabuena. a mi una vez me regaló uno, y por el momento prefiero que no me regale más, que me da muucho miedo :whist::

A ver esas fotos
 
El mio, con armis, y si lo meto en el agua si viene al caso, es perfectamente hermetico.
 
lostimage.jpg



Ops. se me olvidaba
 
enhorabuena... y las fotos????????


Ahora pondre fotos. Nunca lo he hecho (poner fotos digo). ¿Sólo se pueden poner a base de hosting -imageshack-?.

Y al tanto, no os riáis que soy un pringadillo con cuatro relojes:

*Sub Date.
*Hamilton Khaki Field Aut.
*Tissot Chrono Quartz Titanium...no se que cojo...xD
*Seiko que compré con mi primera paga de Febrero del 1992 (96.000pts si no recuerdo mal).

Me estáis intoxicando mala gente!!!!!
 
  • #10
Lo único que no me gusta es que la esfera teniendo un diseño acertado y un buen acabado tiene un cierto toque "plasticoso". Creo que más de uno pagaría cien heroes más por una esfera más "metálica" (no encuentro la palabra exacta.


¿Nadie piensa decir nada de la crítica que he dejado caer al inicio del post?
Venga, mojaos.
 
  • #11
lostimage.jpg



Ops. se me olvidaba


Casi exacto. Lo único diferente es que la puntita del secundero en vez de ser roja es blanca.
Es que hay que ver el juego que dan las puntitas.:whist::

Gracias Ricardo.
 
  • #12
¿Nadie piensa decir nada de la crítica que he dejado caer al inicio del post?
Venga, mojaos.

Si. Joer!! Mojaros!! Que yo venia buscando opiniones sobre el reloj y me he quedado igual! jajaja


:laughing1:
 
  • #13
Yupi qué suerte ¡¡ a ver si pones unas fotillos para que lo veamos.
lo del toque plasticoso es cuestión de opiniones, yo no he tenido ese modelo en mis manos por lo que me abstengo de opinar....
 
  • #14
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Si se está mojando todo el mundo,es un reloj que gusta mucho, y si gusta, no lo vana poner verde jeje.
 
  • #16
es un reloj bastante serio para el dinero que cuesta (380 euros).

Lleva una 2824-2 grado top y se puede regular a parametros cosc sin problema.

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #17
¿Nadie piensa decir nada de la crítica que he dejado caer al inicio del post?
Venga, mojaos.
Un poco plasticoso? No me parece... En todo caso poco lujoso, y esta bien puesto que es un reloj militar en escencia. Me encanta el khaki field, tengo uno de 38mm.
Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #18
:Fotos:

Siempre quise poner esto! :laughing1:
Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #19
Buen regalo si señor... Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #20
Enorabuena...gran maquinaria , y bonito reloj....supongo que tendras muñeca como la mia que los de 44mm parece que llevo un cuco en la muñena jejeje esta maquinaria la monta el Tissot Le-Locle y palabras textuales de mi relojero de confianza es una gran maquinaria..asique una gran compra.
 
  • #21
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj
 
  • #22
A mí hace un año también me ragaló mi mujer este reloj (aunque no con la hebilla doble) y nunca tuve la sensación de que fuera el dial "plasticoso" , aunqe la forma del cristal da una sensación extraña al cambiar opticamente en el centro . Además no creo que sea de plástico , ya que hasta en los Parnis son metálicas.

Saludos
 
  • #23
Para que no se diga que todos te decimos lo mismo, yo tengo que decir no soy muy fan de este tipo de relojes "militares". Aunque haberlos los hay bastante decentes, como este caso, se me hacen... no se. Eso sí, la maquinaria como ves en los comentarios es de calidad más que contrastada, y encima los Hamilton me parecen relojazos tanto por la calidad de los movimientos que usan como por los acabados, y a un precio bastante ajustado para lo que ofrecen (llevo unos meses con un x-wind en la muñeca y encantadisimo oyes). Me encanta la marca. Enhorabuena y disfrutalo!!!!
 
  • #24
Hace mas de tres años que te lo regalaron. ¿Aún lo tienes?. ¿Qué tal te ha salido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie