• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado esto!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:clap::clap::clap:El sábado fué mi cumpleaños, y como en todos los cumpleaños, hubo regalo:ok::, y la verdad que muy especial para mi, ya que ha sido todo un detallazo por parte de la parienta:D, se trata de un reloj de la marca: (INGERSOLL), que la verdad sea dicha, no conozco su procedencia exacta, he indagado un poco en la red, y parece ser que proviene de los yankies, aunque su máquina me suena a chino:-P, no obstante, su calidad resalta por todas partes, buenos acabados, maquinaria a vista, un pedazo de correa de piel que8o8o8o, y además va como un reloj:clap:. En fin, si alguien es tan amable de poder, darme más información sobre este pedazo de bisho, le quedaré eternamente agradecido. UN SALUDO A TODOS.
 
Ingersoll=chinos o al menos eso me contaron en el CI.
Acabados a buen precio, pero sobre todo a mi lo que me parece estupendo es el detalle de la parienta. No es tan fácil que aún sabiendo la adoración que uno tiene por los relojes, le regalen uno.
felicidades y a disfrutarlo............
 
En un principio era una marca americana, pero estos nuevos son chinos. Eso si, algunos (como es el caso), muy bonitos.
 
Josemi, bonito detalle que ha tenido.... Ahora a disfrutarlo, que seguro que lo sabes hacer bien:ok::

El fundador:

lostlink.jpg
 
Felicidades...!! Es bonito, lo más importante, no es de donde es...o lo bueno que es...o que máquina lleva...cuando la MDD es la que te lo regala, son otras cosas las que importan. Como por ejemplo que ha querido complacerte al máximo haciendote un regalo, algo que te apasione...en este caso un reloj...Realmente ahora si que lo que cuenta es la intención...cuídalo como si fuera un Patek...Un abrazo...
 
Felicidades...!! Es bonito, lo más importante, no es de donde es...o lo bueno que es...o que máquina lleva...cuando la MDD es la que te lo regala, son otras cosas las que importan. Como por ejemplo que ha querido complacerte al máximo haciendote un regalo, algo que te apasione...en este caso un reloj...Realmente ahora si que lo que cuenta es la intención...cuídalo como si fuera un Patek...Un abrazo...
Completamente de acuerdo, disfrutalo como si fuera un AP.

Saludos y felicidades tanto por tu MDD como por el reloj.
 
pienso lo mismo que los demas, es un reloj muy bonito, porque sea chino no tiene que ser mas feo que otros. a mi este modelo me gusta mucho y si encima es un regalo de tu parienta pues mejor aun !!! enhorabuena
 
Hoy en dia los chinos ya fabrican maquinas solventes y bonitas. Y encima si te lo regala ña MDD pues miel sobre hojuelas!! A disfrutar.
 
Si te lo ha regalado tu mujer... no preguntes.
Tú llevalo y punto.:-P
 
  • #10
A caballo regalado...
 
  • #11
Felicidades...!! Es bonito, lo más importante, no es de donde es...o lo bueno que es...o que máquina lleva...cuando la MDD es la que te lo regala, son otras cosas las que importan. Como por ejemplo que ha querido complacerte al máximo haciendote un regalo, algo que te apasione...en este caso un reloj...Realmente ahora si que lo que cuenta es la intención...cuídalo como si fuera un Patek...Un abrazo...


Si señor, tú si que sabes.
 
  • #12
lo primero felicidades, y segundo un reloj muy bonito.. que lo disfrutes
 
  • #13
Suscribo todo lo dicho, Felicidades. El tiempo no viaja en linea recta .
 
  • #14
Felicidades. Que suerte tienes que tu mujer reconozca y acepte tu afición. Eso es lo más importante. Yo me conformaría con me regalara un Lotus, pero...va a ser que no. Cada vez que me ve con un reloj nuevo me dice "para que quieres tantos relojes, si con uno que tengas para ver la hora te basta". Claro, que ella no se fija en la colección de zapatos y bolsos que tiene. Pero claro, eso es distinto.
 
  • #15
pues es bonito, a mi me gusta, he visto esta marca en oviedo expuesta en relojerías que distribuyen tag heuer y otras de mucho renombre lo cual quiere decir que la confianza que tienen en ella es grande
 
  • #16
Muy bonito!! y ademas si es un regalo de la mujer de tu vida, no hay mas q hablar, precioso!! disfrutalo y que cumplas muchos mas!
 
  • #17
Que suerte :ok:::ok:: A disfrutarlo sin mirar mas :D:D
 
  • #18
Mu bonito, buen gusto por parte de la parienta,
 
  • #19
A modo de curiosidad creo recordar que hay un ingersoll americano (modelo mickey mouse) que es muy buscado. Y como "hazaña" de la marca se recupero un ingersoll en el naufragio del titanic.
 
  • #20
Josemi, sinceramente desconozco esa marca. El modelo es bonito; no sé qué tal su maquinaria. Pero lo que ha de prevalecer es el detallazo de tu esposa; que es lo más importante. Por tanto llévalo bien a gusto.

Un saludo.
 
  • #21
A casi todos seguro que nos tratan de locos por querer tener varios relojes, sean caros o baratos. Asi que el hecho de que regalen un reloj, significa algo. Sera que quieren unos cuantos bolsos mas?? jjeje
 
  • #22
Muchisimas gracias a todos!!! de verdad, no sé como agradeceros vuestra ayuda y amistad.
 
  • #23
Yo tengo uno, el bison Nº6 la verdad es que es lo que decis que los acabados son buenos, pero la maquinaria no es suiza,

A disfrutarlo:ok:::ok::

SALUDOS
 
  • #24
Es reloj esteticamente centro europeo, copia pura y dura a las grandes marcas y su fabricación 100% china. Que tengas suerte, pero de calidad poco. Lo digo por si pudieras cambirlo. Suerte.
 
  • #25
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 339.75pt; HEIGHT: 439.5pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:\DOCUME~1\IFN~1.REG\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png"></v:imagedata></v:shape>
En el penthouse aleman lo anuncian
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie