• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un cuarzo

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer llegue a casa y mi padre, entusiasta coleccionista de camaras fotográficas, me regaló un reloj que uno de sus vendedores habituales de e-bay le había ofrecido.

Con el gran handicap de ser de cuarzo, pero a un precio, estoy seguro, mucho menor que un swatch, me encuentro con este curioso y bonito reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lástima que no se hayan cuidado algunos detalles: usando una maquinaria automática (lleva una Miyota cuarzo) o quitando el taquímetro en un reloj sin crono... Pero me gusta. A caballo regalado no le mires el diente :D .

Creo que es una buena opción para regalar en cuarzo.

Por cierto, el reloj y su correa son marca Hirsch, curioso verdad. He ido a su página y sin aparecer este modelo (que supongo que tendrá más años) se ve qué hacen muchas cosas. A mi no me gustan, pero las hay curiosas (hasta un turbillon!!).

Un abrazo.
 
Última edición:
pues si que es bonito . que lo disfrutes
 
Pues que lo disfrutes con salud :D. Desde luego la correa será de calidad, eso fijo :-P
 
Si que es bonito si, además...si lleva una maquina miyota de quarzo, tampoco estara nada mal, a pesar de ser quarzo....desde luego si llega a ser mecanico...mejor pero...a caballo regalao....;-) que lo disfrutes.
 
Pues a mi que me parece un reloj estupendo y atractivo, nada a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie