• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Calatrava

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Es eso, me han regalado un Calatrava, con logo y tudo.

Lastima que no seya mecanico...:D:-P:-P, pero se puede beber, asi que no lo dejo a mi hija...

Pura provocación, un Calatrava con profundímetro:huh:...a ver si queda bien...:popcorn::D


DSCN4775.jpg


Saludos:Cheers:
 
Muy bueno!:laughing1:
Ya nos contarás que tal está el vinito
 
No le queda nada mal el profundimetro.
 
Por un momento me temí que te habían regalado un patek. Menos mal que es el vino!
 
Ja ja!! No te lo bebas tu solo ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola amigo Antonio,
estupendo reloj para una excelente persona como tú. Que lo disfrutes junto al vino.
Recuerda que te debo muchas cosas, entre ellas un libro. Lo recibirás próximamente.
Un abrazo amigo!
 
Tiene muy buena pinta, ese con un buen chuletón tiene q entrar q no veas :D
 
Combinación lúdica al 100 % . La esencia del sibaritismo relojeril. Disfruta ambos. saludos
 
  • #10
Muy bueno,:ok:: De dónde ha salido este vino?
 
  • #11
Eso, eso, tengo mucha curiosidad por ese vino. Queremos más info!
 
  • #12
Muy buena pinta tiene el calatrava,no te atragantes;-)
 
  • #13
jajaajaj .ya mismo rolex saca el suyo
 
  • #14
jejejeje!

No tengo mucha información sobre lo vino, un amigo lo ha conseguido y como sabe de mi aficcíon por los relojes me la ha regalado.

Voy a intentar saber algo más sobre este Calatrava y os cuento.

Gracias!:ok::
 
  • #15
Hola amigo Antonio,
estupendo reloj para una excelente persona como tú. Que lo disfrutes junto al vino.
Recuerda que te debo muchas cosas, entre ellas un libro. Lo recibirás próximamente.
Un abrazo amigo!

Amigo Miguel!

No me debes nada:), pero me gustaria de tener tu proprio libro sobre nuestra area professional, sin duda:cool1:

Un fuerte abrazo amigo:friends:
 
  • #16
Muy bueno compi....que lo disfrutes.....
 
  • #17
salud compañero
 
  • #18
Le queda bien el Aqualand, que lo disfrutes
 
  • #20
ya sabes que por la web hay un Bog que dice "Calatrava te la Clava", así que ten cuidado....al parecer el famoso Arquitecto no hace más que chapuzas esperemos que el vino sea bueno...jejejeje
 
  • #21
Si te lo bebes todo veras un Patek.
 
  • #22
Seguro que este Calatrava está más rico que el otro. No olvides quitarle el profundímetro para tomarlo.
 
  • #23
Qué te lo bebas con salud, el vino por supuesto.
 
  • #24
El Alentejo... qué zona tan bonita y qué vinos. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #25
En España los regalan a pares

f4b92ec54793cf57f96f562186daf606_zpsa97c39ff.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie