• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me la han quitao!

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry:: Tenía a tiro una correa para el TH Mónaco, y me la han "quitao" a falta de 3 segundos en ebay.:-((
Soy un bisoño en esto,pero, lo de la puja automática ¿para que sirve? ¿Tiene prioridad sobre tu puja, aunque sea en el último segundo?
Me va a tocar,comprármela en la joyería a precio ..8o.
LLevo una temporada muy mala con las correas ::bxd::, pero "mu" mala.
 
::cry:: Tenía a tiro una correa para el TH Mónaco, y me la han "quitao" a falta de 3 segundos en ebay.:-((
Soy un bisoño en esto,pero, lo de la puja automática ¿para que sirve? ¿Tiene prioridad sobre tu puja, aunque sea en el último segundo?
Me va a tocar,comprármela en la joyería a precio ..8o.
LLevo una temporada muy mala con las correas ::bxd::, pero "mu" mala.

¿y para qué quieres una correa original? búscate una buena correa y husa el ardillón que ya tendrás. por el precio de una correa original te haces una a tu gusto en ABP.
 
::cry:: Tenía a tiro una correa para el TH Mónaco, y me la han "quitao" a falta de 3 segundos en ebay.:-((
Soy un bisoño en esto,pero, lo de la puja automática ¿para que sirve? ¿Tiene prioridad sobre tu puja, aunque sea en el último segundo?
Me va a tocar,comprármela en la joyería a precio ..8o.
LLevo una temporada muy mala con las correas ::bxd::, pero "mu" mala.





La puja automática funciona así :
imagina que te encuentras esto

puja actual 16,50 EUR
tu puja máxima ..............EUR
introduce 17,01 EUR o mas

entonces tu puedes pujar 17,01
o usar la puja automática : pones por ejemplo 50 EUR , aparecerá una puja tuya por 17,01 , si superan tu puja , el sistema pujaría automaticamente por ti , hasta llegar al máximo que has puesto , en éste caso 50 EUR .
espero haberme explicado .
saludos
 
¿y para qué quieres una correa original? búscate una buena correa y husa el ardillón que ya tendrás. por el precio de una correa original te haces una a tu gusto en ABP.

Tienes toda la razón, pero una correa buena de coco, empieza a partir de 100€ :-((,(yo estaba pujando por 105€)y quiero utilizar el deployante que tiene,y ahí no sé si habrá algún problema ::Dbt::.
 
La puja automática funciona así :
imagina que te encuentras esto

puja actual 16,50 EUR
tu puja máxima ..............EUR
introduce 17,01 EUR o mas

entonces tu puedes pujar 17,01
o usar la puja automática : pones por ejemplo 50 EUR , aparecerá una puja tuya por 17,01 , si superan tu puja , el sistema pujaría automaticamente por ti , hasta llegar al máximo que has puesto , en éste caso 50 EUR .
espero haberme explicado .
saludos


Gracias,
Claro no, cristalino ;-).
 
Tienes toda la razón, pero una correa buena de coco, empieza a partir de 100€ :-((,(yo estaba pujando por 105€)y quiero utilizar el deployante que tiene,y ahí no sé si habrá algún problema ::Dbt::.

No, ningún problema porque te las hacen con los datos del deployante que les des ;-). Yo, personalmente, le compraría una hecha a medida.
 
La mejor forma de comprar algo en ebay es con puja automatica, estudia bien el precio maximo que estes dispuesto a pagar, marcalo como maximo y deja al sistema hacer el resto.

Y suerte con la proxima...
 
  • #10
Todos pagamos las novatadas, ya veras como la proxima no se te va, un saludo.
 
  • #11
eso es lo que suelo llamar una gran p*tada!
 
  • #12
No estoy de acuerdo contigo, porque si tu por ejemplo pones 100 leuros de puja máxima y la puja comienza en 1 leuro, y resulta que la peña va probando a pujar, tu siempre los superaras hasta tus 100 leuros y el artículo habrá subido su valor tontamente. En cambio si tu esperas a los últimos 25 segundos y la puja por decir algo está en 30 leuros y tu marcas tus 100, seguramente nadie habrá triplicado su puja con lo que tu te llevarás el artículo como mucho doblando la puja inicial, o sea unos 60 leuros. Yo así he conseguido grandes resultados.:clap:
 
  • #13
La puja automática sólo sirve para encarecer el producto. Usa un sniper, si no puedes pujar en vivo y, si no, puja tú en los últimos 10 segundos, poniendo la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar.


Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie