Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Me han querido engañar en una Relojería - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo resumiría en 3 frases:
    1) La señora en cuestión no tiene ni idea.
    2) Me parece inaceptable la "movida" del Catálogo.
    3) Es imperdonable su grosería y su actitud ante el cliente ( sobre su aptitud ya he hecho referencia en la primera frase).

Un saludo desde la verde Asturias.
    PD: estoy a la expectativa de si la casa Swatch toma algún tipo de medida.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

al menos te hubiera podido invitar a una ensaimada seguro que esa tia iba vestida de azul oscuro !!! a que si? y no era muy joven, tenia los dientes un poco salidos no? como si la viera

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es estafa con todas las letras E-S-T-A-F-A: me quieren vender A por B. Yo no entro en historias de si se quiere enriquecer conmigo o no, ese es su negocio. El problema es venderle a alguien (a mí no) un Speedmaster Date sin COSC como si tuviera COSC, y al precio del segundo.
    Veo que muchos lo habéis entendido así.
    Esta no es la guerra que hubo con los GMT de stock a precio desorbitado, esto es otra cosa.
    Me quiso "hacer creer" que el reloj del catálogo era el que me ofrecía.
    que la realitat et doni la raó

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira en creo que hoy en dia se ahorran de tener personal cualficado y te venden lo que sea sin saber que venden, lo digo con conocimiento de causa ya que algo me ha pasado en tenerife estas vacaciones con un iwc, me saco el catalogo antiguo me enseña los modelos y son los antiguos le digo que hay modelos nuevos y me rebate que eso no es cierto, cogi las de villadiego y me fui despues de tres comentarios como ese.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy señores mios, creo que mi respuesta (sincera antetodo), hubiera sido: ah¡¡ ¿ese es precio? Pues vaya colocándolo otra vez en el expositor, y si en el plazo de un año, no lo vende y quiere deshacerse de él, pues me avisa... apunte el número por favor. Gracias por todo. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que pasa es que la gente cada vez esta más informada y sabe lo que compra. Enterados y curiosos los hay en todos los lados pero no tiene nada que ver para poner a un incompetente detrás del mostrador. Esto sí es imperdonable.

Lo mínimo que se le puede pedir a un comercial es que sepa lo que está vendiendo.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Esto no es así. Omega le cobra la comerciante los relojes que tiene en la tienda, luego es el comerciante el dueño del reloj.

En cuanto al precio de los bienes descatalogados, las tiendas pueden hacer dos cosas: o mantenerlos o aplicar una subida proporcional a la subida general del catálogo. Es poco inteligente porque si no se ha vendido al precio original es poco probable que se venda a un precio más alto, pero, sin embargo, puede compensar el coste de oportunidad del valor invertido en el reloj y parado durante años.

Eso no es una estafa, lo siento confundís churras con merinas.
    Eso ya me convence mas.
    "ULTERIUS SEMPER"

Bernardo1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Estamos en un pais libre. Cada uno puede poner el precio que quiera a su mercancia. Otra cosa es que tu conozcas el mercado y sepas que el modelo en cuestion esta descatalogado, etc.
    Esto me recuerda a una polemica parecida que aparecio en un hilo sobre un casio calculadora que un avispado comerciante vendia por el modico precio de 60 euros. El forero que exponia el caso decia que el vendedor era un estafador. Pues lo mismo pasa. Cada uno hace lo que quiere en su casa. Y nosotros tenemos el libre albedrio de, primero no comprar el dichoso reloj y segundo de denunciar el caso aqui para que todo el mundo sepa como se las gastan en la relojeria en cuestion.

Yo me sumo a los que los llaman estafadores y agradezco este tipo de advertencia ,no se me ocurrira pisar semejante sitio ,son la definicion exacta de la palabra estafador.GRACIAS por la advertencia

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Eso ya me convence mas.
    hombre, también pueden liquidarlos y reinvertir ese dinero en piezas que se vendan más, pero eso es algo que queda a la decisión de cada comerciante.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo creo que en el momento que coje el catalogo y mira el reloj actual en vez del descatalogado, una de dos o lo esta intentando estafar o deberia haberse puesto en contacto con Omega desde el momento en que el cliente le plantea la duda. Por una cosa o por otra, si el trato hubiera sido otro: "vuelva usted mañana y se lo digo con seguridad", por ejemplo, pues habria a lo mejor un hilo con "fotos de mi nuevo nene". Ella se lo pierde.

Por cierto, yo soy el del casio calculadora y a mi me convencisteis de que no era una estafa, el hombre le pone el precio que quiera a algo descatalogado. Pero el golpe no me lo quita nadie.

Y por otro lado, la marca SI te dice el precio al que debes poner el reloj, te da un margen, pero no muy grande. Por poner un ejemplo, un reloj que cuesta 300 euros en mi localidad lo vi en un centro comercial que esta a 60 km a 425, se lo comente al relojero de mi localidad y me dijo: "eso no lo pueden hacer, xxx no se lo permite", no se que explicacion tiene eso. Y abundando en el ejemplo, en un viaje en avion hacia Berlin vi que en el duty free vendian el mismo reloj por 250, pero claro, es duty free.

Un saludo, vaya parrafada, ¿no?

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A propósito de todo y antes que nada...alguien cree que estamos en un país libre? ( o es que cada día somos más americanos?).

En primer lugar, desconozco si las "tarifas oficiales" de las marcas son de obligado cumplimiento por arriba o por abajo de sus concesionarios y distribuidores.

En segundo lugar, me cuestiono muy seriamente estas tarifas oficiales que suben tan alegremente respecto al 2009 sin tener en cuenta la myor crisi económica que parió madre. Claro que afecta menos a quienes compramos "relojes" en general (porque la mayoría nos lo podemos permitir todavía).

Y me parece mal que haya un vacío legal en precios de descatalogados, usados, y nuevos.

No, eso no es un país libre para que cada cual robe, engañe y estafe como pueda (y si te roban, engañan y estafan es porque te dejas o eres tonto, parece decir este argumento).

Debe haber una ética mercantil y comercial, y en su defecto un marco legal que ampare los derechos del consumidor.

No es válido eso de que "cada cual pone el precio que quiere". Porque con esta premisa podemos conluir con muchos silogismos y safismos.

Los ladrones a la cárcel.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen