Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: Me han querido engañar en una Relojería - Foro General

CFJ
    CFJ está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la info, es bueno conocer lugares a donde no se debe ir
    Saludos

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una desfachated por parte de la joyeria y un total desprestigio de la marca, ya que Omega es uno de los grandes, espero que tengas respuesta pronto de la Casa Omega y que salgas victorioso, creo que ya sabemos todos donde NO tenemos que ir a comprar.
    De todas formas parece que hay vendedores que se intentan reir de nosotros, y se creen que los catalogos de precios no estan rondando por internet...
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

enros está desconectado Forer@

Predeterminado

Es más que probable que dado el nivel de información de este foro no pase desapercibida esa diferencia de precio, pero hay libertad de mercado y de precios, al alza no a la baja donde si se puede genrara algun problema con la marca , de hecho como sabréis en determinadas marcas, el que la relojeria publique ofertas , por ejemplo para participantes de este foro , es por decirlo de alguna manera complicado.
    Yo tengo un comercio, no de relojeria de prendas de vestir y , aquello es , una merienda de negros veréis prendas de marca a 1000 y un precios en función de la tienda. Conozco más de un caso en que se inflan los precios para despues hacer un descuento, y que parezca una deferencia especial al cliente, que a todos nos gusta. Si acabas comprando 4 o 5 o más prendas no sabes a que precio has comprado cada una y si ese era el mejor precio.
    El problema es que la profesional de la tienda , no lo era tanto, y acabó con tu bronca y tu con tu cabreo, nada a seguir buscando un saludo

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que has hecho muy bien en ponerlo en conocimiento de Omega España.
    Ellos sabrán que es lo que tienen que hacer.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Echa un vistazo a las críticas que hay por ahí a que las marcas hagan liquidaciones en Vente Privée y compañia. Según algunos devalúa el valor de la marca... a mí me parecen de lo más normal.

Esas críticas siempre me han parecido interesadas.
    Yo nunca criticaré el margen tan elevado (comparado con otros productos lo es) que tienen los relojes, especialmente los de lujo.
    Ni tampoco los precios de algunos relojes considerablemente superiores a su verdadero aporte de calidad.
    Aqui siempre hay quien habla de exclusividad, imagen de marca y demás historias.
    Yo simplemente digo:¿Vendes caro y te va bien?, ¡Ole tus ...! ya me gustaría a mi hacer lo mismo
    Lo que me gustaría es escuchar a "los del otro lado del mostrador": "¿Te lo curras y compras bueno a precios por debajo de PVP? (que bajos, lo que se dice bajos no son nunca): ¡Ole tus ...!
    Eso es el libre mercado, señores. Otros vivimos en él y sobrevivimos.
    Yo nunca tendré un Rolex (no me lo puedo permitir) pero no me quejo de su superprecio simplemente busco otros relojes que a lo mejor me satisfacen menos pero puedo pagarlos.
    Lo que no se debe consentir es que un supuesto profesional cuando le dices que un reloj es determinado modelo te diga una mentira apoyada en un catálogo donde te enseña una foto que se parece pero no se corresponde.
    Me pregunto ¿A cúantos clientes, menos informados habrá engañado ya?
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910