• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han puesto a parir

  • Iniciador del hilo elemarlucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elemarlucas

elemarlucas

Forer@ Senior
Sin verificar
No me lo puedo callar y lo cuento. Resulta que ayer gane una subasta de un reloj en Ebay y hasta hay todo bien. Esta mañana enciendo mi correo y veo un mensage de un usuario:huh:, lo miro y resulta que un tipo creo que Holandes me esta poniendo verde a insultos, por haberle quitado el reloj supongo. Hay gente que tiene mal perder pero hasta llegar a eso. No savía que los usuarios se podian comunicar entre sí pero bueno lo importante es que el reloj me lo he llevado yo y ademas me alegro todavia mas, saviendo que se lo he ganado a un payaso de ese tipo:clap:. Saludos
 
No me lo puedo callar y lo cuento. Resulta que ayer gane una subasta de un reloj en Ebay y hasta hay todo bien. Esta mañana enciendo mi correo y veo un mensage de un usuario:huh:, lo miro y resulta que un tipo creo que Holandes me esta poniendo verde a insultos, por haberle quitado el reloj supongo. Hay gente que tiene mal perder pero hasta llegar a eso. No savía que los usuarios se podian comunicar entre sí pero bueno lo importante es que el reloj me lo he llevado yo y ademas me alegro todavia mas, saviendo que se lo he ganado a un payaso de ese tipo:clap:. Saludos

Yo también me alegro por ti. A mí nunca se me ocurriría semejante chorrada, así que lo mejor que puedes hacer es reirte de ese imbécil :ok::
 
Cuando recibas el relój le mandas una foto con el relój puesto.
 
Joder, hay gente que está mal, muuuuy mal. Igual se vomió algunas setas de esas en un Cofeeshop.
 
Que te puedes esperar de Ebay........se están perdiendo las formas.........me alegro por tu ganancia...............S2
 
felicidades por ti. un saludo.
 
Felicidades. No entiendo a alguna gente. ¿Cómo te puede insultar por haber ganado el reloj?... es que....Ni caso al pavo ese...;-)::Dbt::
 
jijiji, eso eso, enviale una foto del reloj para que se pique un poco mas y de paso, ................ ¿que reloj has comprado? :-)
 
A dónde iremos a parar? Éstas clase de cosas no se deberían permitir, y "sólo" fue por un reloj, si llega a ser por otra cosa mejor ni imaginárselo. De todas formas felicidades por habérselo ganado.

Un saludo
 
  • #11
Es un Seiko 5 automatico 23 jewels. El reloj no es nada del otro mundo pero es un reloj antiguo de los que a mi me gusta colecionar, no os mando la foto porque no se como se pone. Un saludo
 
  • #12
No me lo puedo callar y lo cuento. Resulta que ayer gane una subasta de un reloj en Ebay y hasta hay todo bien. Esta mañana enciendo mi correo y veo un mensage de un usuario:huh:, lo miro y resulta que un tipo creo que Holandes me esta poniendo verde a insultos, por haberle quitado el reloj supongo. Hay gente que tiene mal perder pero hasta llegar a eso. No savía que los usuarios se podian comunicar entre sí pero bueno lo importante es que el reloj me lo he llevado yo y ademas me alegro todavia mas, saviendo que se lo he ganado a un payaso de ese tipo:clap:. Saludos

Pues eso... que se joda y enhorabuena por la compra... por curiosidad y por saber si el capullo del holandés tiene algún motivo para tenerte tanta envidia ¿qué reloj has comprado? ¿ha sido un chollo? si te parece que estoy preguntando lo que no debo o no te apetece contarlo, te adelanto mis disculpas, y si no es así, pues cuéntanos la historia completa... Salud
 
  • #13
El reloj como os digo es un seiko 5 automatico 23 llewes antiguo, nada del otro mundo aunque si dificiles de encontrar de este modelo concreto y la historia pues como siempre, una pequeña lucha en el ultimo momento y nada mas, no lo entiendo ademas por lo que
 
  • #14
El reloj como os digo es un seiko 5 automatico 23 llewes antiguo, nada del otro mundo aunque si dificiles de encontrar de este modelo concreto y la historia pues como siempre, una pequeña lucha en el ultimo momento y nada mas, no lo entiendo ademas por lo que he visto de este tio sus compras se limitan a mantelerias bordadas de esas orteras que regalan las suegras para el ajuar.
 
  • #15
En esta vida hay gente pá to. :D:D:D:D:D


Pero bueno......... para que veas que no siempre es asi, te dire que hace cuatro años, yo le gane un reloj a un australiano. A las pocas horas recibi un e-mail del segundo pujador, para felicitarme porque la compra fue un chollo. Pues bien, resulta que el segundo pujador es un tal Manoloyloles, que pulula muy a menudo por este foro. Asi nos conocimos.
 
  • #16
El reloj como os digo es un seiko 5 automatico 23 llewes antiguo, nada del otro mundo aunque si dificiles de encontrar de este modelo concreto y la historia pues como siempre, una pequeña lucha en el ultimo momento y nada mas, no lo entiendo ademas por lo que he visto de este tio sus compras se limitan a mantelerias bordadas de esas orteras que regalan las suegras para el ajuar.

Ok :ok::, disfrútalo y lo dicho, que se joda el holandés atorrante :D:D. Salud.
 
  • #17
mandale un reportaje fotografico para que se jod...
 
  • #18
No te preocupes por ese tipo. Has conseguido lo que querías y sólo te queda disfrutarlo.Enviale una fotito con tu nueva adquisición puesta en tu muñeca.
Saludos
 
  • #20
Pues menos mal que está en Holanda, si llega a ser tu vecino ....
Saludos.
 
  • #21
En esta vida hay gente pá to. :D:D:D:D:D


Pero bueno......... para que veas que no siempre es asi, te dire que hace cuatro años, yo le gane un reloj a un australiano. A las pocas horas recibi un e-mail del segundo pujador, para felicitarme porque la compra fue un chollo. Pues bien, resulta que el segundo pujador es un tal Manoloyloles, que pulula muy a menudo por este foro. Asi nos conocimos.

Fíjate com es ése que está "baneado a petición popular" en este foro :D:D:D:D

lo dicho hay cada uno suelto por eBay que.....:D:D:D:D
 
  • #22
Busca un dicionario español- holandes holande - español , y dime que te cagas en su P.madre, ya veras. te quedaras nuevo.
 
  • #24
A mí me pasó una vez una cos similar, pero era español... no le hice ni caso, claro.

Aunque yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ebay, y les mandes una copia de su correo. Igual le dicen algo ellos... (aunque no sé, porque tal como está ultimamente lo de ebay... ::Dbt::)
 
  • #25
nada chico,dile que o se calla o le mandas al duque de alba! en algunos pueblos holandeses,aun lo usan como si fuera el coco para asustar a los niños pequeños... si es que cuando estuvimos en flandes,dejamos huella!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie