Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Me han pedido por 2 pasadores de 24mm.... - Foro General

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mí me parece un buen precio , ten en cuenta que incluye el desmontaje y posterior montaje, los arañazos en las garras, el riesgo de caída del reloj mientras lo manipulan, la posibilidad de que no encuentren la herramienta adecuada para el cambio, la posibilidad de desgarrar la correa, la certeza de herirse un dedo durante la operación, etc...

Vamos, que se la están jugando
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Cuanto se suele cobrar por un pasador?? Nosotros 1€ puesto en el reloj. Creo que es un precio bastante justo, sobre todos por la dificultad de algunos relojes.
    No me parece caro, es un euro pero instalado. 3 € por pasador sin hacer nada me parece una burrada. La última vez que necesité unos, fui a una joyería en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    No me parece caro, es un euro pero instalado. 3 € por pasador sin hacer nada me parece una burrada. La última vez que necesité unos, fui a una joyería en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron.

Saludos
    Yo te digo que, si analizas los costes de tener esos pasadores en la tienda, casi no ganan dinero: para el análisis completo de costes tienes que sumar el tiempo de realización del pedido, tiempo de preparación del envío, tiempo de generación de albarán, tiempo de realización de la factura, transporte, amortización del equipamiento utilizado y por último el coste del material.

Lo normal es que te encuentres que el precio del pasador en origen es 0,2 euros y ponerlo en tu ECI suma 1,5 o 2 euros.

Habitualmente cuanto más grande es una organización mayores son sus costes de estrutura (los costes de la gestión interna de pedidos, distribución, gestión de pagos y gestión de cobros)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

El otro dia en un ECI de Valencia me cobraron por ponerme un pasador 5 €. Soy gilipo.... por pagarlos, pero es que me dejo tan atontado que no supe ni reaccionar.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jjvalles Ver mensaje
    El otro dia en un ECI de Valencia me cobraron por ponerme un pasador 5 €. Soy gilipo.... por pagarlos, pero es que me dejo tan atontado que no supe ni reaccionar.
    La proxima vez que quieras algo de eso te recomiendo este sitio, si no lo conoces ya.

http://www.forniturasgermanias.com/default2.php

Ademas, ahi dentro se respira un aroma a relojes que es demasiado

salu2

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace poco llevé yo mi Vostock Red Sea, pq había perdido un tornillito de los que van a los lados de los pasadores (no son de muelles), y tampoco tenían los tornillitos, total que me dice que pase al dia siguiente que lo tendrá...

-Buenas tardes, venía a recoger un reló de dejé ayer para el tornillito del pasador...

-Hola, un momento que lo tengo aquí, te he puesto uno de Lotus que es igual que el que lleva el tuyo y tenía por aquí...

-Aahh, bien, cuánto es??

-15 €
    -

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredo_o Ver mensaje
    Hace poco llevé yo mi Vostock Red Sea, pq había perdido un tornillito de los que van a los lados de los pasadores (no son de muelles), y tampoco tenían los tornillitos, total que me dice que pase al dia siguiente que lo tendrá...

-Buenas tardes, venía a recoger un reló de dejé ayer para el tornillito del pasador...

-Hola, un momento que lo tengo aquí, te he puesto uno de Lotus que es igual que el que lleva el tuyo y tenía por aquí...

-Aahh, bien, cuánto es??

-15 €
    -

he visto relojes mas baratos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algo asi me paso con un cuarzo. Era Agosto y mi cambia pilas habitual cerraba todo el mes asi que segun pasaba por el ECI pense en que me cambiaran la pila.
    No recuerdo cuanto me cobraron pero dije "Ah vale. Le habreis hecho el sellado para meterlo en agua, ¿no?". Y la tia me dice: "Uy, con eso es tanto mas".
    Pague la pila y me fui.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    La proxima vez que quieras algo de eso te recomiendo este sitio, si no lo conoces ya.

http://www.forniturasgermanias.com/default2.php

Ademas, ahi dentro se respira un aroma a relojes que es demasiado

salu2
    Gracias, no lo sabia. Me lo apunto, no me volvera a pasar.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que no eran caros, lo que pasa es que eran de manufactura propia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo