• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pedido por 2 pasadores de 24mm....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
6 €!!!!!!!!...

Yo pensaba que la había entendido mal, fue en la relojeria del ECI, se los había pedido y me los trajeron a las 2 semanas....por supuesto no me los llevé.....

Creo que esto es un poco demasiado por 2 pasadores.....::bxd::

En fin, creo que me comprare una caja en ebay.....:D

Saludos
 
Ño,chacho,que pasada!

eran de tungsteno o algun material raro?::Dbt::


6 €!!!!!!!!...

Yo pensaba que la había entendido mal, fue en la relojeria del ECI, se los había pedido y me los trajeron a las 2 semanas....por supuesto no me los llevé.....

Creo que esto es un poco demasiado por 2 pasadores.....::bxd::

En fin, creo que me comprare una caja en ebay.....:D

Saludos
 
Si te digo lo que le cobraron a una prima mia por hacerle un pulido de chichinabo a un reloj.......Tienen un jeto de impresion
 
Yo creo que los pasadores valen 0,2€ cada uno. Lo que pagas ahí es la administración de pedirlos, el viaje, la comisión de un 400% del ECI, la comisión del vendedor, etc... Yo hubiera hecho como tu: que se los quede otro.
 
6 €!!!!!!!!...

Yo pensaba que la había entendido mal, fue en la relojeria del ECI, se los había pedido y me los trajeron a las 2 semanas....por supuesto no me los llevé.....

Creo que esto es un poco demasiado por 2 pasadores.....::bxd::

En fin, creo que me comprare una caja en ebay.....:D

Saludos

pues a mi, hace un par de años, por 4 de 20 creo recordar que fueron
6 ó 9 euros (solo me los lleve, no me los pusieron) y como soy tonto los
compre, ahora si dije nunca mas, acto seguido compre en Ruiz
Revuelto un surtido de 200 y pague lo mismo con portes incluidos.

un saludo.
 
Los pasadores son los que te cobran,porque ellos si que se pasan.:D
 
Cuanto se suele cobrar por un pasador?? Nosotros 1€ puesto en el reloj. Creo que es un precio bastante justo, sobre todos por la dificultad de algunos relojes.
 
Ve a Herrero en la calle de la naval.
 
  • #10
...por cosas así estamos como estamos...ladrones por todas las esquinas...:-((
de que estaban hechos de Kriptonita??...el que te atendio tenia este aspecto?::Dbt::....
_42838543_superman203.jpg
 
  • #11
Hombre, a mí me parece un buen precio ;-), ten en cuenta que incluye el desmontaje y posterior montaje, los arañazos en las garras, el riesgo de caída del reloj mientras lo manipulan, la posibilidad de que no encuentren la herramienta adecuada para el cambio, la posibilidad de desgarrar la correa, la certeza de herirse un dedo durante la operación, etc...

Vamos, que se la están jugando :whist:::D
 
  • #12
Cuanto se suele cobrar por un pasador?? Nosotros 1€ puesto en el reloj. Creo que es un precio bastante justo, sobre todos por la dificultad de algunos relojes.

No me parece caro, es un euro pero instalado. 3 € por pasador sin hacer nada me parece una burrada. La última vez que necesité unos, fui a una joyería en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron.

Saludos
 
  • #13
No me parece caro, es un euro pero instalado. 3 € por pasador sin hacer nada me parece una burrada. La última vez que necesité unos, fui a una joyería en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron.

Saludos

Yo te digo que, si analizas los costes de tener esos pasadores en la tienda, casi no ganan dinero: para el análisis completo de costes tienes que sumar el tiempo de realización del pedido, tiempo de preparación del envío, tiempo de generación de albarán, tiempo de realización de la factura, transporte, amortización del equipamiento utilizado y por último el coste del material.

Lo normal es que te encuentres que el precio del pasador en origen es 0,2 euros y ponerlo en tu ECI suma 1,5 o 2 euros.

Habitualmente cuanto más grande es una organización mayores son sus costes de estrutura (los costes de la gestión interna de pedidos, distribución, gestión de pagos y gestión de cobros)
 
  • #14
El otro dia en un ECI de Valencia me cobraron por ponerme un pasador 5 €. Soy gilipo.... por pagarlos, pero es que me dejo tan atontado que no supe ni reaccionar.
 
  • #16
Hace poco llevé yo mi Vostock Red Sea, pq había perdido un tornillito de los que van a los lados de los pasadores (no son de muelles), y tampoco tenían los tornillitos, total que me dice que pase al dia siguiente que lo tendrá...

-Buenas tardes, venía a recoger un reló de dejé ayer para el tornillito del pasador...

-Hola, un momento que lo tengo aquí, te he puesto uno de Lotus que es igual que el que lleva el tuyo y tenía por aquí...

-Aahh, bien, cuánto es??

-15 €
-::bxd::
 
  • #17
Hace poco llevé yo mi Vostock Red Sea, pq había perdido un tornillito de los que van a los lados de los pasadores (no son de muelles), y tampoco tenían los tornillitos, total que me dice que pase al dia siguiente que lo tendrá...

-Buenas tardes, venía a recoger un reló de dejé ayer para el tornillito del pasador...

-Hola, un momento que lo tengo aquí, te he puesto uno de Lotus que es igual que el que lleva el tuyo y tenía por aquí...

-Aahh, bien, cuánto es??

-15 €
-::bxd::


he visto relojes mas baratos ::bash::::bash::
 
  • #18
Algo asi me paso con un cuarzo. Era Agosto y mi cambia pilas habitual cerraba todo el mes asi que segun pasaba por el ECI pense en que me cambiaran la pila.
No recuerdo cuanto me cobraron pero dije "Ah vale. Le habreis hecho el sellado para meterlo en agua, ¿no?". Y la tia me dice: "Uy, con eso es tanto mas".
Pague la pila y me fui. ::bxd::
 
  • #20
Que no eran caros, lo que pasa es que eran de manufactura propia. :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #21
6 Euros Cuesta La Caja De 100 Pero 1 Euro Por Pasador Puesto Es Un Precio Justo Dado Que Supone La Limpieza De Las Patas Del Reloj Donde Va Alojado,y Que A Veces,cuesta Mucho Trabajo Reponerlos,quiza, Fuera Ese Tu Caso
DE TODAS FORMAS ES UN DISPARATE
 
  • #22
Pues a mi me cobraron 1 euro por un pasador despues de gastarme ventitantos en una correa y tambien me parece una pasada.
un saludo
 
  • #24
Yo,cuando me dicen en algun comercio que no tienen y que me lo mandaran a buscar,siempre pregunto cuanto me va a costar,y si no me interesa les digo que no,ahora si pides algo para que te lo traigan,tu obligacion es quedartelo,y debemos pensar que el precio lo pone el vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie