• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han partido el corazón!!!

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Queridos y queridas compañeras,

El fin de semana pasado me han robado todos los relojes de mi cajita ::bash::::bash::::bash::. No me gustaría dar detalles porque me arde el corazón, pero si quería contarlo a ustedes para desahogarme un poco de la pena. Se los han llevado todos, no han dejado ni un misero para ver la hora!!
Como algunos habrán visto, tenía cierta predilección por Omega. Hace un par de años, en Madrid, había decidido completar lo que para mi era un buen quinteto: Speedmaster, Seamaster Bon co-axial, Aquaterra crono, seamaster 2254 y PO. En el entretanto había tenido más de 50 bichos, algunos mejores, algunos peores. La cuestión es que ya casi lo había logrado hasta que el fin de semana me robaron toda la ilusión. Agregándole, además, que hace muy poco el bueno de killersp me había vendido su hermoso LD y tan solo lo pude disfrutar una cuantas veces. Con todo esto, no solo se llevaron los Omegas que tanto quería, sino también varios longines, seiko y otros más (qué haré con tantas correas??).
Durante un par de días estuve pensando que la afición por los relojes debía terminar y que de alguna forma era una oportunidad para replantear mis prioridades. Sin embargo, la muñeca sin peso ya me incomoda y no me acostumbro a ver la hora en el móvil :nea:. Pero tampoco tenía las fuerzas para volver a comenzar lo que tenía en mente hasta hace un tiempo, de manera que me decidí por agenciarme con un solo ("buen") bicho que permaneciera siempre en mi muñeca, como lo hace la gente "normal". El problema ahora es que me han ofrecido un bicho, lo he negociado y ahora la CRI ha regresado rápidamente. Me he vuelto a proyectar, pero la sorpresa es que ya no deseo aquellos que quería antes. La CRI se ha hipertrofiado de tal forma que mis deseos están más arriba que antes y muy diferentes estéticamente!!
En fin, que todo esto me ha hecho pensar sobre aquello de qué harías si pudieras volver a empezar a hacer la caja y definitivamente actuaría (actuaré) de forma diferente a cuando comencé. Calidad y paciencia serán las consignas. Comienza una nueva ilusión con el nuevo y único (por ahora) bicho que tengo. Ha llegado hace tan solo unos minutos, me lo he puesto en la muñeca y en gran medida ha menguado la pena.
Como también me han robado el móvil::bxd::, no pongo fotos mías, pero dejo unas regulares de la web mientras tengo como hacerlo. Prometo algunas fotos pronto!

Gracias por leer compañer@s y me disculpo por el tocho de desahogo!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo siento mucho, sé que sirve de poco, pero no sé me ocurre decir nada más, bueno... sí, espectacular Breitling
 
Última edición:
Muchas gracias de verdad compañero!!!
 
Joeer compañero.....de verdad que lo siento.. A ver si les pillan.....! Un abrazo compañero..!
 
Última edición:
Siento lo que te ha ocurrido.
 
Amigo,eso si es un golpe bajo,y muy bajo,lo siento,corren unos tiempos que nada esta seguro en casa,todo hay que tenerlo en cajas de seguridad,es triste pero es asi,o mejor dedicarte a la poesia,y hacer poemas para estos hijos de la gran puta,que encima si los cogen,aqui no a pasado nada, a la calle y a volver al tajo,lo siento amigo,no se que mas decirte,animo mañana sera otro dia,y hay que afrentarlo con valor
 
Ya siento lo que te ha pasado....
Lo de ir solo a por uno, para usar a diario como "la gente normal" no es una opción dentro de nuestra especie.
Podrás intentarlo, pero con el tiempo apareceran las CRI que te harán ir ahorando como una hormiguita para que vuelvas a tener una cajita que te llene.

De momento, y para comenzar, ese Breitling es una maravilla!
Y de OMEGA.....cuando puedas pilla el Speedmaster Pro que del resto puedes prescindir (y te lo dice un omeguista de primera división!)

Saludos y mucho ánimo compañero!
 
Uff terrible !!!
 
Muchas gracias compañeros!!

De verdad vilobi que tengo unos cuantos versos para esa gente, pero no tienen mucha rima! :-((

Amigo,eso si es un golpe bajo,y muy bajo,lo siento,corren unos tiempos que nada esta seguro en casa,todo hay que tenerlo en cajas de seguridad,es triste pero es asi,o mejor dedicarte a la poesia,y hacer poemas para estos hijos de la gran puta,que encima si los cogen,aqui no a pasado nada, a la calle y a volver al tajo,lo siento amigo,no se que mas decirte,animo mañana sera otro dia,y hay que afrentarlo con valor
 
  • #10
Qué faena... Pero, ánimo, que otros vendrán a llenar el hueco. Y, si no, se llenará con otra cosa. Y, con un poco de suerte, cogerán a los #|~#@s, y, al menos, pagarán por lo que han hecho.
 
  • #11
Lo lamento compañero pero me voy a permitir darte un consejo:si a mi me pasa lo que te ha pasado ,me compro un solo reloj y arreando.....lo,tendría clarisimo!:ok::...y felicitarte por tu nueva adquisición!!
 
  • #12
Tienes razón en todo compañero!!

Ya siento lo que te ha pasado....
Lo de ir solo a por uno, para usar a diario como "la gente normal" no es una opción dentro de nuestra especie.
Podrás intentarlo, pero con el tiempo apareceran las CRI que te harán ir ahorando como una hormiguita para que vuelvas a tener una cajita que te llene.

De momento, y para comenzar, ese Breitling es una maravilla!
Y de OMEGA.....cuando puedas pilla el Speedmaster Pro que del resto puedes prescindir (y te lo dice un omeguista de primera división!)

Saludos y mucho ánimo compañero!
 
  • #13
Vaya pu****... lo siento muchísimo
 
  • #14
Lo siento muchísimo. Es una pena que pasen estas cosas. Mucho ánimo y enhorabuena por esa magnífica primera pieza de tu nueva colección.

Un abrazo.
 
  • #15
gracias!!

También es cierto palomita, a ver si el nuevo lo logra...

Lo lamento compañero pero me voy a permitir darte un consejo:si a mi me pasa lo que te ha pasado ,me compro un solo reloj y arreando.....lo,tendría clarisimo!:ok::...y felicitarte por tu nueva adquisición!!
 
  • #16
es una putada, lo siento
el reloj me encanta
 
  • #17
Lo siento. El nuevo es una pasada.
 
  • #18
Olvida la pu***a ya que, afortunadamente, solo son cosas materiales y substituibles. Y aprovecha la oportunidad, empezar de 0. Solo tu vas a decidir si una colección de 1 o de 100, pero lo que te pida ahora el cuerpo sin el lastre de anteriores compras o gustos.:)
 
  • #19
Lo siento compañero, una autentica putad.........
Y en cuanto a por el speedy.
 
  • #20
Vaya faena compañero, solo espero que pillen a los hijos de P*** para que no sigan con sus fechorías.
En cuanto a ti que recuperes pronto la ilusión por los relojes.

Un saludo
 
  • #21
Por tus palabras veo que lo que no han podido robar es tu ilusión por los relojes. Donde hay CRI, hay esperanza.

Ánimo y justicia.
 
Última edición:
  • #22
Animo compañero si esta denunciado a la policia alguna pista saldrá y quizás puedas recuperar tus relojes , animo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Joer compañero, lo siento el sucedido... mucho hp por la calle suelto!!!

Mucha suerte y animo, te lo digo de corazon!!
 
  • #24
Lamento profundamente lo ocurrido. Y espero que pronto, y poco a poco empieces tu nueva colección. Y por lo que veo, empezarás bien....
 
  • #25
como fastidia leer esto , solo decirte que animo y al final ....solo es dinero... asi que a disfrutar de la vida!!
precioso el breitling!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie