• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han ordenado que me compre un reloj...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
pues eso, el año pasado por estas fechas el presidente del grupo al que pertenece la empresa donde trabajo me regaló este seiko

lostimage.jpg


....por los resultados del ejercicio anterior , que como sabéis se cierra en este mes de Julio, bien , pues este año , como también ha sido bueno el ejercicio anterior, en vez de comprarme otro reloj ( ya sabe que me gustan mucho y que me paro en todos los escaparates de relojerías cuando salimos de viaje por Europa) me ha dado una gratificacion de 2.000 lereles para que me compre el que yo quiera, pero es una orden, o sea, hay que fundir los 2000 eurazos si o sí.

Ya llevo varios días mirando, y había visto algún reloj de micromarcas que me hacía ojitos, pero queiro comprar uno que pueda llevar cuando vayamos de viaje y que combine con traje, por el presupuesto estoy muy, pero que muy tentado de hacerme con un BB con armys de acero.

Que os parece?? alguna propuesta para esa inversión ??


saludos
 
Última edición:
hublot no.
omega seamaster po ,omega speedmaster professional,iwc aquatimer,longines master collection,jlc reverso
depende tus gustos y si le poner unos euros mas
saludos
 
Buen Presi...
Qué te parece este? Está en presupuesto.

image.jpg
 
Yo iría por un Longines. Me encanta la elegancia de la marca.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Las opciones son múltiples y variadas con lo que la opción que apuntas del BB es una apuesta segura al estar dentro de tus gustos. De segunda mano hablamos, lógicamente.
No dudes de su calidad y de su versatilidad.
Me gusta tu elección.
 
Tu esfuerzo te habrá costado para obtener dicho incentivo. Enhorabuena.
Que suerte la tuya, a mi solo me ordenan que "no compre ni uno mas"

¿Breitling SuperOcean Heritage?, si te recomiendan Speedy, IWC, Reverso,...por 2000€ [emoji19], por que no este Breitling.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Necesitarás un GMT, un Oris Artelier. Para traje y para más cosas.
 
Con el presupuesto que te han dado, y sabiendo para lo que lo quieres, píllate un Longines Conquest Classic Chronograph.
Poniéndole 100€ mas encima, te lo compras nuevo en uno de los mercantes del foro.
Reloj completo, completo.

ngines-Conquest-Classic-Moonphase-L2.798.4.52.6-PR.jpg
 
  • #10
Qué preciosidad!!! +1!!

Con el presupuesto que te han dado, y sabiendo para lo que lo quieres, píllate un Longines Conquest Classic Chronograph.
Poniéndole 100€ mas encima, te lo compras nuevo en uno de los mercantes del foro.
Reloj completo, completo.

ngines-Conquest-Classic-Moonphase-L2.798.4.52.6-PR.jpg
 
  • #11
Este me encanta...

11225560274_d77aceb40e_b.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Bonito detalle. Yo creo que iria a por el BB que es un reloj que me encanta, aunque no se puede decir que sea especialmente elegante. Para elegante, como han apuntado los compañeros, me iria a por un Longines o algo así por darte otra alternativa en ese presupuesto:

frankfurt01.jpg


Aunque, como te he dicho antes, yo me pillaba el BB de cabeza :dribble::

En burdeos...

lostimage.jpg


O en azul...

Tudor-Black-Bay-Blue-51.jpg

Un saludo y enhorabuena por el regalazo :Cheers:
 
  • #13
Como bien has dicho el BB o el nuevo North flag de Tudor que estará apuntito de salir al mercado,entre estos dos yo escogería el NF con su nuevo calibre manufactura
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,8 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    74,5 KB · Visitas: 532
  • image.jpg
    image.jpg
    53 KB · Visitas: 236
  • #14
Si te refieres al Black Bay... muy buena elección. Al menos a mí me gusta mucho.
 
  • #15
Pues mola esa orden...
 
  • #16
Estoy flipando. Dinos como se llama esa empresa que te obliga a comprarte relojes :drool:
En fin, aparte del BB que es una compra redonda te voy a dar dos opciones más que a mi me encantan y que he estado viendo estos días:

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Oris Chronoris y un Longines de la colección Heritage en dos colores

Un saludo
 
  • #17
En ese precio, las opciones son casi infinitas.

El BB es una de ellas con poca diferencia por encima. Aunque a mi me gusta mas con pantLones de piel.

Creo eso que pondría plata arriba e iría por un SM de primera mano. Todo un clásico, y salvo para los muy puristas, queda muy bien con traje.
 
  • #18
Con el presupuesto que te han dado, y sabiendo para lo que lo quieres, píllate un Longines Conquest Classic Chronograph.
Poniéndole 100€ mas encima, te lo compras nuevo en uno de los mercantes del foro.
Reloj completo, completo.

ngines-Conquest-Classic-Moonphase-L2.798.4.52.6-PR.jpg

Súper bonito ese longines!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues a mi me pasa al revés, mi MDD me ha ordenado que deje de gastar en relojes, : (

Saludos,
 
  • #20
Estoy flipando. Dinos como se llama esa empresa que te obliga a comprarte relojes :drool:
En fin, aparte del BB que es una compra redonda te voy a dar dos opciones más que a mi me encantan y que he estado viendo estos días:

Ver el archivos adjunto 287477Ver el archivos adjunto 287478Ver el archivos adjunto 287479

Oris Chronoris y un Longines de la colección Heritage en dos colores

Un saludo
Yo voto por el Longines Heritage

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo me iría a por un black bay pero con piel envejecida como este...
713A3E8A-ABB7-468A-B560-0F4838C9C6B4_zpsxm7gaw6p.jpg
 
  • #22
Hola compañero
Con ese presupuesto, yo elegiría uno de estos tres: Christoph Ward C9, un Nomos (tangomat) o el Ophion OPH 960.
Estos tres, teniendo en cuenta lo que cuestan y lo que ofrecen, en mi opinión, son una buena elección.
Salu2
 
  • #23
Dios que te den 2000 pavos y te obliguen a comprar un reloj creo que es el sueño húmedo de cualquiera de nosotros...
 
  • #24
Precioso el Bell & Ross buena sugerencia del compañero!

Ahora otra sugerencia, yo también como ha dicho Juan me daría un paseo por los escaparates de Oris!
 
  • #25
Te compras un reloj de 100€ diciendo que te ha costado 2000. Con los 1900€ invitas a tu jefe y a su mujer a un lujoso hotel con SPA un par de días diciendo que tu también quieres tener un detalle con el. Te portas bien todo el año que viene y en vez de 2000€ tendrás 8000€. Esos 8000€ los inviertes en Nueva Nueva Rumasa y en dos años habrán rendido tanto que podrás comprarte un Patek y un Porsche 911 Turbo. Está suficientemente claro ¿no?

...
..
.

Este te calo me esta afectando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie