• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido un Oris Chrono Titanio 300m nuevo

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,
Pues eso, que me lo han ofrecido nuevo, alguien de confianza, por 1075 Euros y no se si es buena compra o no.
Es nuevo, pero tiene una pequeña raya en la caja ( no lo trataron bien en la joyería), cosas del titanio, y eso me para un poco....
Pero es que valía unos 1800...o sea el descuento es importante...Que dilema!
Ya me diréis porque me pareció un gran reloj.
 
Hola ,
Pues eso, que me lo han ofrecido nuevo, alguien de confianza, por 1075 Euros y no se si es buena compra o no.
Es nuevo, pero tiene una pequeña raya en la caja ( no lo trataron bien en la joyería), cosas del titanio, y eso me para un poco....
Pero es que valía unos 1800...o sea el descuento es importante...Que dilema!
Ya me diréis porque me pareció un gran reloj.

Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ;-)), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga :ok::

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
Suerte
 
Scotch Brite???? Y no te da miedo darle con eso?? Yo no se como te atreves!!!!
 
Mano de santo, en serio
 
Yo tengo un regulateur 44 titanio, y mira, cepille el armis con unas limas que son como de goma con una lijilla fino que usan las mujeres para las uñas, no son las típicas limas al uso de toda la vida, son de más calidad, y me ha quedado que parece un acabado de joyería (no se nota nada que lo ha hecho un manazas como yo). La caja nunca la he tocado porque de momento, toquemos madera, todo impoluto. Pero sí, el titanio oris es fácil con un poco de maña, cualquiera lo puede hacer, dejarlo maqueao, y cada X tiempo un repasito y a estrenar reloj jeje...

Edito para decir que ese reloj a ese precio, estando nuevo, es un precio estupendo, un gran reloj, precioso, ánimo.
 
Última edición:
Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ;-)), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga :ok::

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
Suerte

Pero jefe!!!!😱😱😱
 
Efectivamente, los estropajos de 3M son mano de santo para arreglar pequeños arañazos en el Titanio.

Provengo del mundo del ciclismo, y algunos pocos gozamos del titanio en nuestras monturas. Los arañazos o los "pulidos accidentales" (por el roce continuo de latiguillos) los arreglamos con el famoso Scotch Brite .

Además, en tiendas de pintura se vende un estropajo 3M de color marrón que es más fino que el verde y deja mejor resultado aún.

Solo una aclaración... si el titanio es pulido: no sirve.
Al igual que el acero, se puede pulir o "cepillar". Los estropajos dejan el aspecto "cepillado" (Brushed).

Saludos.
 
Si, yo tambien uso el scotch brite verde para quitar rayas en los acabados cepillados y va genial !
 
Da respeto pero usandolo con cuidado funciona genial, como bien dice no te va a rellenar los socabones pero al ser arañazos finos va de lujo.
 
  • #10
Hola ,
Pues eso, que me lo han ofrecido nuevo, alguien de confianza, por 1075 Euros y no se si es buena compra o no.
Es nuevo, pero tiene una pequeña raya en la caja ( no lo trataron bien en la joyería), cosas del titanio, y eso me para un poco....
Pero es que valía unos 1800...o sea el descuento es importante...Que dilema!
Ya me diréis porque me pareció un gran reloj.

Por ese precio parece que hablas del modelo de caja "pequeña". A igual precio puedes encontrar el modelo de 49mm y 1000 metros que a mi parecer es mucho más atractivo y su pvp supera los 2000€. Echa un vistazo a ver si lo encuentras.
 
  • #12
Como siempre lo principal es que el reloj te llene, por que si es así luego no te importa tanto el precio, si no te convence por muy buen precio que te dejen no suele ser una buena compra. Un saludo.
 
  • #13
a mi no me gusta me parece un reloj sobrevalorado,,,pero el que lo va a llevar eres tu ,disfrutalo,un saludo
 
  • #15
Este post merece ser borrado!!!!

jajajajajajajjajaja

Salutes!

Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ;-)), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga :ok::

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
Suerte
 
  • #16
Depende del rayazo o rayita, podrias colgar una foto para juzgar mejor, pero por lo que intuyo esa rayita te molesta un poco correcto?? un saludo!
 
  • #17
Por ese precio parece que hablas del modelo de caja "pequeña". A igual precio puedes encontrar el modelo de 49mm y 1000 metros que a mi parecer es mucho más atractivo y su pvp supera los 2000€. Echa un vistazo a ver si lo encuentras.
Pero con 49mm necesitas la muñeca de Conan para que te quede bien 8o
 
  • #18
salvo que tenga un desperfecto importante, si te gusta adelante
 
  • #19
Puedes poner una foto para ilustrarnos?
 
  • #21
Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ;-)), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga :ok::

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
Suerte

La goma de boli de toda la vida también va bien

Saludos
 
  • #22
Yo creo que está más bien de precio, aunque yo prefeririá el de 1000 m. que es de 47 mm.
 
  • #23
Hola,

Gracias a todos por las recomendaciones tipo “Bricomanía”…J
El reloj es este (aunque el bisel es todo negro o con algo azul si recuerdo ben).
http://www.flickr.com/photos/timepiecedreamer/286659152/

La verdad es que no me he decidido aún…porque lo que es hacerme falta, pues no me hace. Es una CRI por pensar que quizás sea una buena inversión…
Por cierto, es el de 44mm de caja (base del cono, porque el dial debe ser más pequeño)..El de 47mm o más ya se escapa mucho de precio..
 
  • #24
Hola,

Gracias a todos por las recomendaciones tipo “Bricomanía”…J
El reloj es este (aunque el bisel es todo negro o con algo azul si recuerdo ben).
http://www.flickr.com/photos/timepiecedreamer/286659152/

La verdad es que no me he decidido aún…porque lo que es hacerme falta, pues no me hace. Es una CRI por pensar que quizás sea una buena inversión…
Por cierto, es el de 44mm de caja (base del cono, porque el dial debe ser más pequeño)..El de 47mm o más ya se escapa mucho de precio..

Yo tengo el mismo reloj que aparece en el link y los arañazos se los quito con........nanas de aluminio. También queda muy bien.

En cuanto al reloj sólo decirte que es muy cómodo, no se siente en la muñeca. Si te decides quer lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #25
Hola,

Gracias a todos por las recomendaciones tipo “Bricomanía”…J
El reloj es este (aunque el bisel es todo negro o con algo azul si recuerdo ben).
http://www.flickr.com/photos/timepiecedreamer/286659152/

La verdad es que no me he decidido aún…porque lo que es hacerme falta, pues no me hace. Es una CRI por pensar que quizás sea una buena inversión…
Por cierto, es el de 44mm de caja (base del cono, porque el dial debe ser más pequeño)..El de 47mm o más ya se escapa mucho de precio..


Un titán 300 con el bisel entero oscuro? No me suena ese modelo compañero, el titan 300 y 1000 tienen el bisel negro y rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie