Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Me han ofrecido un Oris Chrono Titanio 300m nuevo - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
    Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
    Suerte
    La goma de boli de toda la vida también va bien

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que está más bien de precio, aunque yo prefeririá el de 1000 m. que es de 47 mm.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Gracias a todos por las recomendaciones tipo “Bricomanía”…J
    El reloj es este (aunque el bisel es todo negro o con algo azul si recuerdo ben).
    http://www.flickr.com/photos/timepiecedreamer/286659152/

La verdad es que no me he decidido aún…porque lo que es hacerme falta, pues no me hace. Es una CRI por pensar que quizás sea una buena inversión…
    Por cierto, es el de 44mm de caja (base del cono, porque el dial debe ser más pequeño)..El de 47mm o más ya se escapa mucho de precio..

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Hola,

El reloj es este (aunque el bisel es todo negro o con algo azul si recuerdo ben).

La verdad es que no me he decidido aún…porque lo que es hacerme falta, pues no me hace. Es una CRI por pensar que quizás sea una buena inversión…
    Por cierto, es el de 44mm de caja (base del cono, porque el dial debe ser más pequeño)..El de 47mm o más ya se escapa mucho de precio..
    Yo tengo el mismo reloj que aparece en el link y los arañazos se los quito con........nanas de aluminio. También queda muy bien.

En cuanto al reloj sólo decirte que es muy cómodo, no se siente en la muñeca. Si te decides quer lo disfrutes.

Saludos.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

urraca Invitado

Predeterminado

Hola,

Un titán 300 con el bisel entero oscuro? No me suena ese modelo compañero, el titan 300 y 1000 tienen el bisel negro y rojo.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás me he liado con el bisel...pero diría que rojo no era.
    Igualmente al final creo que no lo comprare...no me acaba de matar y el desembolso es importante.
    Si a alquien en lugar mío le interesa que me lo diga.

urraca Invitado

Predeterminado

Quizás me he liado con el bisel...pero diría que rojo no era.
    Igualmente al final creo que no lo comprare...no me acaba de matar y el desembolso es importante.
    Si a alquien en lugar mío le interesa que me lo diga.

A mi los diver Oris me parecen tremendos, una personalidad especial (los nuevos menos), pero como siempre digo, a la hora de comprar un reloj uno tiene que notar que lo quiere, que es lo que busca, aún así a veces no se atina del todo, pero comprar por comprar no, el simple hecho de que un reloj esté a buen precio no tiene que suponer que lo compres, sino ésto sería un no parar. Busca un reloj que te llene, sea el oris o el que sea.

Por cierto, como te comentaba, el titan viene en bisel pepsi, a ver si era un diver date como el del vídeo adjunto, que es de acero y más barato. http://www.youtube.com/watch?v=vPDtx...feature=relmfu
    Última edición por urraca; 05-may-2012 a las 02:20

mito128 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como te han comentado, valora si el reloj te gusta y el arañazo se puede quitar...pero a mi, es un reloj que me encanta y pagaría ese precio!!

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no es el reloj que mas me gusta , al precio que te lo ofrecen si esta nuevo es bueno , sobre la rayada a no ser que sea muy importante (profunda) no me preocuparia tal como te comenta si es superficial es relativamente facil eliminarla

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, a mi me parece una buena oportunidad, yo he comprado hace poco un Oris Titan 1000m de segunda mano por ese precio. Yo creo que siendo nuevo, está muy bien. El reloj es una chulada.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo