Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Me han ofrecido un Oris Chrono Titanio 300m nuevo - Foro General

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Me han ofrecido un Oris Chrono Titanio 300m nuevo

Hola ,
    Pues eso, que me lo han ofrecido nuevo, alguien de confianza, por 1075 Euros y no se si es buena compra o no.
    Es nuevo, pero tiene una pequeña raya en la caja ( no lo trataron bien en la joyería), cosas del titanio, y eso me para un poco....
    Pero es que valía unos 1800...o sea el descuento es importante...Que dilema!
    Ya me diréis porque me pareció un gran reloj.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Hola ,
    Pues eso, que me lo han ofrecido nuevo, alguien de confianza, por 1075 Euros y no se si es buena compra o no.
    Es nuevo, pero tiene una pequeña raya en la caja ( no lo trataron bien en la joyería), cosas del titanio, y eso me para un poco....
    Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
    Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
    Suerte

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Scotch Brite???? Y no te da miedo darle con eso?? Yo no se como te atreves!!!!
    Don't touch the watch.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mano de santo, en serio
    Desde el punto de observación

urraca Invitado

Predeterminado

Yo tengo un regulateur 44 titanio, y mira, cepille el armis con unas limas que son como de goma con una lijilla fino que usan las mujeres para las uñas, no son las típicas limas al uso de toda la vida, son de más calidad, y me ha quedado que parece un acabado de joyería (no se nota nada que lo ha hecho un manazas como yo). La caja nunca la he tocado porque de momento, toquemos madera, todo impoluto. Pero sí, el titanio oris es fácil con un poco de maña, cualquiera lo puede hacer, dejarlo maqueao, y cada X tiempo un repasito y a estrenar reloj jeje...

Edito para decir que ese reloj a ese precio, estando nuevo, es un precio estupendo, un gran reloj, precioso, ánimo.
    Última edición por urraca; 02-may-2012 a las 02:30

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues yo no sé si es un gran precio (aunque parece que sí ), pero si lo que te preocupa es la raya te puedo decir que yo las quito con Scotch Brite verde.
    Lo he usado en el IWC Aquatimer y en el PAM 118 y mano de santo, oiga

Ojo, que no rellena socavones ¿eh?, sólo quita las 'pequeñas rayas'
    Suerte
    Pero jefe!!!!😱😱😱
    GRC - Grupo Relojero Central

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, los estropajos de 3M son mano de santo para arreglar pequeños arañazos en el Titanio.

Provengo del mundo del ciclismo, y algunos pocos gozamos del titanio en nuestras monturas. Los arañazos o los "pulidos accidentales" (por el roce continuo de latiguillos) los arreglamos con el famoso Scotch Brite .

Además, en tiendas de pintura se vende un estropajo 3M de color marrón que es más fino que el verde y deja mejor resultado aún.

Solo una aclaración... si el titanio es pulido: no sirve.
    Al igual que el acero, se puede pulir o "cepillar". Los estropajos dejan el aspecto "cepillado" (Brushed).

Saludos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Si, yo tambien uso el scotch brite verde para quitar rayas en los acabados cepillados y va genial !

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Da respeto pero usandolo con cuidado funciona genial, como bien dice no te va a rellenar los socabones pero al ser arañazos finos va de lujo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezov Ver mensaje
    Hola ,
    Por ese precio parece que hablas del modelo de caja "pequeña". A igual precio puedes encontrar el modelo de 49mm y 1000 metros que a mi parecer es mucho más atractivo y su pvp supera los 2000€. Echa un vistazo a ver si lo encuentras.
    "Colejunta una pluma"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo