Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido - Foro General

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Decía antes que el reloj tiene su aquel. Ahora digo que me gusta sin reservas. Elegante y original, muy original.

Seré un atrasado en este tema, pero es el primero que veo con lumen en el datario.

Pues sera algo que las marcas relojeras grandes veran como "corriente" o del mal gusto, pero a mi me gusta.
    Tengo un Tugela, que tambien lo tiene y tambien es micromarca

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: draken.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 492218

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: draken2.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 492220

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

¡¡¡Es muy bonito!!!
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

El único problema... que le veo al datario con lumen es que con el tiempo este se desprenda dentro del mecanismo

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    El único problema... que le veo al datario con lumen es que con el tiempo este se desprenda dentro del mecanismo
    Pues ya os contare

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya habia dicho antes que era un reloj bonito, pero al verlo ahora en tu muñeca, con la correa negra y con el lumen con datario....Estoy que me pido uno para mi.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Ya habia dicho antes que era un reloj bonito, pero al verlo ahora en tu muñeca, con la correa negra y con el lumen con datario....Estoy que me pido uno para mi.
    Pues muchas gracias compañero, lo aprecio mucho viniendo de ti. El reloj es muy bonito, han cuidado muchos detalles y cosas agradables como cliente. Para muestra está la correa gratis que dijeron que podía quedarme al ser enviada incorrectamente

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Está muy bonito Álvaro, no me he podido leer todo el hilo pero sí vi unas fotos y tiene una esencia a Panerai pero personalidad propia, me gusta!

No se me olvidan tus correas o tu dinero, te lo juro, no duermo. La siguiente semana ya me toca descanso de la obra y estaré unos días en tierra colonizada, por lo tanto me acerco a a correos y te las envío, sino, apenas puedas mándame tu tarjeta y te lo deposito.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    Está muy bonito Álvaro, no me he podido leer todo el hilo pero sí vi unas fotos y tiene una esencia a Panerai pero personalidad propia, me gusta!

No se me olvidan tus correas o tu dinero, te lo juro, no duermo. La siguiente semana ya me toca descanso de la obra y estaré unos días en tierra colonizada, por lo tanto me acerco a a correos y te las envío, sino, apenas puedas mándame tu tarjeta y te lo deposito.

Saludos!
    Saludos compañero, básicamente me llegó un correo de UPS diciendo que me llegaba un paquete en un par de días y yo no acordaba haber encargado algo pero después revisando correos me di cuenta que lo pagué desde hace meses y lo olvidé por completo, Al día de hoy colgué unas fotos y ahí está el resultado, respecto a lo otro ya te dije no hay prisa perdí mi billetera y apenas me van a responder mis tarjetas.

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Como despertar de una pesadilla... pero al revés.
    • Dum luceam, peream •

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789