Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Hilo: Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido - Foro General

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Compro bastante con Paypal al lejano oriente y soy impaciente por naturaleza. Al par de días de la compra ya estoy con los tracking's y los seguimientos aunque sé positivamente que el pedido va a tardar de 3 semanas a un mes en el mejor de los casos.

Si yo hubiese pagado 700 pavos en febrero, en abril ya no tendría uñas y para julio ni dedos.

Compañero, dígame la marca de su tequila y me pegaré un lingotazo después de cada pedido. Se me hará mas llevadera la espera.

Un saludo.

Nota: el reloj ne deja de tener su aquel... me gusta. Espero lo recibas sin problema.
    Se acerca el invierno...

User Info Menu

Tuve hace algún tiempo un negocio relacionado con lo coches,y a cada rato me llamaban para ofrecerme productos.Cierta vez me llama una chica que me hacía un regalo de un reloj despertador, y le contesto no lo necesito me despierto solo, seguía insistiendo, ya incomodado por la perdida de tiempo le contesto .No quiero regalos de nadie que no conozco porque si no me lo ha cobrado seguro me lo piensa cobrar

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

A mí en la fábrica me pasaba igual. Una de las más curiosas fue una empresa que me mandaba dos entradas para un Gran Premio de F1, noche de hotel incluida con la "única condición" de que probara unas muestras de producto. Lo curioso es que la señorita que me llamaba no entendía que lo rechazara y me volvió a llamar un par de veces hasta que me tuve que enfadar. ¡Alucinante!

Cita Iniciado por Miki9rolexrolex Ver mensaje
    Tuve hace algún tiempo un negocio relacionado con lo coches,y a cada rato me llamaban para ofrecerme productos.Cierta vez me llama una chica que me hacía un regalo de un reloj despertador, y le contesto no lo necesito me despierto solo, seguía insistiendo, ya incomodado por la perdida de tiempo le contesto .No quiero regalos de nadie que no conozco porque si no me lo ha cobrado seguro me lo piensa cobrar
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Compro bastante con Paypal al lejano oriente y soy impaciente por naturaleza. Al par de días de la compra ya estoy con los tracking's y los seguimientos aunque sé positivamente que el pedido va a tardar de 3 semanas a un mes en el mejor de los casos.

Si yo hubiese pagado 700 pavos en febrero, en abril ya no tendría uñas y para julio ni dedos.

Compañero, dígame la marca de su tequila y me pegaré un lingotazo después de cada pedido. Se me hará mas llevadera la espera.

Un saludo.

Nota: el reloj ne deja de tener su aquel... me gusta. Espero lo recibas sin problema.
    Yo soy igual que tu compañero, soy un inquieto de primera, esta vez no se que demonios paso

Ya tengo el reloj, me encanto, no voy a mentir, cuidan muchos los detalles, enseguida lo presento aqui mismo

Saludos

User Info Menu

Pero como pagas eso y te olvidas???? O yo soy muy pobre o tu muy rico...pero vamos no me olvido ni de un boctok de 70€ con la ilusión que me hace un reloj nuevo.

User Info Menu

Pues actualizando, ya tengo el reloj en más manos, no voy a mentiros, me encanta

Lo presento aquí mismo

Cuidan muchos los detalles en esta micro

La caja viene impresa (la de embalaje)

Una vez abierto

Un sobre con la factura y un libro agradable al
    tacto

Los datos del reloj así como el modelo la serie el primer dueño con fecha y varios renglones en blanco para futuros dueños

Venía con una correa de piel café, pues Como me dijo el creador, El fabricante se olvidó de poner la suya en un acabado negro pvd

Creo que esto es "cuidar al cliente"

En el libro muestra de donde fue inspirada la forma de la caja y el relieve que tiene en la parte trasera evocando unas dunas en la arena negra, pues el reloj se llama DUNESHORE BLACKSAND

Con su correa correcta
    (la que llegó ayer)

BGW9, otra más que pone el datario con lumen (Draken Watches)

Pues muy contento con el resultado final, historia con demasiadas curvas interrogantes pero con un final feliz.

Saludos!
    Última edición por Circuit; 22-sep-2017 a las 19:41

User Info Menu

Cita Iniciado por Bermudez Ver mensaje
    Pero como pagas eso y te olvidas???? O yo soy muy pobre o tu muy rico...pero vamos no me olvido ni de un boctok de 70€ con la ilusión que me hace un reloj nuevo.
    Que va! fue solo un despiste

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Y muy feliz que termino la historia,el reloj es muy pero qué muy bonito,y en la muñeca te queda perfecto.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Cita Iniciado por luima Ver mensaje
    Y muy feliz que termino la historia,el reloj es muy pero qué muy bonito,y en la muñeca te queda perfecto.

Gracias compañero Feliz Feliz

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Decía antes que el reloj tiene su aquel. Ahora digo que me gusta sin reservas. Elegante y original, muy original.

Seré un atrasado en este tema, pero es el primero que veo con lumen en el datario.
    Se acerca el invierno...