Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Hilo: Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido - Foro General

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Mantennos informados compañero respecto de la contestación de la marca, has hecho bien no aceptarlo y escribirles para aclarar lo ocurrido.
    Compañero ya actualize el tema unas respuestas atrás... no me gustaría que la leyeras pero ahí está...

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Lo suyo sería que editases el título del hilo y pusieses "He pedido y pagado un reloj y me he olvidado a los cinco minutos"

User Info Menu

CIRCUIT, te vendo un reloj

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Lo suyo sería que editases el título del hilo y pusieses "He pedido y pagado un reloj y me he olvidado a los cinco minutos"

User Info Menu

Señores, UPS lo ha vuelto a hacer...
    Me han llegado solo las correas extra, he llamado y he levantado el reporte, ya me da igual.
    Saludos

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya plan con UPS,espero que no se vuelva a repetir más.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Señores, UPS lo ha vuelto a hacer...
    Me han llegado solo las correas extra, he llamado y he levantado el reporte, ya me da igual.
    Saludos
    Que HdP son, 2 veces lo mismo ya?! Te tomaron de punto Alvaro Que ladrones!

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Que HdP son, 2 veces lo mismo ya?! Te tomaron de punto Alvaro Que ladrones!
    I-N-C-R-E-I-B-L-E lo que pasa con esta [email protected] de empresa en Mexico, alucinante y surreal!
    Ayer llame y me dijeron que todo esta correcto, que debia de pagar 35 USD aprox de aduanas, y al dia de hoy llega un sobre con correas, ya marque y ya levante el reporte, se pondran en contacto conmigo... esa historia ya me la se.
    Asi como olvide la compra del reloj ovide preguntarle al vendedor que metodo utilizaria...
    repito, son un [email protected] con M mayuscula
    Última edición por Circuit; 21-sep-2017 a las 19:47

User Info Menu

Vaya giros con tu historia amigo....
    Habrá que demandar a UPS ya con dos casos similares...

User Info Menu

Vale, vale, creo que me adelante a los echos. Me han contestado mis mails, el primero es para decirme que donde tenia la cabeza metida al decir que no les habia pagado nada, vale, listo, el segundo correo es para decirme que no me preocupe, que por error mandaron mi reloj con las correas incorrectas, que se hizo un segundo paquete (el que me llego hoy) con las correas verdaderas, que no saben porque me llego primero el ultimo en enviarse, y que puedo quedarme con ambas... y yo que le dije a la chica de UPS hasta de lo que se iba a morir

vaya historia que esa saliendo...