Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Me la han jugado?? - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

TIENEN QUE DARTE ALGUN TIPO DE GARANTIA.. SI TIENES TICKET DE COMPRA ETC,... una hoja de reclamaciones y listo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido y siento lo ocurrido. Mi amigos y compañeros ya te han dado todas las pautas a seguir, hazles caso son muy buenos y saben de lo que hablan.
    Suerte y ya nos contarás.
    Un saludo .

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mi experiencia con establecimientos de venta de relojes de ocasión he llegado a la conclusión de que no revisan conziendudamente los relojes que venden, y que en muchos casos proceden de depósitos que realizan sus clientes. No creo que haya problema con la autenticidad del reloj, simplemente ofrecen un servicio postventa penoso ya que en muchos de estos establecimientos la transacción consiste en " tu me das el dinero y yo te doy el reloj porque para que se quede el dinero hacienda..." con un papel como supuesta garantía que a efectos legales cubre poco o nada porque poco o nada indíca. Este tipo de comportamiento evidentemente no se da en los compra-venta más serios, estos ofrecen una garantía particular con todos los términos de la misma bien indicados.
    Mi consejo: No alarmarse injustificadamente con cosas cómo si es auténtico o falso, si es robado, encontrado o vete a saber... y si dialogar serenamente con el vendedor para ver si se puede hacer cargo economicamente de la puesta a punto del reloj, tampoco hace falta que vaya a Breitling, cualquier buen profesional puede hacer ese trabajo perfectamente. Date cuenta que al no tener factura tampoco puedes demostrar que el te lo ha vendido.

panerufo está desconectado Novat@

Predeterminado

Antes de nada dar las gracias a todos los foreros, ya que todas vuestras recomendaciones han servido para solucionar mi problema. Perdon por el siguiente ladrillo

Hice caso a Alfonso y hoy me he acercado al concesionario oficial Breitling en Murcia, y les he contado lo que me habia ocurrido. Pues bien, no se sorprendieron ya que al parecer este sujeto es familia del dueño del concesionario Breitling (un sobrino o algo así), e inmediatamente me han informado de que no es la primera vez que les pasa. Dicen que hace poco les paso con alguien que compro un Rolex ahi. Ellos lo han lamentado por la parte que les toca (son familia), pero dicen que no tienen nada que ver comercialmente hablando. El caso es que me lo han demostrado, en todo momento un trato super amable y dispuestos a solucionarme el problema en la medida de lo posible, aunque como han dicho por aqui, me han recordado que al comprar se debe exigir como mínimo una garantia o mejor una factura.

Al parecer Breitling no tiene base de datos de si el reloj es robado, pero en cambio si me pueden decir si el reloj ha sido vendido por Breitling España. Se quedaron con el número de serie del reloj y me dijeron que me llamarian en cuanto tuvieran noticias. Al poco me llamaron para decirme que en la base de datos de breitling España nunca pasó ese reloj. Ohhhh
    , mal asunto o es falso o viene de vete tu a saber de donde. El reloj no me lo puedieron abrir ya que al parecer tienen taller de relojería pero Breitling lo tienen que enviar al distribuidor. De todas formas chapeauuu, otro ni siquiera se hubiera molestado.

Asi que vuelvo a la tienda de este personaje para que directamente me devolviera el dinero. Tomamos la conversaión como lo dejamos, a gritos pero en cuanto le dije que le iba a denunciar a la policía (hoy venia un amigo conmigo para hacer fuerza) todo cambió y automáticamente sacó el dinero y el se quedó con el reloj. Así que gracias a todos vosotros hoy puedo dormir tranquilo. A estas alturas me da igual si era robado, falso, etc... pero lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un reloj sin garantía.

Otra vez dar mi enhorabuena al foro y gracias a todos los que habeis respondido.

Un saludo

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por panerufo Ver mensaje
    Antes de nada dar las gracias a todos los foreros, ya que todas vuestras recomendaciones han servido para solucionar mi problema. Perdon por el siguiente ladrillo

Hice caso a Alfonso y hoy me he acercado al concesionario oficial Breitling en Murcia, y les he contado lo que me habia ocurrido. Pues bien, no se sorprendieron ya que al parecer este sujeto es familia del dueño del concesionario Breitling (un sobrino o algo así), e inmediatamente me han informado de que no es la primera vez que les pasa. Dicen que hace poco les paso con alguien que compro un Rolex ahi. Ellos lo han lamentado por la parte que les toca (son familia), pero dicen que no tienen nada que ver comercialmente hablando. El caso es que me lo han demostrado, en todo momento un trato super amable y dispuestos a solucionarme el problema en la medida de lo posible, aunque como han dicho por aqui, me han recordado que al comprar se debe exigir como mínimo una garantia o mejor una factura.

Al parecer Breitling no tiene base de datos de si el reloj es robado, pero en cambio si me pueden decir si el reloj ha sido vendido por Breitling España. Se quedaron con el número de serie del reloj y me dijeron que me llamarian en cuanto tuvieran noticias. Al poco me llamaron para decirme que en la base de datos de breitling España nunca pasó ese reloj. Ohhhh
    , mal asunto o es falso o viene de vete tu a saber de donde. El reloj no me lo puedieron abrir ya que al parecer tienen taller de relojería pero Breitling lo tienen que enviar al distribuidor. De todas formas chapeauuu, otro ni siquiera se hubiera molestado.

Asi que vuelvo a la tienda de este personaje para que directamente me devolviera el dinero. Tomamos la conversaión como lo dejamos, a gritos pero en cuanto le dije que le iba a denunciar a la policía (hoy venia un amigo conmigo para hacer fuerza) todo cambió y automáticamente sacó el dinero y el se quedó con el reloj. Así que gracias a todos vosotros hoy puedo dormir tranquilo. A estas alturas me da igual si era robado, falso, etc... pero lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un reloj sin garantía.

Otra vez dar mi enhorabuena al foro y gracias a todos los que habeis respondido.

Un saludo

correcto!, es triste pero es así....algunos problemas con ciertos sinvergüenzas, o los arreglas "a malas" o simplemente no los arreglas.

saludos!

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Me alegro de que se solucionara tu problema. Bienvenido al foro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfecta solución, triste, pero impecable.
    Como siempre es de este tipo de errores y te lo digo por experiencia, de los que mas aprendemos.
    Un fuerte abrazo y no dejes el foro , si te quedas con nosotros en unos meses sera muy dificil que te den un gato por liebre, hay autenticos portentos en este foro .
    FELIZ NAVIDAD!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno panerufo, ahora podrás entender por qué un reloj no se puede comprar de cualquier manera. Te daré un consejo que sirve en tanto no tengas buen dominio y conocimiento de las ventas en internet y de la gentuza que pulula por ahí:
    Compra solamente en tiendas establecidas, y el reloj siempre con factura, papeles, caja...en fin, lo de siempre. A varias personas del foro les han estafado anteriormente cuando han comprado fuera.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Acabo de leerme todo el hilo. Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente para ambas partes, ( es decir tu con tu dinero y el bien jodido que es lo que se merece). Encantado de tenerte por aqui. Bienvenido y por favor comprate un Breitling valen la pena.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra que todo se resolviera felizmente. Un saludo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo