• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me han invadido los japos!

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me han invadido los japos!!!! no se que he hecho, pero hay unos cuantos por casa!!!!!! :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo a todos y que pasen una buena tarde!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Te sobra este. Es un reloj horrible, que no pega para nada con el resto. Con lo que me lo dejas y prometo adoptarlo y cuidarlo.

lostimage.jpg
 
Tienes la flota que ataco Pearl Harbour:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Maravillas! Enhorabuena.
 
Solo te falta la escritura en japones !!!!

Aguas con el Aloz !!!
 
Te sobra este. Es un reloj horrible, que no pega para nada con el resto. Con lo que me lo dejas y prometo adoptarlo y cuidarlo.

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo...y para que no dañe a la península...yo te lo recibo acá al otro lado del Charco...::evil::


Buena Colección compañero...en particular este una pasada...!
 
Buena alineación para la selección japonesa!

Que la disfrutes!

Salu2.
 
Es una plaga, en mi caja hay también overbooking de orientales.

Bonitas piezas.
 
Te sobra este. Es un reloj horrible, que no pega para nada con el resto. Con lo que me lo dejas y prometo adoptarlo y cuidarlo.

lostimage.jpg

Ese peluco se me hace conocido. Pero no sé de qué. Pedazo contundencia!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #10
Es una plaga, en mi caja hay también overbooking de orientales.

Bonitas piezas.
No preocuparos me mandais un privado con vuestra direccion, quedamos un dia y os limpio la plaga:D
 
  • #11
siempre que veo un reloj de japón pienso en esas fabricas 100% eficientes y trabajadores entregados a su oficio: resultado = gran calidad
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Pedazo de colección de japos que te gastas. Megustan, sobre todo los seikos, pero el resto también están muy bien
 
  • #13
¿Llamamos al General MacArthur Esteban? ;-)

Un abrazo!
 
  • #14
¡No los mezcles con los rusos que se monta un pollo!
 
  • #16
Que buena coleccion, mis favoritos el cronografo seiko y el orient 300 m. saludos:bye:
 
  • #17
Lo tuyo es " JAPOMANIA "......:ops:
 
  • #18
Eso es una buena invasión,una así quiero yo para mi casa
 
  • #19
Muy guapos compi, el Orient 300m es un pepinaco...yo también sufro ocupación nipona en mi caja...enhorabuena por tan bonita colección...

WCDGVK1GDZv_uPV-DKpoJclBpYHMK0ijkwo4=w1153-h865-no.jpg
 
  • #20
Vaya colección!!! Enhorabuena!!!
 
  • #21
Yo los quiero, q me invadan a mi tb
 
  • #22
Bonita colección nipona :ok::

coincidimos en series de Seiko y Casio...pero me apunto en el "debe",en Citizen y Orient...
...lo malo va a ser que como soy de corazón seikero,siempre tira la cabra al monte :pardon:

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #23
Buenas, que bonita invasión de japos... Cuando quieras cambiamos ese Orient, sólo la caja, yo tengo ese mismo pero el calibre anterior, sin parada de segundero ni remonte manual, pero esas agujas, creo, que me gustan más, así que ya sabes...
Saludos :)
 
  • #24
Los japos no tienen piedad y atacan en forma de CRI galopante. Entre esos y los suizos que parece que no han matado una mosca pero tienen un peligro ....:whist::

En mi caso los Japos son mayoría seguido de cerca por la primera potencia mundial "Swiss power"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie