Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Hilo: Me han intentado atracar ayer por la noche... - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro que acabara bien compañero, cada vez esta todo peor.
    be lost,never surrender

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuvisteis afortunados. Si llegáis a pelear y le hacéis daño a alguno de los atracadores os empapelan fijo. Los pobres sólo os querían atracar honradamente.
    Espero que nos os pongan una demanda por antipáticos e insolidarios.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es indignante! Yo iba con mi amigo y él no tuvo tanta suerte, llevaba un móvil recien estrenado y ante la navaja se vio obligado a dárselo. Es gente que no tiene nada que perder, y por una tontería (que ninguno se asuste por decir que un Rolex es una tontería) te dejan más tieso que a un maniquí.
    Yo me libré porque mi móvil era una reliquia sin saldo, peor que el de ellos seguro.
    Saludos

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tuviste mucha suerte compañero, a partir de ahora a dejarlo en casa las noches de fiesta

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente nunca me han pasado esas cosas, aunque no se descartan pero con mi 1.92m y 98 kg creo que se la pensarán. Sinceramente no se que sea mejor, si arriesgarte por unas pelas o verte en la plancha, eso lo digo por un reloj por ejemplo, pero en caso de ir con vuestras parejas que haceis?? enfrenrse con esos malandriness?? Yo en mi caso si voy con mi mujer, mas les vale que desaparezcan y que ni se os ocurra acercarse pero tened cuidado chicos que como bien decis, que la cosa anda muy chunga y las ratas salen de las alcantarillas
    ... queda poco tiempo que perder

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder macho, me quedo de piedra, yo también soy carbayón ... al ladito de Gascona, la calle más turística de Oviedo y al lado de la Catedral, es que ya no se cortan nada, por ahí suele haber coches de la Policía Local aunque sea muy tarde. Te felicito por la reacción de águila que tuviste.
    De lo que comentaste sobre quienes podrían ser, creo que tienes razón, los sujetos pueden ser con toda facilidad marroquíes menores de edad que viven en pisos de acogida en La Tenderina, donde ya han protagonizado varios altercados graves, o en el centro de acogida de El Parque de Invierno. Son muy peligrosos y violentos, y entre que son menores, que son extranjeros y que suelen ir ciegos de pegamento, les tira todo de donde a Clavijo.
    Oviedo, que hace pocos años era la ciudad más tranquila y segura del país ...
    Como anécdota si queréis simpática, hace unos cuantos años a un buen amigo mío que hacía un máster en Madrid le atracaron a punta de navaja, llevaba el Submariner que le habían regalado sus padres cuando acabó la carrera, pues bien, le quitaron la cartera y la pasta, pero el reloj no, porque se pensaron que era falso, que seguramente que se lo había comprado en el mercadillo Verídico.
    Última edición por llana7; 18-abr-2012 a las 20:47

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa gente da igual que midas 2 metros o peses 100k, mientras uno te encara el otro te puede meter una puñalada por la espalda...

Imaginaros que encuentran a una pareja o a una chica sola...

Muuuuucho cuidado, si lo mio no llega a colar no se lo que hubiera pasado... uno estaba muy agresivo

Predeterminado

y por cierto, estaba acojonadillo eh!! pero no se me notó, fuí frio y coló

Ahora mismo no podria identificarlos pero en ese momento y nada mas verlos me di cuenta de que habia un problema y gordo... vamos, que no eran los tipicos manguis, la impresion que me causaron es que eran gente muy peligrosa

Predeterminado

Siento ser cansino pero, extremar las precauciones e ir por sitios transitados y por donde no os puedan acorralar

Esta gente nunca suele ir sola, uno os puede venir de frente y mientras no te das cuenta y ya tienes a uno detras, estas cosas pasan muuuy rapido

No os confieis aunque seais fuertes o grandotes

Un abrazo a todos! muchas gracias por vuestros comentarios

Gargoyo está desconectado Novat@

Predeterminado

En momentos como esos te alegras de tener una muñeca de 23 cm y un cuerpo en consonancia, porque lo que es en la relojeria probandote relojes...
    Vulnerant omnes, ultima necat