• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han hecho un regalo

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ayer me hicieron un regalo muy especial, tanto por la persona que me hizo el regalo, que ni más ni menos es la persona con la que ayer cumplimos 27 años de convivencia. Se trata de una sencilla caja de relojes peeero está personalizada y decorada a mano por mi querida esposa, como podreis suponer la ilusión y el cariño que me ha supuesto la caja es tremenda.
Bien, después de soltar el rollo me apetece compartirla con todos vosotros, espero que os guste

image1.jpg


image2.jpg


image4.jpg


image7.jpg


IMG_4884.jpg


image10.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, saludos
 
Preciosa la caja y el contenido, enhorabuena tanto a ti como a tu mujer.
 
Pues ha quedado una caja preciosa, es muy muy bonita. Felicidades por la caja y por esa esposa que tiene esos detallazos!! ����������
 
Última edición:
Muy bonita y además única. Felicita a la artista.
Un saludo.
 
Muy bonita...........:ok::
 
Preciosa, una obra de arte y hecha con dedicación. Que más puedes pedir:ok::
 
Última edición:
Fabulosa, me gusta mucho.
 
Un relago super original,disfrutalo.
 
Buen gusto por parte de ambos...ella por la caja y tu por el contenido :)
 
  • #10
La caja es bonita y original. Los relojes tambien preciosos. Pero lo que más se valora........ese detalle compañero no tiene precio. Que la disfrutes juntos con toda la ilusión del mundo. Saludos.
 
  • #11
Bonita por dentro y por fuera, enhorabuena.:ok::
 
  • #12
Qué interesante la caja. Me parece muy atractiva.

Sludos!
 
  • #13
Una caja bonita con mucho valor sentimental y buena colección.
 
  • #14
Preciosa, original y única!!! Magnifico regalo. Y el contenido perfecto.
 
  • #15
Preciosa caja, un magnífico regalo sin duda. Sin embargo cómo son las mujeres ¿de dónde se sacan ellas que con cuatro relojes es suficiente? :flirt:
 
  • #16
Que maravilla de caja , es muy bonita y si esta hecha con amor mejor que mejor .
 
  • #17
Preciosa caja y, también, preciosos relojes. Felicidades.
 
  • #18
Una caja muy bonita y hecha con sentimiento...Enhorabuena a tu MDD por su buen hacer artístico..y también ti por recibirlo..
 
  • #19
Hay cosas que el dinero no puede comprar.
 
  • #20
Enhorabuena por la caja , los relojes y por ese bonito detalle de tu MDD

Un saludo
 
  • #21
Preciosa; original y exclusiva.

Muy buen detalle por su parte :ok::
 
  • #22
Preciosa la caja. Y una buena colección. Enhorabuena.
 
  • #23
El regalo es muy bonito pero lo q hay en el interior aún más, 4 grandes piezas y además muy bien compensadas :clap::clap:
 
  • #24
Magnífico trabajo. Dale la enhorabuena a tu mujer por el mismo. Menudo arte.
 
  • #25
Preciosa caja , felicita a tu esposa por el buen trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie