• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han grabado mal el reloj

  • Iniciador del hilo clot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Pues eso que, con motivo del 18 aniversasio de mi chaval me hacia mucha ilusión regalarle un reloj "bueno" finalmente me decidí por un Tissot cronografo y, despues se lo llevamos a grabar por ser un fecha especial, la tienda donde los compramos se encargó de hacerlo a través del CI y estos ultimos se han equivocado en la fecha, asi que la tienda se lo ha vuelto a quedar para ver que pueden hacer. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede enmendar un error de grabación. Otra opción sería que me cambiaran la tapa y me la grabaran de nuevo, pero no se si tissot me pudiera hacer esto.:(:(

Gracias a todos
 
Dios mio! tenia que ser el C.I. Ahora que se responsabilicen y como no estas conforme con la compra que o bien te devuelvan el dinero u otro reloj igual sin grabar, y ese lo llevas a otro lugar a grabar.
 
Esa es la suerte de comprar en el CI, seguro q no te ponen problemas con ese tipo de cosas.

Saludos y suerte.
 
Lo siento un monton, yo solo veo válida la opción de una trasera nueva con el grabado adecuado.

Tu no tienes culpa de nada, ellos deben solucionar SU problema.

Un abrazo y ya nos contaras :)
 
hola, perdona soy un poco novato en el foro, no dices de que material esta fabricado el reloj , me imagino que sea de acero, no te preocupes en absoluto eso se "borra " y despues se pule y ni lo notas, yo no cambiaria la tapa de un reloj por un simple herror de grabacion, confia en tu relojero.
 
Me se ocurre que publiques aquí la fecha errónea. Lo mismo a alguien le encaja...es broma.

Yo pediría el cambio del reloj. Los grabadores y tatuadores, tienen que controlar esas cosas
 
Gracias por vuestros comentarios, yo compré el reloj en una relojería de Diagonal Mar en Barcelona, lo que ocurre es que ellos al no tener gabador propio lo hacen a través del CI, de hecho no me cobraron nada por el grabado ya que entendian que era parte del servico compra, me consta que en su sobre de envío la fecha estaba bien ya que aun lo tienen para demostrarle al CI que se han equivocado. En fin ya os contaré.
Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, yo compré el reloj en una relojería de Diagonal Mar en Barcelona, lo que ocurre es que ellos al no tener gabador propio lo hacen a través del CI, de hecho no me cobraron nada por el grabado ya que entendian que era parte del servico compra, me consta que en su sobre de envío la fecha estaba bien ya que aun lo tienen para demostrarle al CI que se han equivocado. En fin ya os contaré.
Saludos

No olvides lo que te ha comentado francis, con una maquina de pulir, es facil "limpiar" la zona equivocada y ponerla correcta, siempre y cuando hablemos de acero y si es brillo mas facil.

No obstante intenta por todos los medios que te pngan una trasera nueva.

Un abrazo ;-) :)
 
Siendo CIno vas a tener problema, o estás satisfecho o que te devuelvan los euros y a otro CI (o otra relojeria) y más si la culpa es suya.
Ya nos contarás como quedas...
 
  • #10
Justamente, a un conocido mio se le equivocaron en el tatuaje y en vez de poner "te amo antonia" pusieron "te amo antonio", solicitó el cambio de brazo pero no se hicieron responsables, al final tuvo que cambiar su condición sexual; ahora vive feliz con un marinero ecuatoriano llamado antonio. En fin, espero que te lo puedan solucionar facilmente.
Saludos
 
  • #11
Depende como sea el grabado. Si es profundo, tendrían que comerse media tapa para borrarlo. Si es superficial quizá sí. Lo mejor es tapa nueva y punto.
 
  • #12
Si el error ha sido cometido por CI ten por seguro que te darán una solución.

No conozco ningún establecimiento que tenga un departamento de atención al cliente tan eficiente como estos grandes almacenes.

Por otro lado, dices que la compra del Tissot no la hiciste en CI sino en una relojería que les encargó este trabajo ¿no?. Si estos te ponen problemas finalmente, díles que te enseñen el albarán del trabajo encargado, no vaya a ser que ellos pusieran mal la fecha.
 
  • #13
Tapa nueva y solucionado.
Saludos.
 
  • #14
Es una situación bastante frecuente en nuestros dias.
 
  • #15
Lo lógico siendo el CI es que te cambien la tapa o el reloj y quede todo a tu gusto. Lo único que tienes que exigir es que no pulan la tapa puesto que el error es suyo y el reloj estaba nuevo, así que o tapa nueva o reloj nuevo.

Suerte con ello ;-)
 
  • #16
Justamente, a un conocido mio se le equivocaron en el tatuaje y en vez de poner "te amo antonia" pusieron "te amo antonio", solicitó el cambio de brazo pero no se hicieron responsables, al final tuvo que cambiar su condición sexual; ahora vive feliz con un marinero ecuatoriano llamado antonio. En fin, espero que te lo puedan solucionar facilmente.
Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Depende del tipo de grabado y sobre todo, del lugar donde este hecho. En la mayoria de los casos, se puede enmendar el error y el reloj queda perfecto.

Yo he mandado quitar algunas y el resultado siempre ha sido bueno. Es una operacion facil.

Tranquilo, que te lo dejaran bien.
 
  • #18
No

Hola,

No debería ser dificil cambiar la trasera. De todas formar se deben responsabilizar ellos si el error es suyo (supongo que debes tener algún recibo donde pone que debían grabar, etc...)

Juanjo
 
  • #19
Si el relojero es un profesional . . .

. . . . y encima se ha equivocado, él o el grabador, creo que debe ser éste profesional el que debe darte una solución a tu satisfacción.
No tiene ningún sentido que te quedes con un reloj personalizado con una fecha que a tí, o a la persona a la que iba destinado, no os dice nada.
Si no te atiende como debe de hacerlo si es responsable, nos dices el nombre de la joyería y nos encargamos de darle un toque de atención, aquí en el Foro.
Saludos, ferraz
 
  • #21
Justamente, a un conocido mio se le equivocaron en el tatuaje y en vez de poner "te amo antonia" pusieron "te amo antonio", solicitó el cambio de brazo pero no se hicieron responsables, al final tuvo que cambiar su condición sexual; ahora vive feliz con un marinero ecuatoriano llamado antonio. En fin, espero que te lo puedan solucionar facilmente.
Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso le paso por no comprar en el C.I.
 
  • #22
Que risa me destornillo juas juas juas juas
 
  • #23
pues la responsabilidad es del grabador, por lo que ha de reponer como minimo la tapa, pero yo exijiria un reloj nuevo,

enmiendas no dejes que hagan que luego se notara y siempre lo tendras presente y mas con una "conmemoracion" tan especial como la del 1º buen reloj para tu hijo.
 
  • #24
Justamente, a un conocido mio se le equivocaron en el tatuaje y en vez de poner "te amo antonia" pusieron "te amo antonio", solicitó el cambio de brazo pero no se hicieron responsables, al final tuvo que cambiar su condición sexual; ahora vive feliz con un marinero ecuatoriano llamado antonio. En fin, espero que te lo puedan solucionar facilmente.
Saludos

Mira que te pedí que me guardaras el secreto....
 
  • #25
bueno, pues hoy lunes hemos ido a recoger el reloj y no me digais como lo han hecho pero lo han dejado perfecto. Buen servicio.
GRACIAS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie